Buenas, me presento
#1
Hola, qué tal, cómo estáis, how are chu duin(?
Bueno, a lo serio.
Me presento(?x2
Me llamo Branimir.
Tengo 14 años.
Soy un pelotudo importante aficionado al Pawn(?x3
Me gustan mucho este tipo de lenguajes de programación (ustedes sabrán por qué: $$$$$$).
Sé un poco de esto y un poco de lo otro en códigos HTML, PHP, etc. Tengo un amigo taiwanés con el que fabricamos hacks desde Facebook(?x4 hasta PS3. Recientemente hicimos un hack de armas para el CoD BO2 Zombies en multijugador.
Mis hobbies son el tennis, la natación, leer guías de 40 páginas c/u de Pawn (gracias Neeel.- <3)
Y bueno nada, espero pasarla bien con todos, aprender de la mejor manera, y esperar negativos por siempreWhatdoneOh god whyCutecry
Saludos!
Responder
#2
Bienvenidoo "hacker" Yao mingYao mingYao ming
Responder
#3
Bienvenido a la lista de usuarios de allied modders.
· Muchos dicen saber quien soy tan solo con verme pues déjame decirte yo llevo toda una vida intentando conocerme.

· Creí que lo correcto era nadar con la corriente pero en su defecto aprendí como hacerle frente.

· Hoy me quedo con lo bueno y aunque duela pues aprendo de lo malo.

· A veces me siento un idiota porque el corazón no razona.

· La opinión de la gente a mí me hundía y me hacían sentir diferente cuanto menos me importaba más libre me sentía
Responder
#4
Bienvenido al lado oscuro Oh god why
Responder
#5
bienvenido Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#6
mi rojo ya te saludo

que ondaa Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)