Busco equipo y beta testers para nuevo server RP
#1
Muy buenas, hace un tiempo atrás abrí un tema mostrando un mapa sobre la fundación SCP: https://amxmodx-es.com/Thread-Mapa-Preview-scp-facility

Y claro dije que no lo iba hacer para Counter-Strike Whatever pero decidí empezarlo desde 0 y todo ha sido un éxito. Tengo el mapa casi listo y es jugable en su totalidad.

Voy directo al grano, decidí hacer un nuevo servidor pero algo diferente a lo que vemos actualmente en el CS, ¿les suena el término RP (Roleplay)? es bastante famoso ver servidores RP en GMOD (Garrys Mod), ya que son muy entretenidos y la jugabilidad no es lineal ni repetitiva. Y un día me dije a mí mismo: ¿Por qué no hacer un servidor RP en Counter-Strike? ya que por lo visto, no existen servidores así.

¿Que es un servidor RP? Pues básicamente un servidor Roleplay tiene su propio mundo y sus propias reglas, donde debes interpretar un personaje y darle caracterización, es como si estuvieras en la vida real, pero adentro de un juego.

Mi idea es hacer un servidor RP basado en la fundación SCP. El objetivo de esta es como si estuvieras trabajando en las instalaciones. Puedes elegir entre muchos personajes: Un investigador, guardia de seguridad, doctor, técnico, convicto (preso), fuerzas especiales, hasta incluso puedes ser una clase SCP. Tiene una pequeña similitud al mod Jailbreak, es parecido, pero NO IGUAL.

El mapa ya esta finalizado en un 95% solo falta pequeños detalles. Los plugins serán desarollados por mi, lo que necesito es un equipo staff y beta testers voluntarios que quieran probar esta nueva idea. Espero sus comentarios y ojala se animen Rainbow

Responder
#2
Yo tengo mucho tiempo, quiero incluirme en tú proyecto se ve muy bueno.. Felicidades Mario

háblame al priv2
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#3
Participo; Buenisima tú idea. Crab
Responder
#4
Contactarme por si quieres que te ayude en los mapas.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)