Busco scripter!!!
#1
Hola siento mucho que cuando escribo un post desde el PC no sale lo que escribo aparece como (undefined) mi petición : comunidad recién creada y con proyecto de duración mínimo de un año ampliable si logramos hacernos un hueco en este mundo y con futuro de ascender al cs/go si todo funciona bien,buscamos un un scripter que nos ayude a crecer y tenga de escaparate nuestros servidores para los plugins y mods, ofrecemos un puesto de encargado en la comunidad y un post en el foro de la web para poner a la venta los plugins que les interese a los usuarios.
Gracias un saludo
Responder
#2
(16/10/2017, 09:12 AM)Chichoelche escribió: Hola siento mucho que cuando escribo un post desde el PC no sale lo que escribo aparece como (undefined) mi petición : comunidad recién creada y con proyecto de duración mínimo de un año ampliable si logramos hacernos un hueco en este mundo y con futuro de ascender al cs/go si todo funciona bien,buscamos un un scripter que nos ayude a crecer y tenga de escaparate nuestros servidores para los plugins y mods, ofrecemos un puesto de encargado en la comunidad y un post en el foro de la web para poner a la venta los plugins que les interese a los usuarios.
Gracias un saludo


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ que graciosos :CVRoflmao

Primero PAGASWhatever
Responder
#3
XD pues soy nuevo por aquí y nuevo creando una comunidad espero que tenga tirón lo que no entiendo que es lo que te parece gracioso? Yo solicité algo y dije que es lo que ofrecía si alguien quiere renegociar puede hablarme por privado y intentar llegar a un entendimiento no hace falta reírse
Gracias
Responder
#4
Nadie se va a ofrecer como scripter por un rango en una comunidad, debes pagar jaja

Responder
#5
(17/10/2017, 02:25 PM)Skylar escribió: Nadie se va a ofrecer como scripter por un rango en una comunidad, debes pagar jaja

Bueno en este mundo nunca se sabe,algún privado ya me llego,ya dije que soy nuevo en el foro puse un anuncio con los mods que necesito pedí precios y nadie contestó aún. ya dije que si alguien quiere hacerme una oferta puedo revisarla, la cuestión es yo necesito un scripter que nos ayude a marcaR la diferencia, que precio tiene?
Gracias
Responder
#6
(17/10/2017, 03:37 PM)Chichoelche escribió:
(17/10/2017, 02:25 PM)Skylar escribió: Nadie se va a ofrecer como scripter por un rango en una comunidad, debes pagar jaja

Bueno en este mundo nunca se sabe,algún privado ya me llego,ya dije que soy nuevo en el foro puse un anuncio con los mods que necesito pedí precios y nadie contestó aún. ya dije que si alguien quiere hacerme una oferta puedo revisarla, la cuestión es yo necesito un scripter que nos ayude a marcaR la diferencia, que precio tiene?
Gracias

https://amxmodx-es.com/Thread-Programado...s-trabajos

Responder
#7
(17/10/2017, 07:32 PM)Skylar escribió:
(17/10/2017, 03:37 PM)Chichoelche escribió:
(17/10/2017, 02:25 PM)Skylar escribió: Nadie se va a ofrecer como scripter por un rango en una comunidad, debes pagar jaja

Bueno en este mundo nunca se sabe,algún privado ya me llego,ya dije que soy nuevo en el foro puse un anuncio con los mods que necesito pedí precios y nadie contestó aún. ya dije que si alguien quiere hacerme una oferta puedo revisarla, la cuestión es yo necesito un scripter que nos ayude a marcaR la diferencia, que precio tiene?
Gracias

https://amxmodx-es.com/Thread-Programado...s-trabajos

Esa lista más vieja que los mensajes que le deje a ella
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)