Busco programador de pag web [PAGO $ VIA PAYPAL]
#1
Buenas tardes busco personas que sepan programar paginas web, tengo ya mi pagina creada pero esta a html, quiero pasarla a php y personalizarla un poco mas elegante, la persona que tenga tiempo para poder hacer este trabajo avisar por aquí o por M.P, el pago es por paypal espero precios razonables.

Lo que busco exactamente en mi pagina web es lo siguiente:

1.- Agregar imágenes
2.- Agregar un sistema de registro
3.- Personalizar los menú con efectos
4.- Pasar web de html a php
5.- y entre otras cosas que no recuerdo ahorita

Me gustaría que me dejaran el precio de su trabajo para así ahorrarnos tanto protocolo y si veo un precio accesible me colocare en contacto por vía MP
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#2
(06/06/2019, 01:43 PM)rosario escribió: Buenas tardes busco personas que sepan programar paginas web, tengo ya mi pagina creada pero esta a html, quiero pasarla a php y personalizarla un poco mas elegante, la persona que tenga tiempo para poder hacer este trabajo avisar por aquí o por M.P, el pago es por paypal espero precios razonables.

Lo que busco exactamente en mi pagina web es lo siguiente:

1.- Agregar imágenes
2.- Agregar un sistema de registro
3.- Personalizar los menú con efectos
4.- Pasar web de html a php
5.- y entre otras cosas que no recuerdo ahorita

Me gustaría que me dejaran el precio de su trabajo para así ahorrarnos tanto protocolo y si veo un precio accesible me colocare en contacto por vía MP

Me parece bien lo que pides y de hecho no es complicado... Pero a ver tenemos que ser claros en algo, nadie te va a decir un precio por aqui, porque aun no sabemos exactamente que va a contener la pagina ni como quieres que funcione; Dices que tienes un boceto pero tenemos que verlo y evaluar con todo lo que tengas pensado y en base a todo esto darte un precio razonable a la situacion.

Por eso el que le interese que te envie un mp y aunque no te guste tienes que hacer el protocolo de decirles toda la informacion que quieras que tenga y todo referente a la page.
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
#3
(06/06/2019, 02:19 PM)Nazi.- escribió:
(06/06/2019, 01:43 PM)rosario escribió: Buenas tardes busco personas que sepan programar paginas web, tengo ya mi pagina creada pero esta a html, quiero pasarla a php y personalizarla un poco mas elegante, la persona que tenga tiempo para poder hacer este trabajo avisar por aquí o por M.P, el pago es por paypal espero precios razonables.

Lo que busco exactamente en mi pagina web es lo siguiente:

1.- Agregar imágenes
2.- Agregar un sistema de registro
3.- Personalizar los menú con efectos
4.- Pasar web de html a php
5.- y entre otras cosas que no recuerdo ahorita

Me gustaría que me dejaran el precio de su trabajo para así ahorrarnos tanto protocolo y si veo un precio accesible me colocare en contacto por vía MP

Me parece bien lo que pides y de hecho no es complicado... Pero a ver tenemos que ser claros en algo, nadie te va a decir un precio por aqui, porque aun no sabemos exactamente que va a contener la pagina ni como quieres que funcione; Dices que tienes un boceto pero tenemos que verlo y evaluar con todo lo que tengas pensado y en base a todo esto darte un precio razonable a la situacion.

Por eso el que le interese que te envie un mp y aunque no te guste tienes que hacer el protocolo de decirles toda la informacion que quieras que tenga y todo referente a la page.

en si lo que necesito es eso la pagina la puedes ver en donde dice Evolution-host de mi firma, es algo sencillo lo que necesito ya que no tengo tanto conocimiento sobre codigos php y de html mas o meno yo hice la web que puedes ver pero me gustaria mejorarla mas en cuanto a fotos y lo del registro de pago ya que uso uno gratis de una web y no me gusta el link quiero uno que sea con mi link.. te facilitare la web es esta, chekeala esta algo muy simple

http://evolution-host.com.ve/
»» RENTA TU SERVIDOR EN EVOLUTIÓN-HOST ««

Si deseas contactarme para comprar tu servidor de counter-strike puedes enviar un M.P
Responder
#4
El precio varia segun la exigencia del cliente, si necesitas programador en BackEnd me avisas
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)