Enviar respuesta 
Busco un Scripter para Zombie Plague
Autor Mensaje
Tecnotrucho Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
Busco un Scripter para Zombie Plague
Hola buenas, pues como dice el título estoy buscando a una persona que me ayude a hacer un Zombie Plague básico sin sistema de niveles ni nada por el estilo tan complicado ya que quiero revivir un server en el que jugaba cuando era un mozo y me gustaría de algún modo imitar esa experiencia. En cuanto a poner mods y compilarlos los que voy sacando tengo conocimiento pero a la hora de modificarlos ya apenas tengo idea, de ahí que pida ayuda. Por si alguien pregunta que tipo de server era, el servidor se llamaba D2U2 por si a alguien le sonara.

Por otra parte en cuanto a temas de FastDL y Hosting he estado mirando pero aún no me decido si alguien me es tan amable de aconsejar se lo agradecería.

Muchas gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/08/2018 08:27 AM por Tecnotrucho.)
10/08/2018 06:37 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Skylar Sin conexión
Suspendido

Trebol de oro 1k
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #2
RE: Busco un Scripter para Zombie Plague
De donde sos?

Si queres, dejame los detalles del mod por privado y acordamos metodo de pago y precio, salu2
10/08/2018 02:49 PM
Tecnotrucho Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Mar 2014
Mensaje: #3
RE: Busco un Scripter para Zombie Plague
(10/08/2018 02:49 PM)Skylar escribió:  De donde sos?

Si queres, dejame los detalles del mod por privado y acordamos metodo de pago y precio, salu2

Pues por privado te dejé los detalles para que nos pongamos en contacto un saludo
10/08/2018 03:08 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS