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Bullet Damage Multicolor (Solucionado)
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #1
Bullet Damage Multicolor (Solucionado)
Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16/05/2019 01:37 PM por DavidLG.)
16/05/2019 11:34 AM
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rojedafeik Sin conexión
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Mensaje: #2
RE: Bullet Damage
(16/05/2019 11:34 AM)DavidLG escribió:  Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }




En la linea 49 y 55 vas a cambiar lo siguiente:

Esto
Código PHP:
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1

Por esto
Código PHP:
set_hudmessage(random(255), random(255), random(255), -1.00.5520.14.00.020.02, -1


Mario

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16/05/2019 12:15 PM
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Bullet Damage
(16/05/2019 12:15 PM)rojedafeik escribió:  
(16/05/2019 11:34 AM)DavidLG escribió:  Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }




En la linea 49 y 55 vas a cambiar lo siguiente:

Esto
Código PHP:
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1

Por esto
Código PHP:
set_hudmessage(random(255), random(255), random(255), -1.00.5520.14.00.020.02, -1


Mario
Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.
16/05/2019 12:49 PM
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Mensaje: #4
RE: Bullet Damage
(16/05/2019 12:49 PM)DavidLG escribió:  Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.

Edita el título y agrégale solucionado.

Saludos. Crab
16/05/2019 12:54 PM
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Bullet Damage
(16/05/2019 12:54 PM)Chema escribió:  
(16/05/2019 12:49 PM)DavidLG escribió:  Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.

Edita el título y agrégale solucionado.

Saludos. Crab
Losé, no es necesario que me digas en todos mis temas publicados aca. xD Whatever
16/05/2019 01:36 PM
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