CHAT
#1
Propósito: cambiar el lado ese offtopic y sustituirlo por un chat instantáneo para todos, con la finalidad de que se pueda hablar fluidamente.

Ventajas: Fácil comunicación entre personas
Desventajas: Llegará gente indeseada a escribir x*** cosas

Otra idea:
sistema de mensajería privada instantáneo, para cambiarlo por el mensaje privado, con la misma finalidad de arriba pero para enviar unos con otros, y no a todo el grupo. (Con esto no estoy diciendo que hagan un fb, solamente un chat)

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#2
Una idea peor que la otra.
Responder
#3
(05/05/2017, 05:34 PM)FreDDy escribió: Una idea peor que la otra.

¿Por qué?, explícate con fundamentos.

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#4
(05/05/2017, 05:35 PM)Dieguito escribió:
(05/05/2017, 05:34 PM)FreDDy escribió: Una idea peor que la otra.

¿Por qué?, explícate con fundamentos.

Una chat instantaneo para que alguien comente algo cada 2 horas, es lo mismo que el desvirtue. Para mi está bien así y así se tendría que quedar.
Responder
#5
El problema es que todo va a terminar en el chat y se va a perder el poco orden que le queda al foro. Lo digo por experiencia xD
Responder
#6
Desaprobado.
Responder
#7
Yo no se ni que mierda es un chat instantáneo, pero como todos: Desaprobado Yao ming
Responder
#8
Qué forros Roflmao, sigan enviando mensajes privados para pedir los steams y poder hablar xD RoflmaoRoflmao

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#9
Es un foro, por eso las ideas son malas. Para chat tenes Steam, Facebook, Discord, etc. Además un chat en un foro siempre logra que el foro quede poco profesional, sobre todo siendo un foro de programación y no un foro de gameservers o de ese estilo.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#10
chat instantáneo, supongo refiere a algo en tiempo real..

suckea.. Cerealspit el solo pensarlo (?
Responder
#11
(06/05/2017, 02:28 PM)@PaulRayden escribió: chat instantáneo, supongo refiere a algo en tiempo real..

suckea.. Cerealspit el solo pensarlo (?

Sí, me refería a eso...

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#12
Vuelvo a decir:

(05/05/2017, 07:58 PM)Chamo. escribió: "Yo no se ni que mierda es un chat instantáneo, pero como todos: Desaprobado Yao ming"

Perdón la ignorancia Roflmao
Responder
#13
(06/05/2017, 04:30 PM)Chamo. escribió: Vuelvo a decir:

(05/05/2017, 07:58 PM)Chamo. escribió: "Yo no se ni que mierda es un chat instantáneo, pero como todos: Desaprobado Yao ming"

Perdón la ignorancia Roflmao

Chat como de facebook

Como dijeron por ahi, el chat le saca prestigio a este tipo de Foros, pero estaria bueno poder hacer algo como para hablar fluido sin mandar tantos MPS (me pasa hoy en dia de tantos MPS con alguien del foro jaja)
Responder
#14
Eso es lo malo de los inbox, se llenan las casillas y gg. Un chat para amigos me coparía, pero creo que acá no va.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)