Busco plugins o cfg
#1
Hola usuarios de Allied Modders en Español ! este es mi primer post y quisiera pedir una ayudita.

Tengo un servidor de Half Life en el que yo agregue manualmente a mi servidor y cliente "juego" de mi computadora varios modelos de Player que encontre en internet en GAMEBANANA y me gustaria que los usuarios cuando entren al servidor se les descargue estos modelos y se le asigne a cada usuario uno aleatoriamente cada vez que entra a jugar.

Luego sino que solo los de rango VIP puedan cambiar aleatoriamente con cada muerte y que el usuario NORMAL puede solo usar  1 con cada sesion.

Existe algun plugin que pueda usar un WEBHOOK de DISCORD para anunciar "El usuario Azzlaer ha ingresado al servidor" y los cambios de mapa ??.

Hay posibilidad de que los usuarios que entren con un cliente que no es oficial de Steam por ejemplo los que andan en internet que son V32, v47, etc puedan unirse a jugar ?? sin importar si son OFICIALES o PIRATA ??

Me gustaria conocer todo esto.
Igualmente estare leyendo el foro para informarme mas y aprender a usar AMX STUDIO.
Un saludo enorme y espero que puedan responderme.

PD: EPICO LOS ICONOS GESTUALES DE LOS VERDADEROS MEMES  Rainbow
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)