Bug model.
#1
Hola gente, necesito sus ayuda tengo un problema con el siguiente plugin en si funciona a la perfeccion el problema que tengo es que no se puede visualizar el "model" en este caso el "parachute", alguna solucion? aca les dejo el code:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new bool:has_parachute[33]
new 
para_ent[33]
new 
pDetachpFallSpeedpEnabled

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Free_parachute""1.1""xD")
    
pEnabled register_cvar("sv_parachute""1" )
    
pFallSpeed register_cvar("parachute_fallspeed""100")
    
pDetach register_cvar("parachute_detach""1")

    if (
cstrike_running()) 

    
register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
    
register_event("DeathMsg""death_event""a")

    
//Setup jtp10181 CVAR
    
new cvarString[256], shortName[16]
    
copy(shortName,15,"chute")

    
register_cvar("jtp10181","",FCVAR_SERVER|FCVAR_SPONLY)
    
get_cvar_string("jtp10181",cvarString,255)

    if (
strlen(cvarString) == 0) {
        
formatex(cvarString,255,shortName)
        
set_cvar_string("jtp10181",cvarString)
    }
    else if (
contain(cvarString,shortName) == -1) {
        
format(cvarString,255,"%s,%s",cvarStringshortName)
        
set_cvar_string("jtp10181",cvarString)
    }
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_module_filter("module_filter")
    
set_native_filter("native_filter")
}

public 
module_filter(const module[])
{
    if (!
cstrike_running() && equali(module"cstrike")) {
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED

    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
client_connect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
    new 
id read_data(2)
    
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
    
has_parachute[id] = true
}

public 
newSpawn(id)
{
    
has_parachute[id] = true
}

public 
client_PreThink(id)
{
    
//parachute.mdl animation information
    //0 - deploy - 84 frames
    //1 - idle - 39 frames
    //2 - detach - 29 frames

    
if (!get_pcvar_num(pEnabled)) return
    if (!
is_user_alive(id) || !has_parachute[id]) return

    new 
Float:fallspeed get_pcvar_float(pFallSpeed) * -1.0
    
new Float:frame

    
new button get_user_button(id)
    new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
    new 
flags get_entity_flags(id)

    if (
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) {

        if (
get_pcvar_num(pDetach)) {

            if (
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)

            if (
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2) {
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
                return
            }

            
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
            entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
            
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)

            if (
frame 254.0) {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
para_ent[id] = 0
            
}
        }
        else {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}

        return
    }

    if (
button IN_USE) {

        new 
Float:velocity[3]
        
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)

        if (
velocity[2] < 0.0) {

            if(
para_ent[id] <= 0) {
                
para_ent[id] = create_entity("info_target")
                if(
para_ent[id] > 0) {
                    
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"parachute")
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                }
            }

            if (
para_ent[id] > 0) {

                
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
                
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
                
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
                
set_user_gravity(id0.1)

                
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
                entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)

                if (
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0) {

                    
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
                    entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
                    
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)

                    if (
frame 100.0) {
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                    }
                }
            }
        }
        else if (
para_ent[id] > 0) {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}
    }
    else if ((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > ) {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}

Responder
#2
Prueba con este:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define _PLUGIN         "[ZP] Parachute"
#define _VERSION             "1.0"
#define _AUTHOR           "H.RED.ZONE"

#define PARACHUTE_MODEL "models/parachute.mdl"

#define MAX_PLAYERS    32

#define MarkUserHasParachute(%0)    g_bitHasParachute |= (1<<(%0&31))
#define ClearUserHasParachute(%0)    g_bitHasParachute &= ~(1<<(%0&31))
#define HasUserParachute(%0)        g_bitHasParachute & (1<<(%0&31))

new g_bitHasParachute 

new g_iUserParachute[MAX_PLAYERS+1]

new 
Float:g_flEntityFrame[MAX_PLAYERS+1]

new 
g_iModelIndex
new g_pCvarFallSpeed

new const PARACHUTE_CLASS[] = "parachute"

enum {
    
deploy,
    
idle,
    
detach
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(_PLUGIN_VERSION_AUTHOR)

    
g_pCvarFallSpeed register_cvar("parachute_fallspeed""30")

    
register_forwardFM_CmdStart"fw_Start" )
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Ham_CBasePlayer_Spawn_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""Ham_CBasePlayer_Killed_Post"1)
}

public 
plugin_precache() {
    
g_iModelIndex precache_model(PARACHUTE_MODEL)
}

public 
client_putinserver(id) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
client_disconnect(id) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
Ham_CBasePlayer_Killed_Postid ) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
Ham_CBasePlayer_Spawn_Post(id) {
    if( 
is_user_alive(id) ) {
        if( 
HasUserParachute(id) ) {
            new 
iEnt g_iUserParachute[id]
            if( 
iEnt ) {
                
RemoveUserParachute(idiEnt)
            }
        }
        
MarkUserHasParachute(id)
    }
}

RemoveUserParachute(idiEnt) {
    
engfunc(EngFunc_RemoveEntityiEnt)
    
g_iUserParachute[id] = 0
}

CreateParachute(id) {
    static 
iszInfoTarget
    
if( !iszInfoTarget ) {
        
iszInfoTarget engfunc(EngFunc_AllocString"info_target")
    }

    new 
iEnt engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityiszInfoTarget)
    if( 
iEnt 0) {
        static 
iszClass 0
        
if( !iszClass ) {
            
iszClass engfunc(EngFunc_AllocStringPARACHUTE_CLASS)
        }
        
set_pev_string(iEntpev_classnameiszClass)
        
set_pev(iEntpev_aimentid)
        
set_pev(iEntpev_ownerid)
        
set_pev(iEntpev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)

        static 
iszModel 0
        
if( !iszModel ) {
            
iszModel engfunc(EngFunc_AllocStringPARACHUTE_MODEL)
        }
        
set_pev_string(iEntpev_modeliszModel)
        
set_pev(iEntpev_modelindexg_iModelIndex)

        
set_pev(iEntpev_sequencedeploy)
        
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
        
set_pev(iEntpev_frame0.0)
        
g_flEntityFrame[id] = 0.0
        g_iUserParachute
[id] = iEnt
        MarkUserHasParachute
(id)
        new 
Float:fVecOrigin[3]
        
pev(idpev_originfVecOrigin)
        
        return 
iEnt
    
}
    return 
0
}

public 
fw_Start(id) {
    if( ~
HasUserParachute(id) || !is_user_alive(id) ) {
        return
    }

    new 
Float:flFrame
    
new iEnt g_iUserParachute[id]

    if(
iEnt && pev(idpev_flags) & FL_ONGROUND) {

        if( 
pev(iEntpev_sequence) != detach ) {
            
set_pev(iEntpev_sequencedetach)
            
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
            
set_pev(iEntpev_frame0.0)
            
g_flEntityFrame[id] = 0.0
            set_pev
(iEntpev_animtime0.0)
            
set_pev(iEntpev_framerate0.0)
            return
        }

        
pev(iEntpev_frameflFrame)
        if( 
flFrame 252.0 ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
            return
        }

        
flFrame += 2.0

        g_flEntityFrame
[id] = flFrame
        set_pev
(iEntpev_frameflFrame)

        return
    }

    if( 
pev(idpev_button) & IN_USE ) {
        new 
Float:fVecVelocity[3], Float:fVelocity_z
        pev
(idpev_velocityfVecVelocity)
        
fVelocity_z fVecVelocity[2]

        if( 
fVelocity_z 0.0 ) {
            if(
iEnt <= 0) {
                
iEnt CreateParachute(id)
            }

            
fVelocity_z floatmin(fVelocity_z 15.0, -get_pcvar_float(g_pCvarFallSpeed))
            
fVecVelocity[2] = fVelocity_z
            set_pev
(idpev_velocityfVecVelocity)

            if( 
pev(iEntpev_sequence) == deploy ) {
                
flFrame g_flEntityFrame[id]++

                if( 
flFrame 100.0 ) {
                    
set_pev(iEntpev_animtime0.0)
                    
set_pev(iEntpev_framerate0.4)
                    
set_pev(iEntpev_sequenceidle)
                    
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
                    
set_pev(iEntpev_frame0.0)
                    
g_flEntityFrame[id] = 0.0
                
}
                else {
                    
set_pev(iEntpev_frameflFrame)
                }
            }
        }
        else if(
iEnt 0) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
    }
    else if( 
iEnt && pev(idpev_oldbuttons) & IN_USE ) {
        
RemoveUserParachute(idiEnt)
    }
}
/* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE
*{\\ rtf1\\ ansi\\ deff0{\\ fonttbl{\\ f0\\ fnil Tahoma;}}\n\\ viewkind4\\ uc1\\ pard\\ lang10266\\ f0\\ fs16 \n\\ par }
*/ 

Prueba lo y dime que tal?

Whatever Si es para un zp dilo.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#3
Precacheaste el modelo?
Responder
#4
(21/07/2018, 11:03 AM)El pirucho XP-007 escribió: Prueba con este:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>

#define _PLUGIN         "[ZP] Parachute"
#define _VERSION             "1.0"
#define _AUTHOR           "H.RED.ZONE"

#define PARACHUTE_MODEL "models/parachute.mdl"

#define MAX_PLAYERS    32

#define MarkUserHasParachute(%0)    g_bitHasParachute |= (1<<(%0&31))
#define ClearUserHasParachute(%0)    g_bitHasParachute &= ~(1<<(%0&31))
#define HasUserParachute(%0)        g_bitHasParachute & (1<<(%0&31))

new g_bitHasParachute 

new g_iUserParachute[MAX_PLAYERS+1]

new 
Float:g_flEntityFrame[MAX_PLAYERS+1]

new 
g_iModelIndex
new g_pCvarFallSpeed

new const PARACHUTE_CLASS[] = "parachute"

enum {
    
deploy,
    
idle,
    
detach
}

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(_PLUGIN_VERSION_AUTHOR)

    
g_pCvarFallSpeed register_cvar("parachute_fallspeed""30")

    
register_forwardFM_CmdStart"fw_Start" )
    
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Ham_CBasePlayer_Spawn_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""Ham_CBasePlayer_Killed_Post"1)
}

public 
plugin_precache() {
    
g_iModelIndex precache_model(PARACHUTE_MODEL)
}

public 
client_putinserver(id) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
client_disconnect(id) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
Ham_CBasePlayer_Killed_Postid ) {
    if( 
HasUserParachute(id) ) {
        new 
iEnt g_iUserParachute[id]
        if( 
iEnt ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
        
ClearUserHasParachute(id)
    }
}

public 
Ham_CBasePlayer_Spawn_Post(id) {
    if( 
is_user_alive(id) ) {
        if( 
HasUserParachute(id) ) {
            new 
iEnt g_iUserParachute[id]
            if( 
iEnt ) {
                
RemoveUserParachute(idiEnt)
            }
        }
        
MarkUserHasParachute(id)
    }
}

RemoveUserParachute(idiEnt) {
    
engfunc(EngFunc_RemoveEntityiEnt)
    
g_iUserParachute[id] = 0
}

CreateParachute(id) {
    static 
iszInfoTarget
    
if( !iszInfoTarget ) {
        
iszInfoTarget engfunc(EngFunc_AllocString"info_target")
    }

    new 
iEnt engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityiszInfoTarget)
    if( 
iEnt 0) {
        static 
iszClass 0
        
if( !iszClass ) {
            
iszClass engfunc(EngFunc_AllocStringPARACHUTE_CLASS)
        }
        
set_pev_string(iEntpev_classnameiszClass)
        
set_pev(iEntpev_aimentid)
        
set_pev(iEntpev_ownerid)
        
set_pev(iEntpev_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)

        static 
iszModel 0
        
if( !iszModel ) {
            
iszModel engfunc(EngFunc_AllocStringPARACHUTE_MODEL)
        }
        
set_pev_string(iEntpev_modeliszModel)
        
set_pev(iEntpev_modelindexg_iModelIndex)

        
set_pev(iEntpev_sequencedeploy)
        
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
        
set_pev(iEntpev_frame0.0)
        
g_flEntityFrame[id] = 0.0
        g_iUserParachute
[id] = iEnt
        MarkUserHasParachute
(id)
        new 
Float:fVecOrigin[3]
        
pev(idpev_originfVecOrigin)
        
        return 
iEnt
    
}
    return 
0
}

public 
fw_Start(id) {
    if( ~
HasUserParachute(id) || !is_user_alive(id) ) {
        return
    }

    new 
Float:flFrame
    
new iEnt g_iUserParachute[id]

    if(
iEnt && pev(idpev_flags) & FL_ONGROUND) {

        if( 
pev(iEntpev_sequence) != detach ) {
            
set_pev(iEntpev_sequencedetach)
            
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
            
set_pev(iEntpev_frame0.0)
            
g_flEntityFrame[id] = 0.0
            set_pev
(iEntpev_animtime0.0)
            
set_pev(iEntpev_framerate0.0)
            return
        }

        
pev(iEntpev_frameflFrame)
        if( 
flFrame 252.0 ) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
            return
        }

        
flFrame += 2.0

        g_flEntityFrame
[id] = flFrame
        set_pev
(iEntpev_frameflFrame)

        return
    }

    if( 
pev(idpev_button) & IN_USE ) {
        new 
Float:fVecVelocity[3], Float:fVelocity_z
        pev
(idpev_velocityfVecVelocity)
        
fVelocity_z fVecVelocity[2]

        if( 
fVelocity_z 0.0 ) {
            if(
iEnt <= 0) {
                
iEnt CreateParachute(id)
            }

            
fVelocity_z floatmin(fVelocity_z 15.0, -get_pcvar_float(g_pCvarFallSpeed))
            
fVecVelocity[2] = fVelocity_z
            set_pev
(idpev_velocityfVecVelocity)

            if( 
pev(iEntpev_sequence) == deploy ) {
                
flFrame g_flEntityFrame[id]++

                if( 
flFrame 100.0 ) {
                    
set_pev(iEntpev_animtime0.0)
                    
set_pev(iEntpev_framerate0.4)
                    
set_pev(iEntpev_sequenceidle)
                    
set_pev(iEntpev_gaitsequence1)
                    
set_pev(iEntpev_frame0.0)
                    
g_flEntityFrame[id] = 0.0
                
}
                else {
                    
set_pev(iEntpev_frameflFrame)
                }
            }
        }
        else if(
iEnt 0) {
            
RemoveUserParachute(idiEnt)
        }
    }
    else if( 
iEnt && pev(idpev_oldbuttons) & IN_USE ) {
        
RemoveUserParachute(idiEnt)
    }
}
/* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE
*{\\ rtf1\\ ansi\\ deff0{\\ fonttbl{\\ f0\\ fnil Tahoma;}}\n\\ viewkind4\\ uc1\\ pard\\ lang10266\\ f0\\ fs16 \n\\ par }
*/ 

Prueba lo y dime que tal?

Whatever Si es para un zp dilo.

Me funciono a la perfección el plugin en si, hay alguna manera de hacer que los admines no puedan usar este parachute? ya que tengo uno especialmente para admines y se bugean los 2 models a la vez!
Responder
#5
cual es el model que queres usar para los admins ? pasa el nombre y ruta completos donde este se encuentra
Responder
#6
(21/07/2018, 06:34 PM)Nelo escribió: cual es el model que queres usar para los admins ? pasa el nombre y ruta completos donde este se encuentra

Este plugin es un free_parachute para todos los players incluyendo los admines, lo que quiero hacer yo es sacarle el acceso a este plugin que los admines no puedan usar ese parachute ya que tengo 2 parachutes activados en el servidor.

Este es el free_parachute para todos los players incluyendo los admines.↓
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new bool:has_parachute[33]
new 
para_ent[33]
new 
pDetachpFallSpeedpEnabled

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Free_parachute""1.1""xD")
    
pEnabled register_cvar("sv_parachute""1" )
    
pFallSpeed register_cvar("parachute_fallspeed""100")
    
pDetach register_cvar("parachute_detach""1")

    if (
cstrike_running()) 

    
register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
    
register_event("DeathMsg""death_event""a")

    
//Setup jtp10181 CVAR
    
new cvarString[256], shortName[16]
    
copy(shortName,15,"chute")

    
register_cvar("jtp10181","",FCVAR_SERVER|FCVAR_SPONLY)
    
get_cvar_string("jtp10181",cvarString,255)

    if (
strlen(cvarString) == 0) {
        
formatex(cvarString,255,shortName)
        
set_cvar_string("jtp10181",cvarString)
    }
    else if (
contain(cvarString,shortName) == -1) {
        
format(cvarString,255,"%s,%s",cvarStringshortName)
        
set_cvar_string("jtp10181",cvarString)
    }
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_module_filter("module_filter")
    
set_native_filter("native_filter")
}

public 
module_filter(const module[])
{
    if (!
cstrike_running() && equali(module"cstrike")) {
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED

    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
client_connect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
    new 
id read_data(2)
    
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
    
has_parachute[id] = true
}

public 
newSpawn(id)
{
    
has_parachute[id] = true
}

public 
client_PreThink(id)
{
    
//parachute.mdl animation information
    //0 - deploy - 84 frames
    //1 - idle - 39 frames
    //2 - detach - 29 frames

    
if (!get_pcvar_num(pEnabled)) return
    if (!
is_user_alive(id) || !has_parachute[id]) return

    new 
Float:fallspeed get_pcvar_float(pFallSpeed) * -1.0
    
new Float:frame

    
new button get_user_button(id)
    new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
    new 
flags get_entity_flags(id)

    if (
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) {

        if (
get_pcvar_num(pDetach)) {

            if (
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)

            if (
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2) {
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
                return
            }

            
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
            entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
            
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)

            if (
frame 254.0) {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
para_ent[id] = 0
            
}
        }
        else {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}

        return
    }

    if (
button IN_USE) {

        new 
Float:velocity[3]
        
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)

        if (
velocity[2] < 0.0) {

            if(
para_ent[id] <= 0) {
                
para_ent[id] = create_entity("info_target")
                if(
para_ent[id] > 0) {
                    
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"parachute")
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                }
            }

            if (
para_ent[id] > 0) {

                
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
                
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
                
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
                
set_user_gravity(id0.1)

                
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
                entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)

                if (
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0) {

                    
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
                    entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
                    
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)

                    if (
frame 100.0) {
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                    }
                }
            }
        }
        else if (
para_ent[id] > 0) {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}
    }
    else if ((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > ) {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}


Y este otro es el que uso con un model diferente para los admines ↓

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new para_ent[33]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Parachute""1.3 Fixed""KRoT@L/JTP10181 & Fixed sector")

    
register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
    
register_event("DeathMsg""death_event""a")
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_native_filter("native_filter")
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model("models/krilo2.mdl")
}

public 
client_connect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
    new 
id read_data(2)
    
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        if (
is_valid_ent(para_ent[id])) 
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
        }
    }

    if(
is_user_alive(id)) set_user_gravity(id1.0)
    
para_ent[id] = 0
}

public 
newSpawn(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}
}

public 
client_PreThink(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) return
    if(!
is_user_admin(id)) return
    
    new 
Float:fallspeed 100 * -1.0
    
new Float:frame
    
new button get_user_button(id)
    new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
    new 
flags get_entity_flags(id)
    if(
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) 
    {
        if(
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)
        {
            if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2
            {
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
                return
            }
            
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
            entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
            
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
            if(
frame 254.0
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
para_ent[id] = 0
            
}
            else 
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
set_user_gravity(id1.0)
                
para_ent[id] = 0
            
}
            return
        }
    }
    if (
button IN_USE
    {
        new 
Float:velocity[3]
        
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)
        if(
velocity[2] < 0.0
        {
            if(
para_ent[id] <= 0
            {
                
para_ent[id] = create_entity("info_target")
                if(
para_ent[id] > 0
                {
                    
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"parachute")
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)
                    
entity_set_model(para_ent[id], "models/krilo2.mdl")
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                }
            }
            if(
para_ent[id] > 0
            {
                
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
                
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
                
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
                
set_user_gravity(id0.1)
                
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
                entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)
                if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0
                {
                    
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
                    entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
                    
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
                    if (
frame 100.0
                    {
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                    }
                }
            }
        }
        else if(
para_ent[id] > 0
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}
    }
    else if((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > 
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}


Pero al entrar al server teniendo admin se mezclan(se ven) los 2 parachutes a la vez. me explico ?
Responder
#7
no hace falta que uses 2 plugins iguales eso estaria mal hecho solo necesitas un plugin y setear un model diferente para el admin y el jugador, dame el nombre de tu model y te lo hago

ahi tenes, fijate si te funciona

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new para_ent[33]

new 
admin_para[] = "models/krilo2.mdl"
new player_para[] = "models/parachute.mdl"

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Parachute""1.3 Fixed""KRoT@L/JTP10181 & Fixed sector")

    
register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
    
register_event("DeathMsg""death_event""a")
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_native_filter("native_filter")
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(admin_para)
    
precache_model(player_para)
}

public 
client_connect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
    new 
id read_data(2)
    
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        if (
is_valid_ent(para_ent[id])) 
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
        }
    }

    if(
is_user_alive(id)) set_user_gravity(id1.0)
    
para_ent[id] = 0
}

public 
newSpawn(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}
}

public 
client_PreThink(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) return
    
    new 
Float:fallspeed 100 * -1.0
    
new Float:frame
    
new button get_user_button(id)
    new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
    new 
flags get_entity_flags(id)
    if(
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) 
    {
        if(
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)
        {
            if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2
            {
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
                return
            }
            
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
            entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
            
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
            if(
frame 254.0
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
para_ent[id] = 0
            
}
            else 
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
set_user_gravity(id1.0)
                
para_ent[id] = 0
            
}
            return
        }
    }
    if (
button IN_USE
    {
        new 
Float:velocity[3]
        
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)
        if(
velocity[2] < 0.0
        {
            if(
para_ent[id] <= 0
            {
                
para_ent[id] = create_entity("info_target")
                if(
para_ent[id] > 0
                {
                    
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"parachute")
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)

            if(
is_user_admin(id))
                        
entity_set_model(para_ent[id], admin_para)

            else
            
entity_set_model(para_ent[id], player_para)

                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                }
            }
            if(
para_ent[id] > 0
            {
                
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
                
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
                
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
                
set_user_gravity(id0.1)
                
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
                entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)
                if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0
                {
                    
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
                    entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
                    
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
                    if (
frame 100.0
                    {
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                    }
                }
            }
        }
        else if(
para_ent[id] > 0
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}
    }
    else if((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > 
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}

Responder
#8
(21/07/2018, 10:02 PM)Nelo escribió: no hace falta que uses 2 plugins iguales eso estaria mal hecho solo necesitas un plugin y setear un model diferente para el admin y el jugador, dame el nombre de tu model y te lo hago

ahi tenes, fijate si te funciona

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <engine>
#include <cstrike>
#include <fun>

new para_ent[33]

new 
admin_para[] = "models/krilo2.mdl"
new player_para[] = "models/parachute.mdl"

public plugin_init()
{
    
register_plugin("Parachute""1.3 Fixed""KRoT@L/JTP10181 & Fixed sector")

    
register_event("ResetHUD""newSpawn""be")
    
register_event("DeathMsg""death_event""a")
}

public 
plugin_natives()
{
    
set_native_filter("native_filter")
}

public 
native_filter(const name[], indextrap)
{
    if (!
trap) return PLUGIN_HANDLED
    
return PLUGIN_CONTINUE
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(admin_para)
    
precache_model(player_para)
}

public 
client_connect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
client_disconnect(id)
{
    
parachute_reset(id)
}

public 
death_event()
{
    new 
id read_data(2)
    
parachute_reset(id)
}

parachute_reset(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        if (
is_valid_ent(para_ent[id])) 
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
        }
    }

    if(
is_user_alive(id)) set_user_gravity(id1.0)
    
para_ent[id] = 0
}

public 
newSpawn(id)
{
    if(
para_ent[id] > 0
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}
}

public 
client_PreThink(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) return
    if(!
is_user_admin(id)) return
    
    new 
Float:fallspeed 100 * -1.0
    
new Float:frame
    
new button get_user_button(id)
    new 
oldbutton get_user_oldbutton(id)
    new 
flags get_entity_flags(id)
    if(
para_ent[id] > && (flags FL_ONGROUND)) 
    {
        if(
get_user_gravity(id) == 0.1set_user_gravity(id1.0)
        {
            if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) != 2
            {
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence2)
                
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.0)
                return
            }
            
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 2.0
            entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
            
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
            if(
frame 254.0
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
para_ent[id] = 0
            
}
            else 
            {
                
remove_entity(para_ent[id])
                
set_user_gravity(id1.0)
                
para_ent[id] = 0
            
}
            return
        }
    }
    if (
button IN_USE
    {
        new 
Float:velocity[3]
        
entity_get_vector(idEV_VEC_velocityvelocity)
        if(
velocity[2] < 0.0
        {
            if(
para_ent[id] <= 0
            {
                
para_ent[id] = create_entity("info_target")
                if(
para_ent[id] > 0
                {
                    
entity_set_string(para_ent[id],EV_SZ_classname,"parachute")
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_aimentid)
                    
entity_set_edict(para_ent[id], EV_ENT_ownerid)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_movetypeMOVETYPE_FOLLOW)

            if(
is_user_admin(id))
                        
entity_set_model(para_ent[id], admin_para)

            else
            
entity_set_model(para_ent[id], player_para)

                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence0)
                    
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                    
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                }
            }
            if(
para_ent[id] > 0
            {
                
entity_set_int(idEV_INT_sequence3)
                
entity_set_int(idEV_INT_gaitsequence1)
                
entity_set_float(idEV_FL_frame1.0)
                
entity_set_float(idEV_FL_framerate1.0)
                
set_user_gravity(id0.1)
                
velocity[2] = (velocity[2] + 40.0 fallspeed) ? velocity[2] + 40.0 fallspeed
                entity_set_vector
(idEV_VEC_velocityvelocity)
                if(
entity_get_int(para_ent[id],EV_INT_sequence) == 0
                {
                    
frame entity_get_float(para_ent[id],EV_FL_fuser1) + 1.0
                    entity_set_float
(para_ent[id],EV_FL_fuser1,frame)
                    
entity_set_float(para_ent[id],EV_FL_frame,frame)
                    if (
frame 100.0
                    {
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_animtime0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_framerate0.4)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_sequence1)
                        
entity_set_int(para_ent[id], EV_INT_gaitsequence1)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_frame0.0)
                        
entity_set_float(para_ent[id], EV_FL_fuser10.0)
                    }
                }
            }
        }
        else if(
para_ent[id] > 0
        {
            
remove_entity(para_ent[id])
            
set_user_gravity(id1.0)
            
para_ent[id] = 0
        
}
    }
    else if((
oldbutton IN_USE) && para_ent[id] > 
    {
        
remove_entity(para_ent[id])
        
set_user_gravity(id1.0)
        
para_ent[id] = 0
    
}


El de admin si funciono, el de los players no funciona.. Confundido
Responder
#9
desactivaste el otro plugin ? solo tienes que tener ese
Responder
#10
(21/07/2018, 10:24 PM)Nelo escribió: desactivaste el otro plugin ? solo tienes que tener ese

desactive los 2 plugin que te mostré anteriormente y puse el que me hiciste, y no me funciono
Responder
#11
el parachute estaba solo para admins, ahi edite el mensaje volver a compilar ya lo probe y funciona
Responder
#12
(21/07/2018, 10:36 PM)Nelo escribió: el parachute estaba solo para admins, ahi edite el mensaje volver a compilar ya lo probe y funciona

Gracias por tu ayuda, me funciono a la perfeccion me sirvio de mucho!
Responder
#13
por nada
Responder


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