Compro mod Pug/Scrim
#1
Buenas estoy en busca de comprar un mod pug/scrim sin bug que tenga todos sus implementos, tales como, que tantos seg para dar .ready o sera kickeado, que cunado comienze la partida salga CT: 0 l TT: 0 arriba y tmb en dnd dice Couter-Strike, al entrar diga Esperando jugadores. todo bien personalizado con sus respectivo sma por eso lo compro, alguien que este interesado? metodo de pago paypal.
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#2
Si quieres el default, es free.
Responder
#3
(16/05/2019, 06:21 AM)rosario escribió: Buenas estoy en busca de comprar un mod pug/scrim sin bug que tenga todos sus implementos, tales como, que tantos seg para dar .ready o sera kickeado, que cunado comienze la partida salga CT: 0 l TT: 0 arriba y tmb en dnd dice Couter-Strike, al entrar diga Esperando jugadores. todo bien personalizado con sus respectivo sma por eso lo compro, alguien que este interesado? metodo de pago paypal.

Cual es ese? quiero uno bien personalizado libre de bug, en internet hay demasiados mod pug con full bug
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#4
(16/05/2019, 10:15 AM)Alejandro escribió: Si quieres el default, es free.

Cual es ese? quiero uno bien personalizado libre de bug, en internet hay demasiados mod pug con full bug
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#5
(16/05/2019, 12:33 PM)rosario escribió:
(16/05/2019, 10:15 AM)Alejandro escribió: Si quieres el default, es free.

Cual es ese? quiero uno bien personalizado libre de bug, en internet hay demasiados mod pug con full bug

Si quieres te lo puedo perzonalisar a tu gusto, sin bugs al privado.
Responder
#6
(16/05/2019, 10:16 PM)Alejandro escribió:
(16/05/2019, 12:33 PM)rosario escribió:
(16/05/2019, 10:15 AM)Alejandro escribió: Si quieres el default, es free.

Cual es ese? quiero uno bien personalizado libre de bug, en internet hay demasiados mod pug con full bug

Si quieres te lo puedo perzonalisar a tu gusto, sin bugs al privado.

ya te copie al privado te llego el msj?
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)