14/07/2017, 04:36 PM (Última modificación: 04/08/2017, 08:15 PM por zoolk.)
DESCRIPCIÓN
Este plugin básicamente es un dhud que aparece en la parte media inferior de tu pantalla el cual ira agregando barras '|' con forme vayas matando x cantidad de jugadores (por defecto: matar 2 jugadores te da 1 barra), cuando obtienes el máximo de barras podrás activar la habilidad con la lera 'Q', al momento de activarla te dará daño preestablecido, las balas tendrán un efecto de recorrido de color dorado, te regenerara la vida una cantidad de vida preestablecida al empezar/terminar burstbar y durara dependiendo de la cantidad de barras que tengas multiplicado por el tiempo que tarda en removerse cada barra.
El 80% de las funciones del plugin son modificables vía cvar
Si tienes alguna duda sobre código comentalo y te explico
Si tienes alguna opinión de mejora para el plugin también comentala
CVARS
amx_tiempo_barras | Tiempo que tarda en eliminar cada barra al momento de activar la habilidad amx_kills_barras | Cantidad de kills que necesita un jugador para obtener 1 barra amx_barras_kills | Cantidad de barras que obtendrá al matar un numero de jugadores predefinidos con (amx_kills_barras) amx_dhud_posicion_x | Posición del hud en horizontal amx_dhud_posicion_y | Posición del hud en vertical amx_regenerar_vida | Regenerar la vida al comenzar/terminar burstbar amx_puntos_vida | Establece cuantos puntos de vida regenera amx_efecto_balas | Activa/Desactiva el efecto de las balas amx_danio | Activa/Desactiva el aumento del daño amx_multiplicar_danio | define por cuanto se multiplicara el daño
VERSIONES
Código:
*v1.1
- Fix Bugs.
- Depuracion del codigo.
*v1.2
- Cvar para definir el tiempo que tarda en removerse 1 barra al activar burstbar
- Cvar para definir el numero de kills que necesita para obtener 1 barra
- 2 Cvars para la posicion del DHUD (X,Y)
*v1.3
- Cvar para regenerar la vida al comenzar/terminar burstbar | 0 = desactivado | 1 = al comenzar | 2 = al terminar |
- Cvar para establecer cuantos puntos de vida renegera
- Cvar para activar/desactivar el efecto de las balas
- Cvar para activar/desactivar el aumento del daño
- Cvar para definir por cuanto se multiplicara el daño
- Cvar para definir el numero de barras que obtendra al matar un numero de jugadores predefinidos
RECOMENDACIONES DE EDICIÓN
- UTILIZAR 'set_burstbar' para definir la cantidad de barras a un usuario
- UTILIZAR 'get_burstbar' para obtener la cantidad de barras que tiene un jugador
- SI QUIERES REMOVER BARRAS, SUMA LA VARIABLE g_countbars
y otra cosa, en vez de usar lastinv podrias usar impulse100 asi el jugador lo puede usar cuando el quiera, estando en lastinv, al momento de querer cambiar de arma se activaria la habilidad aunque el usuario no lo quiera asi...
14/07/2017, 04:56 PM (Última modificación: 14/07/2017, 04:59 PM por Chamo..)
Luciría mejor si usaras el TE_BEAMENTPOINT en lugar del TE_BEAMPOINTS, mas que nada para que el láser se origine desde la punta del arma del jugador, solo por estética.
Otra cosa es el titulo del tema, cuando lo leí pensé que hacia referencia al modo Burst de las armas en CS y me imagine su contenido .
Son solo unas pequeñas sugerencias que nada deben tomarse obligadamente; dicho esto, buen aporte.
y otra cosa, en vez de usar lastinv podrias usar impulse100 asi el jugador lo puede usar cuando el quiera, estando en lastinv, al momento de querer cambiar de arma se activaria la habilidad aunque el usuario no lo quiera asi...
Buen plugin
El error esta corregido, por lo de la tecla no hay problema yo puse cualquiera para que la cambien ya que es poco cómoda la letra Q y lo publico en plugins nuevos porque este plugin es de mi autoria, no son modificaciones como lo dice en la descripción de aportes.
Gracias por tu opinión
(14/07/2017, 04:56 PM)Chamo. escribió: Luciría mejor si usaras el TE_BEAMENTPOINT en lugar del TE_BEAMPOINTS, mas que nada para que el láser se origine desde la punta del arma del jugador, solo por estética.
Otra cosa es el titulo del tema, cuando lo leí pensé que hacia referencia al modo Burst de las armas en CS y me imagine su contenido .
Son solo unas pequeñas sugerencias que nada deben tomarse obligadamente; dicho esto, buen aporte.
Kiki, no quisiste decir "impulse101" .
Lo iba a hacer de la punta de la mira pero es un poco molesto porque la linea no te deja ver a los jugadores que están muy lejos y pierdes precisión, dejare esas modificaciones de comodidad para que lo modifiquen los demas.
(14/07/2017, 04:56 PM)Chamo. escribió: Luciría mejor si usaras el TE_BEAMENTPOINT en lugar del TE_BEAMPOINTS, mas que nada para que el láser se origine desde la punta del arma del jugador, solo por estética.
Otra cosa es el titulo del tema, cuando lo leí pensé que hacia referencia al modo Burst de las armas en CS y me imagine su contenido .
Son solo unas pequeñas sugerencias que nada deben tomarse obligadamente; dicho esto, buen aporte.
Kiki, no quisiste decir "impulse101" .
Me comi un 1, tengo hambre :V xd
zoolk, no me refería a eso, me refiero a que con las cvars y haciendo que la persona que lo descargue no tenga que editar el plugin tienes mas posibilidades a que te lo aprueben
Solo esto:
- UTILIZAR 'set_burstbar' para difinir la cantidad de barras a un usuario
->
- UTILIZAR 'set_burstbar' para definir la cantidad de barras a un usuario
Solo esto:
- UTILIZAR 'set_burstbar' para difinir la cantidad de barras a un usuario
->
- UTILIZAR 'set_burstbar' para definir la cantidad de barras a un usuario