Busco un configurador con un alma bondadosa y generosa para mi comunidad. Leeme!
#1
Buenas queridos internautas, me presento, me llamo Alejo, soy nuevo en esta linda plataforma.

Les paso a comentar, soy dueño de una comunidad en crecimiento, ubicada en Argentina. En fin, tanto ha sido su crecimiento que en las próximas semanas voy a poner nuevos servidores, los cuales van a necesitar configurarse y mantenerse. Por eso mismo estoy acá, busco a un configurador bondadoso que quiera estar en la comunidad de onda y verla crecer a pasos agigantados, como hemos venido haciendo. Para eso mismo les ofrezco un puesto dentro de la comunidad, se que es algo que común de dar y que en estas propuestas hay dinero de por medio. Aun así, he decidido intentar. Algún alma generosa debe hallarse por aquí. Así que solo eso, queridos amigos. paso a dejar mi información y contacto aquí abajo para los interesados. Espero sepan darnos la oportunidad con sus servicios, no se arrepentirán! Tengan un excelente resto del día.

Datos de contacto:

Facebook: Spamer Datas

Instagram: @anomalous_gaming o @al3jito

Hasta pronto!
Responder
#2
te podria ayudar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)