Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
17/06/2019, 05:08 PM
(Última modificación: 18/06/2019, 12:28 AM por Reverant . Edited 3 times in total.)
Buenas, hace poco hice un pedido de plugin, que consistía en reemplazar los reset numéricos por letras. Dejo un ej:
RR 1 = RR " I "
RR 4 = RR " IV "
Bueno resulta que me dieron lo siguiente.
Código PHP:
new const g_szResetLetters [ ] = { "A" , "J" , "K" , "S" }; // en algún hooksay mostras así.. say ( 0 , "^4[RR:%s]^3 %s^1: %s" , g_szResetLetters [ g_iReset [ iID ] ], g_szPlayerName [ iID ], szOutput ); // Solo tienes que guardar la variable g_iReset.
Esto me bugea el hooksay y el showhud, si lo aplico en el showhud, me tira log y en el cs no aparece el hud directamente.
Sin mas decir dejo el showhud y el hooksay, quizas me equivoco en algo y no funciona.
Código PHP:
//HOOOKSAY else { formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %d]" , g_iReset [ id ]); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], g_iReset [ id ] ? szReset : "" ); } //SHOWHUD if ( iSpect && id != iSpect ) { set_hudmessage ( 255 , 255 , 255 , HUD_SPECT_X , HUD_SPECT_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ); ShowSyncHudMsg ( id , g_iMsgSync [ HUD_STATICS ], "Vida: %s - Chaleco: %d - Ammopacks: %s - Nivel: %d^nExperiencia: %s (%0.2f%%) - Reset: %d" , AddPoints ( get_user_health ( iSpect )), get_user_armor ( iSpect ), AddPoints ( g_iAmmoPacks [ iSpect ]), g_iNivel [ iSpect ], AddPoints ( g_iExp [ iSpect ]), PorcentajeNivel ( iSpect ), g_iReset [ iSpect ]); } else { set_hudmessage ( g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 0 ], g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 1 ], g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 2 ], g_iHUDPosition [ id ][ 0 ], g_iHUDPosition [ id ][ 1 ], g_iHUDEffect [ id ], 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ); ShowSyncHudMsg ( id , g_iMsgSync [ HUD_STATICS ], "Vida: %s^nChaleco: %d^nClase: %s^nNivel: %d^nAmmoPacks: %s^nExperiencia: %s (%.2f%%)^nReset: %d^nMinas laser: %d" , AddPoints ( get_user_health ( id )), get_user_armor ( id ), szClase , g_iNivel [ id ], AddPoints ( g_iAmmoPacks [ id ]), AddPoints ( g_iExp [ id ]), PorcentajeNivel ( id ), g_iReset [ id ], zp_lasermine_get_amount ( id )); }
Cabe mencionar que volvi a dejarlo default.
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Qué log te deja?.
PD: Probablemente sea porque el reset supera la cantidad de letras en g_szResetLetters.
Saludos.
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Y como sabremos el error si lo dejaste default, y no pasaste el log?
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
17/06/2019, 05:37 PM
(Última modificación: 17/06/2019, 05:50 PM por Reverant . Edited 2 times in total.)
No se si entra decir, pero la idea es que no sea al azar, si no, que sea como el reset. El salteo del ejemplo es para darme a explicar..
Código PHP:
new const g_szLetrasReset [] = { "I" , "II" , "III" , "IV" , "V" }; const RESET_MAXIMO = 5 ; else { formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %d]" , g_szLetrasReset [ g_iReset [ id ]]); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], g_szLetrasReset [ g_iReset [ id ]] ? szReset : "" ); } if ( iSpect && id != iSpect ) { set_hudmessage ( 255 , 255 , 255 , HUD_SPECT_X , HUD_SPECT_Y , 0 , 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ); ShowSyncHudMsg ( id , g_iMsgSync [ HUD_STATICS ], "Vida: %s - Chaleco: %d - Ammopacks: %s - Nivel: %d^nExperiencia: %s (%0.2f%%) - Reset: %d" , AddPoints ( get_user_health ( iSpect )), get_user_armor ( iSpect ), AddPoints ( g_iAmmoPacks [ iSpect ]), g_iNivel [ iSpect ], AddPoints ( g_iExp [ iSpect ]), PorcentajeNivel ( iSpect ), g_szLetrasReset [ g_iReset [ iSpect ]]); } else { set_hudmessage ( g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 0 ], g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 1 ], g_iColor [ id ][ E_HUD_COLOR ][ 2 ], g_iHUDPosition [ id ][ 0 ], g_iHUDPosition [ id ][ 1 ], g_iHUDEffect [ id ], 6.0 , 1.1 , 0.0 , 0.0 , - 1 ); ShowSyncHudMsg ( id , g_iMsgSync [ HUD_STATICS ], "Vida: %s^nChaleco: %d^nClase: %s^nNivel: %d^nAmmoPacks: %s^nExperiencia: %s (%.2f%%)^nReset: %d^nMinas laser: %d" , AddPoints ( get_user_health ( id )), get_user_armor ( id ), szClase , g_iNivel [ id ], AddPoints ( g_iAmmoPacks [ id ]), AddPoints ( g_iExp [ id ]), PorcentajeNivel ( id ), g_szLetrasReset [ g_iReset [ id ]], zp_lasermine_get_amount ( id )); }
Como se vera en la segunda imagen solo en el hud.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Es un ejemplo, sí no puedes adaptarlo avisas.
Saludos.
Código PHP:
public ClientCommand_ShowReset ( const id ) { static szRoman [ 10 ]; num_to_roman ( g_iReset [ id ], szRoman , 9 ); formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %s]" , szRoman ); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], szRoman ? szReset : "" ); } stock NumberToRoman ( iNum , szBuffer [ ], szOutput ) { /* Thanks Milashkasiya */ if( iNum < 1 || iNum > 3999 ) return 0 ; static const iNumbers [ ] = { 1000 , 900 , 500 , 400 , 100 , 90 , 50 , 40 , 10 , 9 , 5 , 4 , 1 }; static const szRomanNumbers [ ][ ] = { "M" , "CM" , "D" , "CD" , "C" , "XC" , "L" , "XL" , "X" , "IX" , "V" , "IV" , "I" }; new iPos ; for( new i ; i < sizeof iNumbers && iPos < szOutput && iNum ; i ++ ) { while( iNum >= iNumbers [ i ] && iPos < szOutput ) { iNum -= iNumbers [ i ]; iPos += copy ( szBuffer [ iPos ], 2 , szRomanNumbers [ i ] ); } } return iPos ; }
Mensajes: 454
Temas: 95
Registro en: May 2015
Reputación:
8
17/06/2019, 07:58 PM
(Última modificación: 17/06/2019, 08:00 PM por Blackk . Edited 1 time in total.)
Código PHP:
new const gResetName [][] = { "" , "I" , "II" , "III" , "IV" , "V" , "VI" , "VII" , "VIII" , "IX" , "X" } en el hooksay static szReset [ 15 ] formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "^4[^x03%s^4]" , gResetName [ g_iReset [ id ]]) szReset % s
no lo testie avisame si te sirve xd, saludos
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
17/06/2019, 08:02 PM
(Última modificación: 17/06/2019, 08:07 PM por Valentina. . Edited 5 times in total.)
(17/06/2019, 07:58 PM) Blackk escribió: Código PHP:
new const gResetName [][] = { "" , "I" , "II" , "III" , "IV" , "V" , "VI" , "VII" , "VIII" , "IX" , "X" } en el hooksay static szReset [ 15 ] formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "^4[^x03%s^4]" , gResetName [ g_iReset [ id ]]) szReset % s
no lo testie avisame si te sirve xd, saludos
Es mejor que use lo que yo le pase, hace automáticamente la conversión a número romano. Y pienso que sería más efícaz.
EDIT: Además que pasaría sí pasa de reset 10, con tú metodo?.
EDIT2: Le pasaste casi exactamente lo que yo le dí anteriormente.
Saludos.
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
(17/06/2019, 05:52 PM) Chema escribió: Es un ejemplo, sí no puedes adaptarlo avisas.
Saludos.
Código PHP:
public ClientCommand_ShowReset ( const id ) { static szRoman [ 10 ]; num_to_roman ( g_iReset [ id ], szRoman , 9 ); formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %s]" , szRoman ); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], szRoman ? szReset : "" ); } stock NumberToRoman ( iNum , szBuffer [ ], szOutput ) { /* Thanks Milashkasiya */ if( iNum < 1 || iNum > 3999 ) return 0 ; static const iNumbers [ ] = { 1000 , 900 , 500 , 400 , 100 , 90 , 50 , 40 , 10 , 9 , 5 , 4 , 1 }; static const szRomanNumbers [ ][ ] = { "M" , "CM" , "D" , "CD" , "C" , "XC" , "L" , "XL" , "X" , "IX" , "V" , "IV" , "I" }; new iPos ; for( new i ; i < sizeof iNumbers && iPos < szOutput && iNum ; i ++ ) { while( iNum >= iNumbers [ i ] && iPos < szOutput ) { iNum -= iNumbers [ i ]; iPos += copy ( szBuffer [ iPos ], 2 , szRomanNumbers [ i ] ); } } return iPos ; }
Quedo
En el hud hago el mismo precedimiento?
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
18/06/2019, 12:15 AM
(Última modificación: 18/06/2019, 12:17 AM por Valentina. . Edited 1 time in total.)
(18/06/2019, 12:14 AM) Reverant escribió: (17/06/2019, 05:52 PM) Chema escribió: Es un ejemplo, sí no puedes adaptarlo avisas.
Saludos.
Código PHP:
public ClientCommand_ShowReset ( const id ) { static szRoman [ 10 ]; num_to_roman ( g_iReset [ id ], szRoman , 9 ); formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %s]" , szRoman ); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], szRoman ? szReset : "" ); } stock NumberToRoman ( iNum , szBuffer [ ], szOutput ) { /* Thanks Milashkasiya */ if( iNum < 1 || iNum > 3999 ) return 0 ; static const iNumbers [ ] = { 1000 , 900 , 500 , 400 , 100 , 90 , 50 , 40 , 10 , 9 , 5 , 4 , 1 }; static const szRomanNumbers [ ][ ] = { "M" , "CM" , "D" , "CD" , "C" , "XC" , "L" , "XL" , "X" , "IX" , "V" , "IV" , "I" }; new iPos ; for( new i ; i < sizeof iNumbers && iPos < szOutput && iNum ; i ++ ) { while( iNum >= iNumbers [ i ] && iPos < szOutput ) { iNum -= iNumbers [ i ]; iPos += copy ( szBuffer [ iPos ], 2 , szRomanNumbers [ i ] ); } } return iPos ; }
Quedo
En el hud hago el mismo precedimiento?
Yep.
EDIT: Edita el título y agrégale [SOLUCIONADO] .
Saludos.
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
(18/06/2019, 12:15 AM) Chema escribió: (18/06/2019, 12:14 AM) Reverant escribió: (17/06/2019, 05:52 PM) Chema escribió: Es un ejemplo, sí no puedes adaptarlo avisas.
Saludos.
Código PHP:
public ClientCommand_ShowReset ( const id ) { static szRoman [ 10 ]; num_to_roman ( g_iReset [ id ], szRoman , 9 ); formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %s]" , szRoman ); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], szRoman ? szReset : "" ); } stock NumberToRoman ( iNum , szBuffer [ ], szOutput ) { /* Thanks Milashkasiya */ if( iNum < 1 || iNum > 3999 ) return 0 ; static const iNumbers [ ] = { 1000 , 900 , 500 , 400 , 100 , 90 , 50 , 40 , 10 , 9 , 5 , 4 , 1 }; static const szRomanNumbers [ ][ ] = { "M" , "CM" , "D" , "CD" , "C" , "XC" , "L" , "XL" , "X" , "IX" , "V" , "IV" , "I" }; new iPos ; for( new i ; i < sizeof iNumbers && iPos < szOutput && iNum ; i ++ ) { while( iNum >= iNumbers [ i ] && iPos < szOutput ) { iNum -= iNumbers [ i ]; iPos += copy ( szBuffer [ iPos ], 2 , szRomanNumbers [ i ] ); } } return iPos ; }
Quedo
En el hud hago el mismo precedimiento?
Yep.
EDIT: Edita el título y agrégale [SOLUCIONADO] .
Saludos.
num_to_roman -> NumberToRoman
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
18/06/2019, 01:32 AM
(Última modificación: 18/06/2019, 02:41 AM por Reverant . Edited 3 times in total.)
(17/06/2019, 05:52 PM) Chema escribió: Es un ejemplo, sí no puedes adaptarlo avisas.
Saludos.
Código PHP:
public ClientCommand_ShowReset ( const id ) { static szRoman [ 10 ]; num_to_roman ( g_iReset [ id ], szRoman , 9 ); formatex ( szReset , charsmax ( szReset ), "[R: %s]" , szRoman ); formatex ( szPrefix , charsmax ( szPrefix ), "^x01%s^x03%s^x04 (N: %d)%s" , Check_Var ( g_bAlive , id ) ? "" : "*MUERTO* " , g_szPlayerName [ id ], g_iNivel [ id ], szRoman ? szReset : "" ); } stock NumberToRoman ( iNum , szBuffer [ ], szOutput ) { /* Thanks Milashkasiya */ if( iNum < 1 || iNum > 3999 ) return 0 ; static const iNumbers [ ] = { 1000 , 900 , 500 , 400 , 100 , 90 , 50 , 40 , 10 , 9 , 5 , 4 , 1 }; static const szRomanNumbers [ ][ ] = { "M" , "CM" , "D" , "CD" , "C" , "XC" , "L" , "XL" , "X" , "IX" , "V" , "IV" , "I" }; new iPos ; for( new i ; i < sizeof iNumbers && iPos < szOutput && iNum ; i ++ ) { while( iNum >= iNumbers [ i ] && iPos < szOutput ) { iNum -= iNumbers [ i ]; iPos += copy ( szBuffer [ iPos ], 2 , szRomanNumbers [ i ] ); } } return iPos ; }
Perdon que reviva, Para mostrar los numeros romanos en un menu de armas como debo hacer?
Código PHP:
g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\d %s\r (N: %d - R: %d)^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ], g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ], g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ]);
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
18/06/2019, 01:11 PM
(Última modificación: 18/06/2019, 01:12 PM por Valentina. . Edited 2 times in total.)
Código PHP:
/* DENTRO DEL BUCLE */ static szRoman [ 10 ]; NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 );
Saludos.
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
Cita: L 06/18/2019 - 16:59:14: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_plague_v1.amxx")
L 06/18/2019 - 16:59:14: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds
L 06/18/2019 - 16:59:14: [AMXX] [0] zombie_plague_v1.sma: how_menu_multi (line 3996)
L 06/18/2019 - 16:59:14: [AMXX] [1] zombie_plague_v1.sma::Task_RemoveWeap (line 7319)
L 06/18/2019 - 16:59:15: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_plague_v1.amxx")
L 06/18/2019 - 16:59:15: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds
L 06/18/2019 - 16:59:15: [AMXX] [0] zombie_plague_v1.sma: how_menu_multi (line 3996)
L 06/18/2019 - 16:59:15: [AMXX] [1] zombie_plague_v1.sma::HM_Principal (li
Código PHP:
static iWeapPri , iMaxLoopPri , szRoman [ 10 ]; NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 );
Código PHP:
for ( iWeapPri = MENU_PAGE_PRI ; iWeapPri < iMaxLoopPri ; iWeapPri ++) { if ( g_iReset [ id ] > g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ] || g_iNivel [ id ] >= g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ] && g_iReset [ id ] == g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ]) g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\w %s^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ]); else g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\d %s\r (N: %d - R: %d)^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ], g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ], szRoman ); }
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
qcyo pero no se ve que este ADENTRO DEL BUCLE
Código PHP:
NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 );
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
(18/06/2019, 05:06 PM) kikizon2 escribió: qcyo pero no se ve que este ADENTRO DEL BUCLE
Código PHP:
NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 );
Código PHP:
case MENU_ARMAS_PRI : { static iWeapPri , iMaxLoopPri , szRoman [ 10 ]; iMaxLoopPri = min (( MENU_PAGE_PRI + 7 ), sizeof ( g_szPrimaryWeapons )); NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 ); if ( g_iRememberBuy [ id ] && ( WPN_AUTO_SELECT_PRI ( id ) != - 1 && WPN_AUTO_SELECT_SEC ( id ) != - 1 && WPN_AUTO_SELECT_CUA != - 1 )) { BuyWeapons ( id , 0 , WPN_AUTO_SELECT_PRI ( id )); BuyWeapons ( id , 1 , WPN_AUTO_SELECT_SEC ( id )); BuyWeapons ( id , 2 , WPN_AUTO_SELECT_CUA ); return; } g_iMenuKeys [ id ] = KEY_1 | KEY_2 | KEY_3 | KEY_4 | KEY_5 | KEY_6 | KEY_7 | KEY_8 | KEY_9 | KEY_0 ; g_iLen = formatex ( g_szTextMenu , charsmax ( g_szTextMenu ), "\yRIFLES \r[%d - %d]^n^n" , MENU_PAGE_PRI + 1 , iMaxLoopPri ); for ( iWeapPri = MENU_PAGE_PRI ; iWeapPri < iMaxLoopPri ; iWeapPri ++) { if ( g_iReset [ id ] > g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ] || g_iNivel [ id ] >= g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ] && g_iReset [ id ] == g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ]) g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\w %s^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ]); else g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\d %s\r (N: %d - R: %s)^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ], g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ], szRoman ); } g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "^n\r8.\w ¿ Recordar compra ? %s^n" , g_iRememberBuy [ id ] ? "\y[SI]" : "\r[NO]" ); g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "^n\r9.\w Siguiente/Atrás" ); }
Cita: NumberToRoman( g_szPrimaryWeapons[iWeapPri][WPN_RESET], szRoman, 9 );
Run time error 4: index out of bounds
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
sigue sin estar dentro del bucle, dios
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
Vi tutoriales de lo que es un bucle, for, while, dowhile, etc, los mas usados.
Entonces iria dentro del for con un " && " o " || "? o cualquier cosa dije
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
18/06/2019, 08:20 PM
(Última modificación: 18/06/2019, 08:20 PM por Valentina. . Edited 1 time in total.)
Después de que inices el bucle pones eso c.c
Código PHP:
for( .... ) { /* aqui al inicio */ }
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
18/06/2019, 11:28 PM
(Última modificación: 18/06/2019, 11:29 PM por Reverant . Edited 1 time in total.)
Código PHP:
case MENU_ARMAS_PRI : { static iWeapPri , iMaxLoopPri ; iMaxLoopPri = min (( MENU_PAGE_PRI + 7 ), sizeof ( g_szPrimaryWeapons )); if ( g_iRememberBuy [ id ] && ( WPN_AUTO_SELECT_PRI ( id ) != - 1 && WPN_AUTO_SELECT_SEC ( id ) != - 1 && WPN_AUTO_SELECT_CUA != - 1 )) { BuyWeapons ( id , 0 , WPN_AUTO_SELECT_PRI ( id )); BuyWeapons ( id , 1 , WPN_AUTO_SELECT_SEC ( id )); BuyWeapons ( id , 2 , WPN_AUTO_SELECT_CUA ); return; } g_iMenuKeys [ id ] = KEY_1 | KEY_2 | KEY_3 | KEY_4 | KEY_5 | KEY_6 | KEY_7 | KEY_8 | KEY_9 | KEY_0 ; g_iLen = formatex ( g_szTextMenu , charsmax ( g_szTextMenu ), "\yRIFLES \r[%d - %d]^n^n" , MENU_PAGE_PRI + 1 , iMaxLoopPri ); for ( iWeapPri = MENU_PAGE_PRI ; iWeapPri < iMaxLoopPri ; iWeapPri ++) { static szRoman [ 10 ]; NumberToRoman ( g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ], szRoman , 9 ); if ( g_iReset [ id ] > g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ] || g_iNivel [ id ] >= g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ] && g_iReset [ id ] == g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_RESET ]) g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\w %s^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ]); else g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "\r%d.\d %s\r (N: %d - R: %s)^n" , iWeapPri - MENU_PAGE_PRI + 1 , g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NAME ], g_szPrimaryWeapons [ iWeapPri ][ WPN_NIVEL ], szRoman ); } g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "^n\r8.\w ¿ Recordar compra ? %s^n" , g_iRememberBuy [ id ] ? "\y[SI]" : "\r[NO]" ); g_iLen += formatex ( g_szTextMenu [ g_iLen ], charsmax ( g_szTextMenu ) - g_iLen , "^n\r9.\w Siguiente/Atrás" ); }
Asi me dicen que haga? estoy del cel..
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
19/06/2019, 12:07 AM
(Última modificación: 19/06/2019, 12:07 AM por Valentina. . Edited 1 time in total.)
Sí pero la variable szRoman déjala fuera del bucle.
Saludos.
Mensajes: 225
Temas: 80
Registro en: Feb 2019
Reputación:
0
Gracias