Bug de transporte
#1
Bueh, regreso aca para otro problema,

En mapas ZE u otros existen transportes como func_train, func_tracktrain, etc. Aqui es cuando entra el problema: si un jugador salta o entra por una ventana al transporte mientras se mueve, se para por completo hasta que el jugador baje y este en piso, existe una manera de prevenir esto?

Encontre esto en un foro de zombie escape, estaba para reapi pero como no uso reapi, lo cambie a fakemeta, de todas maneras dejo las dos versiones.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

new const szEntities[][] =
{
    
"func_train",
    
"func_vehicle",
    
"func_tracktrain",
    
"func_door"
}
 
public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("No Block""1.0""Raheem")
 
    for (new 
0charsmax(szEntities); i++)
    {
        
RegisterHam(Ham_BlockedszEntities[i], "Fw_Blocked_Post"1)
    }
}
 
public 
Fw_Blocked_Post(iEntid)
{
    if (
is_user_alive(id) && pev_valid(iEnt))
    {
        new 
Float:flVelocity[3]
 
        
velocity_by_aim(id550flVelocity)
 
        
flVelocity[0] += 1.0
        flVelocity
[1] += 1.0
        flVelocity
[2] += 1.0
 
        set_pev
(idpev_velocityflVelocity)
    }


Original:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>
#include <reapi> 

new const szEntities[][] =
{
    
"func_train",
    
"func_vehicle",
    
"func_tracktrain",
    
"func_door"
}
 
public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("No Block""1.0""Raheem")
 
    for (new 
0charsmax(szEntities); i++)
    {
        
RegisterHam(Ham_BlockedszEntities[i], "Fw_Blocked_Post"1)
    }
}
 
public 
Fw_Blocked_Post(iEntid)
{
    if (
is_user_alive(id) && pev_valid(iEnt))
    {
        new 
Float:flVelocity[3]
 
        
velocity_by_aim(id550flVelocity)
 
        
flVelocity[0] += 20.0
        flVelocity
[1] += 20.0
        flVelocity
[2] += 20.0
 
        set_entvar
(idvar_velocityflVelocity)
    }


PD: este plugin que deje lo que hace es empujar al jugador hacia adelante, pero si el jugador esta cerca de una ventana, lo tira alv pacman; lo que quiero es que no pare el transporte y siga su camino.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#2
entity_set_vector(id, EV_VEC_velocity, flVelocity)
Responder
#3
PD: este plugin que deje lo que hace es empujar al jugador hacia adelante, pero si el jugador esta cerca de una ventana, lo tira alv pacman; lo que quiero es que no pare el transporte y siga su camino.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#4
bumpsito
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)