Enviar respuesta 
Busco contratar un programador / Scripter para programar dos plugins
Autor Mensaje
Cris840 Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Dec 2017
Mensaje: #1
Bombilla Busco contratar un programador / Scripter para programar dos plugins
Quiero contratar un scripter para realizar los siguientes plugins para mi servidor.
Pago por Paypal, Dolares (USD) o Soles (PEN)

Quiero un menu para gestionar todos los plugins del server

Primer Plugin:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=79274
Quiero que ese plugin Chickenmod funcione como un advanced bans, para convertir en Gallinas a los cheaters por Steamid o por IP y que se guarde
Con algunas condiciones:
Cuando se aplique el comando a un jugador, quiero que suene un sonido y se imprima un mensaje en el chat algo como: Jugador ha sido convertido en un Pollo Razon: Usar cheats
El Jugador convertido en Gallina tiene que tener una vista en tercera persona (Sin transparencia)
El jugador convertido en gallina no puede atacar, se tiene que mover a una velocidad un poco mas lenta que la normal y tener un tamaño mediano para que sea fácil de matar
El jugador Convertido en Gallina solo puede permanecer Vivo 1 minuto y transcurrido ese tiempo que explote (Añadir una cfg para modificar el Tiempo)
Cuando el servidor tenga más de 24 jugadores se le de kick automáticamente a la persona convertida en Gallina. El mensaje de kick tiene que decir algo como:
Ahorita no hay espacio para Gallinas aquí cof cof cof

Segundo Plugin:
Una Ronda de calentamiento de cuchillo que dure 30 segundos (Que se pueda modificar) y tenga música de Fondo con autorespawn y ronda infinita solo mientras transcurre ese tiempo, una vez finalizado que la partida comience normalmente con las rondas y todo como debe ser

Por favor contactarme por estos medios:

+51 981 625 083 (Whatssap)
https://www.facebook.com/Cristopher.MDC
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29/11/2019 01:46 PM por Cris840.)
29/11/2019 12:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS