Bots desarrollados específicamente para Zombie Plague
#1
Antes de comenzar voy a aclarar que no soy el autor de estos bots, simplemente lo publico aquí para que llegue a más gente

Video Trailer explicando su comportamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=VQHvEx9iyOo

Los bots tienen AI especiales cuando son nemesis, survivor, asesinos o snipers, aqui algunas caracteristicas:

General
*Nuevo sistema de evasión, escrito desde cero, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y además detectan las obstrucciones (Si fuese el caso), eligiendo otro camino.
*¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots especiales (Nemesis, Survivors, Snipers y Asesinos) se les puede adicionar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dándole ventaja así a los bots de clase especial frente a los jugadores reales, tu decides cuanta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tu.
*Pueden comprar y utilizar extra-items.

Humanos
*Buscan lugares seguros y se mantienen allí hasta que finaliza la partida.
*No compraran Scout; el arma es inútil contra los zombies.
*Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y luz. Las granadas de luz, en su mayoría, las lanzan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.
*Si el lugar de refugio esta ocupado, el bot podrá elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador.
*Dependiendo la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver a largas distancias y tendrá un menor angulo de visión (amplitud), obstaculizando la visión de objetos alejados del centro.
*Son sensibles a la luz y el glow o brillo de los zombies.
*Son capaces de ver a un zombie en medio de la oscuridad si este es herido por un humano, delatándolo.
*Dispararán a cualquier zombie que se vea iluminado por una granada de luz o luz del mapa, (Sin importar la distancia).
*Al acercarse los zombies, los bots huirán y realizaran maniobras evasivas, junto a saltos para evitar ser infectados.
*En las huidas, estos bots pueden predecir las paredes detrás de ellos y tomar decisiones para intentar no quedar atrapados.
*Nueva IA especial para Survivors. Estos no actuaran como humanos sino más bien, se acercan y buscan más a los zombies (Comportamiento detallado en el vídeo).
*Nueva IA para Snipers.
*Si en huida se ven atrapados ante un precipicio, dependiendo de varios factores, unos decidirán lanzarse para evitar ser infectados, mientras que otros, intentaran resistir más tiempo disparando.
*Nuevo sistema para apuntar objetivos (Reescrito desde cero), más ajustado a como apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad (Skill).
*Pueden utilizar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores, se carga y descarga (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Pueden decidir si romper o no una plataforma por la que hayan pasado, evitando así que los zombies (En ocasiones otros humanos, como suele pasar online) suban o lleguen al lugar.

Zombies
Capaces de lanzar bombas de infección (Si tienen ammo packs suficientes).
*No utilizan la radio.
*Al ser heridos fuertemente, intentaran maniobras de evasión y saltos para evitar Headshots.
*Pueden romper bolsas de arena, introducidas en el juego por el plugin "zp-sandbags".
*Si hay un humano en un lugar alto, los zombies harán una "escalera"; es decir, se agacharan y saltaran encima de otros para ayudarse a alcanzar al humano.
*Nueva IA especial para Nemesis y Asesinos, pueden utilizar Longjump e intentarán alcanzar a humanos en lugares más altos (Comportamiento detallado en el vídeo) (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).
*Cambian fácil de objetivo si le disparan (Dependiendo de cual esta más al alcance).
*Juegan en equipo y avisan a los demás donde están los humanos; atacando en hordas.
*Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los están persiguiendo, acortando distancias y cortando rutas de huida.

Apoya el proyecto desde el blog oficial: http://zmt-bots.blogspot.com/2019/01/zmt...lypse.html

.....
Responder
#2
OFF: Esta buenisimo esto Cutecry

ON: Esto no debería estar en offtopic? Whatever
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#3
lo publicas más con el fin de obtener una licencia que para compartirlo, o me equivoco?

además dudo que TAN compatible sea con todos los zp, se me hace que fuera del apocalypse o como sea que se llame el que ofrece, habrá muchos problemas. saludos
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#4
esto va en la seccion de ventas... pide 3 dolares por bots personalizados para zp, yo no pagaria esto ni a palo ya que dice asi mismo en la pagina puede remover la licencia dejando inutil a este mod tambien podria meterse con la pc de uno mismo usando codigos trampa, peor no deja el source base para ver que estamos instalando...
Responder
#5
(30/11/2019, 06:14 PM)GoldenCosta escribió: esto va en la seccion de ventas... pide 3 dolares por bots personalizados para zp, yo no pagaria esto ni a palo ya que dice asi mismo en la pagina puede remover la licencia dejando inutil a este mod tambien podria meterse con la pc de uno mismo usando codigos trampa...

después de todo tengo el mismo pensamiento.... quizas estaba segado por lo mucho que quería un mod así
Responder
#6
(30/11/2019, 06:17 PM)JeaN escribió:
(30/11/2019, 06:14 PM)GoldenCosta escribió: esto va en la seccion de ventas... pide 3 dolares por bots personalizados para zp, yo no pagaria esto ni a palo ya que dice asi mismo en la pagina puede remover la licencia dejando inutil a este mod tambien podria meterse con la pc de uno mismo usando codigos trampa...

después de todo tengo el mismo pensamiento.... quizas estaba segado por lo mucho que quería un mod así

no te hagas problema amigo, no hay nada que los rusos no puedan hacer, si no está disponible alguno lo hará y publicara el source code. abrazo.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
¿De casualidad hay un plugin que emule aunque sea de forma limitada?
Con que los bots persigan a los humanos en vez de rondar todo el mapa sin rumbo, sería buenísimo
[Imagen: 76561198074301943.png]
Responder
#8

(27/06/2022, 08:18 AM)Soul_Weaver16 escribió: ¿De casualidad hay un plugin que emule aunque sea de forma limitada?
Con que los bots persigan a los humanos en vez de rondar todo el mapa sin rumbo, sería buenísimo

Yo solo se que los mejores bots con los que jugué en el zombie mod fueron los del zmbot del zp4.3 respondian a los mensajes y creo que tenian auto waypoint, eso o era que el mod era compatible con los bots del no steam.

aunque hace tiempo que no los juego pacman.
Responder
#9
(27/06/2022, 01:14 PM)josecarlos2000 escribió:

Yo solo se que los mejores bots con los que jugué en el zombie mod fueron los del zmbot del zp4.3 respondian a los mensajes y creo que tenian auto waypoint, eso o era que el mod era compatible con los bots del no steam.

aunque hace tiempo que no los juego pacman.

Los Bots a los que aluden mi indigno «post» otorgan una muy satisfactoria experiencia, especialmente si el mapa en el que se prueban, contiene «waypoints» hábilmente colocados. - Pueden realizar muchas de las cosas prometidas en el blog de su autor, estando en la versión estándar.

Simplemente con traducir los menús de los Bots, el tipo me concedió una copia para que me divirtiera con ellos. No hizo falta una contribución monetaria -aunque hubiera sido lo ideal, considerando lo comprensivo que ha sido conmigo,- y así será para cualquiera que desee probarlos — una contribución, aunque sea modesta.



He podido usarlos por un largo tiempo ya.
Responder
#10
Yo creo que usar los BOTS de reHLDs y ponerlos en bot_deathmatch 1, es un muy buen partido para mejorar la experiencia
[Imagen: 76561198074301943.png]
Responder
#11
Un poco tarde pero cualquier tipo de BOTs, como los POD Bots sirven para ZM, siempre y cuando configures bien los paths.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)