07/12/2018, 07:41 PM
(Última modificación: 07/12/2018, 08:23 PM por elpapimejor. Edited 1 time in total.)
Bueh, regreso aca para otro problema,
En mapas ZE u otros existen transportes como func_train, func_tracktrain, etc. Aqui es cuando entra el problema: si un jugador salta o entra por una ventana al transporte mientras se mueve, se para por completo hasta que el jugador baje y este en piso, existe una manera de prevenir esto?
Encontre esto en un foro de zombie escape, estaba para reapi pero como no uso reapi, lo cambie a fakemeta, de todas maneras dejo las dos versiones.
Original:
PD: este plugin que deje lo que hace es empujar al jugador hacia adelante, pero si el jugador esta cerca de una ventana, lo tira alv ; lo que quiero es que no pare el transporte y siga su camino.
En mapas ZE u otros existen transportes como func_train, func_tracktrain, etc. Aqui es cuando entra el problema: si un jugador salta o entra por una ventana al transporte mientras se mueve, se para por completo hasta que el jugador baje y este en piso, existe una manera de prevenir esto?
Encontre esto en un foro de zombie escape, estaba para reapi pero como no uso reapi, lo cambie a fakemeta, de todas maneras dejo las dos versiones.
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
new const szEntities[][] =
{
"func_train",
"func_vehicle",
"func_tracktrain",
"func_door"
}
public plugin_init()
{
register_plugin("No Block", "1.0", "Raheem")
for (new i = 0; i < charsmax(szEntities); i++)
{
RegisterHam(Ham_Blocked, szEntities[i], "Fw_Blocked_Post", 1)
}
}
public Fw_Blocked_Post(iEnt, id)
{
if (is_user_alive(id) && pev_valid(iEnt))
{
new Float:flVelocity[3]
velocity_by_aim(id, 550, flVelocity)
flVelocity[0] += 1.0
flVelocity[1] += 1.0
flVelocity[2] += 1.0
set_pev(id, pev_velocity, flVelocity)
}
}
Original:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <reapi>
new const szEntities[][] =
{
"func_train",
"func_vehicle",
"func_tracktrain",
"func_door"
}
public plugin_init()
{
register_plugin("No Block", "1.0", "Raheem")
for (new i = 0; i < charsmax(szEntities); i++)
{
RegisterHam(Ham_Blocked, szEntities[i], "Fw_Blocked_Post", 1)
}
}
public Fw_Blocked_Post(iEnt, id)
{
if (is_user_alive(id) && pev_valid(iEnt))
{
new Float:flVelocity[3]
velocity_by_aim(id, 550, flVelocity)
flVelocity[0] += 20.0
flVelocity[1] += 20.0
flVelocity[2] += 20.0
set_entvar(id, var_velocity, flVelocity)
}
}
PD: este plugin que deje lo que hace es empujar al jugador hacia adelante, pero si el jugador esta cerca de una ventana, lo tira alv ; lo que quiero es que no pare el transporte y siga su camino.
nalgas
(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.