Busco scripter - (ARG)(CSGO)(REHLDS)
#1
Buenas, busco a un scripter, mas que nada que sea de Argentina (para facilitar el pago), para un proyecto que será de largo plazo y que cuente con la capacidad para manejarse en lo posible con reapi/regamedll ya que los servidores donde se van a estar manejando son en rehlds...

Lo que quiero hacer es crear la modalidad de lo que conoce la gran mayoría y es una adaptación del csgo...
Que incluye su jugabilidad, sistema de drop, keys, craft (contrato), etc..

Pero como bien recién sera un inicio, solo tendrá pocas cosas como solamente la capacidad de cambiar de skin y algunos detalles que los tengo anotado en .txt y a medida que vaya atrayendo gente se irá mejorando el mod y añadiendo los demás sistemas...

En un punto de levantar varios servidores e iniciar la parte del competitivo/rangos/party, etc...
Como sera necesario levantar una gran cantidad de servidores no tendría problema en levantar varios ya que administro un host...

Con respecto al precio bien se puede hablar, como bien mencioné antes no contará con demasiadas cosas más que nada es un inicio a dar para ver si a la gente le gusta o no y en un futuro si esto llega a gustarle a la gente, el scripter recibiría un porcentaje de lo que se genere gracias al mod de forma mensual o bien como se haya acordado...

Con el tema del pago, valoro el trabajo realizado y por lo tanto, estoy dispuesto a invertir lo que requiera, obviamente hasta cierto punto, y como estoy dispuesto a darlo todo en este proyecto espero que quien desarrolle el mod cuente con la misma determinación...

Mi objetivo es revivir el juego aunque como bien soy consciente que todo cumple su ciclo, este juego, para mi, da para más.
Además que hay varios usuarios que no pueden jugar al go y les gustaría que hubiera un sistema similar para el 1.6 para que gocen de ello...

En un futuro estaría...
Como bien vi en otro post algunas cosas que trae el csgo no se podría implementar en el 1.6 por sus limitaciones, crear un sitio web...
Viendo en youtube vi este sitio web que me parecio increible y es de kikizon...

Video: https://youtu.be/RBEm9hxhS-E
Seria bueno poder contactar con el autor y poder hablar al respecto...

Y también si llega a tener una gran demanda, se podría levantar servicios para otros países como Brazil, Chile, Uruguay, Colombia, Mexico, etc...

Si bien alguno está interesado puede dejarme un MP y le dejo el contenido del .txt con todos los detalles para dar inicio..

Desde ya, gracias por su lectura.
Responder
#2
Hace tiempo un man me mando hacer algo similar a lo del vídeo el problema mio fue que en esos días no sabia nada de js así que decline Roflmao yo que tu contacto a kikizon para tu proyecto a mi parecer veo que tiene mucha experiencia (hasta me dio envidia el video xd)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
(09/08/2018, 04:52 PM)Zetz escribió: Video: https://youtu.be/RBEm9hxhS-E
Seria bueno poder contactar con el autor y poder hablar al respecto...

El author es @kikizon2 (https://amxmodx-es.com/kikizon2)

Lo puedes contactar aquí:
Facebook: https://www.facebook.com/kikizon.blogspot.mx

Te mandaría su facebook personal pero debo tener aprobación de él primero Newspaper
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#4
Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico
Responder
#5
(10/08/2018, 09:58 PM)Zetz escribió: Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico

Con PayPal se puede realizar el pago o mediante un mediador (GSTienda)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
(10/08/2018, 10:32 PM)totopizza escribió:
(10/08/2018, 09:58 PM)Zetz escribió: Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico

Con PayPal se puede realizar el pago o mediante un mediador (GSTienda)

Pasa que PayPal si no me equivoco, no tiene el peso argentino, sí no que, dólar, euro, etc. Y acá en Argentina el dólar esta muy alto, por eso se le complicaria. Un ejemplo cualquiera, puede ser..
"Comprar, por ejemplo, una cuenta de Steam, te la cobran 1500$ argentinos y otra que te la cobren en dólares, es mucho más caro, jajaja."
Responder
#7
(12/08/2018, 04:02 PM)Niper.-. escribió:
(10/08/2018, 10:32 PM)totopizza escribió:
(10/08/2018, 09:58 PM)Zetz escribió: Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico

Con PayPal se puede realizar el pago o mediante un mediador (GSTienda)

Pasa que PayPal si no me equivoco, no tiene el peso argentino, sí no que, dólar, euro, etc. Y acá en Argentina el dólar esta muy alto, por eso se le complicaria. Un ejemplo cualquiera, puede ser..
"Comprar, por ejemplo, una cuenta de Steam, te la cobran 1500$ argentinos y otra que te la cobren en dólares, es mucho más caro, jajaja."

https://www.gstienda.com/land/saldo/paypal-recarga.php

Lo usamos en mi comunidad para pagos de Admins desde Argentina Whatever
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#8
(12/08/2018, 05:46 PM)totopizza escribió:
(12/08/2018, 04:02 PM)Niper.-. escribió:
(10/08/2018, 10:32 PM)totopizza escribió:
(10/08/2018, 09:58 PM)Zetz escribió: Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico

Con PayPal se puede realizar el pago o mediante un mediador (GSTienda)

Pasa que PayPal si no me equivoco, no tiene el peso argentino, sí no que, dólar, euro, etc. Y acá en Argentina el dólar esta muy alto, por eso se le complicaria. Un ejemplo cualquiera, puede ser..
"Comprar, por ejemplo, una cuenta de Steam, te la cobran 1500$ argentinos y otra que te la cobren en dólares, es mucho más caro, jajaja."

https://www.gstienda.com/land/saldo/paypal-recarga.php

Lo usamos en mi comunidad para pagos de Admins desde Argentina Whatever

si el exchange dice que 1.5k son 36$ cual es la diferencia entonces en pagar en pesos arg y $$, hablais como si fuese todo esto un tabú Insecure
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#9
(12/08/2018, 05:46 PM)totopizza escribió:
(12/08/2018, 04:02 PM)Niper.-. escribió:
(10/08/2018, 10:32 PM)totopizza escribió:
(10/08/2018, 09:58 PM)Zetz escribió: Dale @totopizza, gracias, pero creo que se me dificultaría en el tema del pago... Ya que el es de Mexico

Con PayPal se puede realizar el pago o mediante un mediador (GSTienda)

Pasa que PayPal si no me equivoco, no tiene el peso argentino, sí no que, dólar, euro, etc. Y acá en Argentina el dólar esta muy alto, por eso se le complicaria. Un ejemplo cualquiera, puede ser..
"Comprar, por ejemplo, una cuenta de Steam, te la cobran 1500$ argentinos y otra que te la cobren en dólares, es mucho más caro, jajaja."

https://www.gstienda.com/land/saldo/paypal-recarga.php

Lo usamos en mi comunidad para pagos de Admins desde Argentina Whatever

Si fuera por mercadopago, le pagaria en el acto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)