Busco Scripter para comunidad nueva Cs 1.6
#1
Buenas tardes. Busco un scripter con experiencia para iniciar una comunidad de Counter Strike 1.6. 
Quiero abrir varios servidores pero comenzaré con un Zombie Plague (Con niveles, resets, rangos, entre otras cosas) y un Zombie Escape.


Solo busco miembros con buena reputación.

Puedo pagar via Zelle o Paypal. 

Si estás interesado puedes comentar o dejarme un mensaje privado. Mario Mario
Responder
#2
(11/04/2021, 01:56 PM)AisuruInk escribió: Buenas tardes. Busco un scripter con experiencia para iniciar una comunidad de Counter Strike 1.6. 
Quiero abrir varios servidores pero comenzaré con un Zombie Plague (Con niveles, resets, rangos, entre otras cosas) y un Zombie Escape.


Solo busco miembros con buena reputación.

Puedo pagar via Zelle o Paypal. 

Si estás interesado puedes comentar o dejarme un mensaje privado. Mario Mario
aqui

(11/04/2021, 01:56 PM)AisuruInk escribió: Buenas tardes. Busco un scripter con experiencia para iniciar una comunidad de Counter Strike 1.6. 
Quiero abrir varios servidores pero comenzaré con un Zombie Plague (Con niveles, resets, rangos, entre otras cosas) y un Zombie Escape.


Solo busco miembros con buena reputación.

Puedo pagar via Zelle o Paypal. 

Si estás interesado puedes comentar o dejarme un mensaje privado. Mario Mario
aqui
Responder
#3
Si tienes duda si alguien es de confianza puedes preguntar aquí mismo, dado que hay gente acá en este foro que estafa.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
(11/04/2021, 02:25 PM)Hypnotize escribió: Si tienes duda si alguien es de confianza puedes preguntar aquí mismo, dado que hay gente acá en este foro que estafa.

Muchas gracias. Trate de comunicarme con Kikizon, estoy interesado en su mod ZE y ZP pero no me contesta. Si puedes recomendarme a alguien estaría agradecido.
Responder
#5
https://amxmodx-es.com/Thread-Venta-de-z...gue--22634 para mi roccoxx es muy serio.

https://amxmodx-es.com/Thread-ZH-Zombie-plague-Niveles

Realmente hay muy pocos que yo conozca pero te dejo esos temas, sobre kikizon el conto que estuvo enfermo quizá por eso no responde, igual busca el perfil de metita te unes al discord que tiene en la firma y por ese servidor lo puedes contactar, saludos.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
Mí scripter que elijo es roccox , me hizo varios plugins! Recomendado! A veces desaparece por qué está ocupado pero recomendadisimo.
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#7
Tené cuidado con ese tal carlos23123 es un cagador

Si le hablas a alguien del foro, procurá que lleve tiempo registrado o tenga msjes de hace tiempo, no esas multis de mierd* con 3 mensajes y sin avatar jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)