Enviar respuesta 
[CODIGO] Records
Autor Mensaje
Skylar Sin conexión
Miembro Destacado

Trebol de oro 1k
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #21
RE: [CODIGO] Records
(19/07/2017 08:57 PM)alanfx escribió:  
(19/07/2017 08:42 PM)elpapimejor escribió:  Mames, ya dejen de sumar post y aiudenme :'v

Ya arregle mi problema, (mi mod es deathrun) y ahora es otro puto problema que no guarda los records que haz hecho :/, y al poner las coordenadas (mi model es una bandera) pues sale mal puesta, osea esta bien XD pero sale volteada no como debe de ser, como yo la quiero y ya intente varias coordenadas, tambien no sale un texto que diga tu tiempo en el hud ej: Tu tiempo: x:xx deberian ponerlo, y tambien los Terroristas (yo use noclip para salir a la bandera) y me marco como si hubiera hecho tiempo xd. Se supone que es solo para CT's. Ahora imagina que es un Zombie o algo asi los zombies les saldra el tiempo :/ creo yo que esta mal hecho xd. y deberian meterle varias cosas:c quien me ayuda a mi tambien xdddddd

Es un aporte que se puede adaptar a cualquier modo, en ninguna parte dice que es solo para el mod Zombie Plague o Deathrun y solo funciona para los CT's.

Image

"La verdad es dura, pero es más dura la verdura."
20/07/2017 12:23 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS