CS 1.6 HWID
#1
Sonrisa 
Buenas chicos. Quería saber si por casualidad alguien tiene algún plugin que pueda leer el Hardware ID o la instalación del CS 1.6 de algún jugador. Sé que existen plugins ya hechos que lo hacen y me gustaría tener uno para ponerlo en mi servidor. Lo quisiera más que nada para poder banear a la gente verdaderamente permanente. Sé que algunos me dirán que haga el servidor solo Steam y yo les diría que se sorprenderían de la enfermedad que llega a tener la gente de comprarse nuevos CS 1.6 solo para entrar en un servidor.

He buscado por internet y hasta ahora hay un plugin que banea a esa persona por el HWID pero no quiero solo que lo banee sino que LEA el Hardware ID para que luego yo pueda hacer otras cosas más graciosas o fastidiosas contra esos malos jugadores que vienen a destruir el servidor.

También si alguien sabe cómo saber el HWID de un CS 1.6 sin necesidad de entrar en ningún servidor ni usando ningún plugin también estaría bueno saberlo. Vamos que yo pueda saber mi propia HWID ya sea digitando un comando en consola o buscando en algún lugar de windows, etc... (Si me responden esto último nada más sería suficiente Gran sonrisa)

Gracias de antemano Gran sonrisa
Responder
#2
No hay saludos
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
(25/09/2020, 12:07 PM)kikizon2 escribió: No hay saludos

A no ser que utilice sXe-Injected en los servidores... (no lo recomiendo).

EDIT: Ejemplo de como obtener HWID.

https://amxmodx-es.com/Thread-RangoSystem-HWID
Responder
#4
Oooh cierto que se puede usar para rangos y niveles también. No se me había ocurrido. ¿Alguien me podría hacer un plugin que por medio de un comando de admin se pueda saber el HWID de un jugador? Solo eso. No necesito más nada Gran sonrisa Gracias!
Responder
#5
Código PHP:
#include < amxmodx >

native get_user_hwid(idhwid[], const len);

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"HardWare ID Test""0.0.1""Exolent" );
}

public 
client_putinserveriPlayer )
{
    new 
szID64 ];
    
get_user_hwidiPlayerszIDcharsmaxszID ) );
    
    
log_amx"Hardware ID: %s"szID );

(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#6
(25/09/2020, 05:57 PM)acetatomil escribió:
Código PHP:
#include < amxmodx >

native get_user_hwid(idhwid[], const len);

public 
plugin_init( )
{
    register_plugin"HardWare ID Test""0.0.1""Exolent" );
}

public 
client_putinserveriPlayer )
{
    new szID64 ];
    get_user_hwidiPlayerszIDcharsmaxszID ) );
    
    log_amx
"Hardware ID: %s"szID );


El plugin me da error. Me dice BAD LOAD. Quisiera que fuera que por medio de un comando de admin pueda mostrar el HWID de un jugador en la consola de ese admin. Ejemplo:

hwid_show "nombre del jugador"
Muestra: d83g2d7-34f5z5-y45io5s
Responder
#7
Te dejo esto, que solamente te devuelte el Steam ID por si te sirve:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

public plugin_init()
{
    
register_plugin"Get Steam ID""1.0""acetatomil" );
    
register_concmd("steam_id""cmdGetSTMId"ADMIN_BAN"<target|#userid>")
}

public 
cmdGetSTMId(idlevelcidhid)
{    
    new 
Target[32]
    
    
read_argv(1Targetcharsmax(Target))
    
    new 
pId cmd_target(idTarget)
    
    if (!
pId)
        return 
PLUGIN_HANDLED
        
    
static authid[64];
    
    
get_user_authid(pIdauthidcharsmax(authid));
    
    
console_print(id"El Steam ID de %s es %s"pIdauthid);
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;


En consola: steam_id <nombre jugador>

PD: Creo que para usar el forward de recibir el hardware id, es necesario tener el sxe, ya que si mal no leí, es necesario tener un cliente abierto (en este caso el sxe del jugador) para que obtenga el hw id y ahí devuelva el mismo.
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#8
(25/09/2020, 07:50 PM)acetatomil escribió: Te dejo esto, que solamente te devuelte el Steam ID por si te sirve:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

public plugin_init()
{
 
register_plugin"Get Steam ID""1.0""acetatomil" );
 
register_concmd("steam_id""cmdGetSTMId"ADMIN_BAN"<target|#userid>")
}

public 
cmdGetSTMId(idlevelcidhid)

 new 
Target[32]
 
 
read_argv(1Targetcharsmax(Target))
 
 new 
pId cmd_target(idTarget)
 
 if (!
pId)
 return 
PLUGIN_HANDLED
 
 
static authid[64];
 
 
get_user_authid(pIdauthidcharsmax(authid));
 
 
console_print(id"El Steam ID de %s es %s"pIdauthid);
 
 return 
PLUGIN_HANDLED;


En consola: steam_id <nombre jugador>

PD: Creo que para usar el forward de recibir el hardware id, es necesario tener el sxe, ya que si mal no leí, es necesario tener un cliente abierto (en este caso el sxe del jugador) para que obtenga el hw id y ahí devuelva el mismo.

No funciona amigo. Gracias igualmente.

Al parecer como había comentado antes hay plugins en ciertos servidores que pueden banear una ID especial que tiene el CS 1.6. No es el Steam ID ni el Hardware ID sino una ID que solo se genera al instalar el juego. Lo sé porque si te llegan a banear por esa ID y uno reinstala el juego, esa ID cambia y es la única manera de que cambie. ¿Alguien sabe cómo hacer eso? No puede ser HWID porque si me banean por ahí, no podría volver a entrar. Tampoco es por Steam ID porque cambio de cuenta sigo baneado. Tampoco es por la IP porque desconecto el modem y lo vuelvo a conectar, para cambiar la IP y sigo baneado también. La única forma de que pude volver a entrar fue borrando el juego y reinstalándolo.

Si alguien sabe cómo hacer eso, quisiera que pudiese poner el código aquí para instalarlo en mi servidor privado porque es muy buena forma de banear a alguien. El plugin debe mostrar esa ID para que los admins puedan saberla. Solo eso. Gracias ! ! Sonrisa
Responder
#9
El juego no tiene nada de eso que vos decis. Lo que podes hacer para crear tu propio método de ban es hacer una combinación de ciertos números y guardarlos en una db. A lo que voy.

Obtenes los últimos 5 números de steamid. Ej: (12523). Luego, obtenes los últimos 2 números de la ip. Ej: (45). Luego, haces un constructor que formule esos 2 datos (steamid e ip) en una sola cadena. Cosa que quede generado el número (1252345). Entonces, cada vez que entre alguien a tu servidor, haces ese constructor. Si existe ese numero, se va baneado y si no existe, que juege tranquilamente.
Responder
#10
El problema generalmente esta en los idlans, pero no creo que alguien venga acá y te regale sus métodos de baneo, yo te recomendaría googlear mucho o pagar por algún método de ban.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#11
(19/10/2020, 12:23 PM)Niper.-. escribió: El juego no tiene nada de eso que vos decis. Lo que podes hacer para crear tu propio método de ban es hacer una combinación de ciertos números y guardarlos en una db. A lo que voy.

Obtenes los últimos 5 números de steamid. Ej: (12523). Luego, obtenes los últimos 2 números de la ip. Ej: (45). Luego, haces un constructor que formule esos 2 datos (steamid e ip) en una sola cadena. Cosa que quede generado el número (1252345).  Entonces, cada vez que entre alguien a tu servidor, haces ese constructor. Si existe ese numero, se va baneado y si no existe, que juege tranquilamente.

¿Y por casualidad no existe alguna forma de que el servidor escriba secretamente algún archivo al CS 1.6 y que cuando sea leído por el servidor este diga que está baneado? ¿O no hay alguna posibilidad con algún plugin de "leer" los archivos .dll o .txt o cual sea que ya existe que tenga una ID fija y así pueda banear a esa persona?
Responder
#12
HWID sólo con sXe dentro de los conocidos, no es info que se puede obtener en librerías limpias.
Responder
#13
(20/10/2020, 11:25 PM)XüberAxel escribió: ¿Y por casualidad no existe alguna forma de que el servidor escriba secretamente algún archivo al CS 1.6 y que cuando sea leído por el servidor este diga que está baneado? ¿O no hay alguna posibilidad con algún plugin de "leer" los archivos .dll o .txt o cual sea que ya existe que tenga una ID fija y así pueda banear a esa persona?

Si se puede modificar un archivo para luego detectarlo, pero se considera slowhacking y eso está prohibido por acá.

Aparte de que bastaría con hacer una reinstalación limpia del CS para evadir el baneo.
Responder
#14
(20/10/2020, 11:25 PM)XüberAxel escribió: ¿Y por casualidad no existe alguna forma de que el servidor escriba secretamente algún archivo al CS 1.6 y que cuando sea leído por el servidor este diga que está baneado? ¿O no hay alguna posibilidad con algún plugin de "leer" los archivos .dll o .txt o cual sea que ya existe que tenga una ID fija y así pueda banear a esa persona?

Desde amxx creo que solo podes crearle un archivo al cliente, pero no se si podes leerlo. Creo que solo eso sería posible desde el cliente.
Si queres crear un metodo de ban podes hacer eso que te dije que seria un constructor o podes hacer otro estilo de ban por medio de encriptaciones. Ejemplo: Base64.
Responder
#15
Gracias a todos chicos pero sí. Creo que lo que estoy buscando es un slowhacking pero como aquí no se permite pues no pasa nada. ¿Alguno sabe sobre alguna página o algo donde pueda encontrar algún slowhacking que pueda hacer eso? No sé si es legal preguntar esto por lo del SlowHacking y lo de la página xD Gracias por la ayuda! Gran sonrisa
Responder
#16
(21/10/2020, 03:08 PM)XüberAxel escribió: Gracias a todos chicos pero sí. Creo que lo que estoy buscando es un slowhacking pero como aquí no se permite pues no pasa nada. ¿Alguno sabe sobre alguna página o algo donde pueda encontrar algún slowhacking que pueda hacer eso? No sé si es legal preguntar esto por lo del SlowHacking y lo de la página xD Gracias por la ayuda! Gran sonrisa

Para empezar, no tenes idea de lo que es 'slowhacking', segundo, no hay manera efectiva mas que insertandole una setinfo discreta al jugador para crear un identificador (colocar tipos de cl_, rate con diferentes tipos en setinfo).

O sino, como segundo método, crea un hash unico y precachealo con ese nombre, y solo vos vas a saber que existe, y con métodos como rechecker podes leer si existe ese archivo que tomaría función de identificador(hwid). (Esto seria eficiente en temas de baneos)

(19/10/2020, 12:23 PM)Niper.-. escribió: El juego no tiene nada de eso que vos decis. Lo que podes hacer para crear tu propio método de ban es hacer una combinación de ciertos números y guardarlos en una db. A lo que voy.

Obtenes los últimos 5 números de steamid. Ej: (12523). Luego, obtenes los últimos 2 números de la ip. Ej: (45). Luego, haces un constructor que formule esos 2 datos (steamid e ip) en una sola cadena. Cosa que quede generado el número (1252345).  Entonces, cada vez que entre alguien a tu servidor, haces ese constructor. Si existe ese numero, se va baneado y si no existe, que juege tranquilamente.

La verdad es que hay que ser estúpido para poner como hwid la ip y el steamid(ya sea de ejemplo o no), ya que los dos pueden cambiar, uno por ser dinamico(ip) y otro por ser no steam(steamid).
Responder
#17
(21/10/2020, 03:16 PM)Pan Bimbo (? escribió: Para empezar, no tenes idea de lo que es 'slowhacking', segundo, no hay manera efectiva mas que insertandole una setinfo discreta al jugador para crear un identificador (colocar tipos de cl_, rate con diferentes tipos en setinfo).

O sino, como segundo método, crea un hash unico y precachealo con ese nombre, y solo vos vas a saber que existe, y con métodos como rechecker podes leer si existe ese archivo que tomaría función de identificador(hwid). (Esto seria eficiente en temas de baneos)

El hacer un sistema de baneo cuyo método de detección esté en la raíz del juego base no es eficaz. Lo primero que hace el jugador al intentar evadir un baneo es resetar el modem + una instalación limpia del juego. Con la pura instalación en limpio te evadería un baneo con detección en archivos.

Lo más eficaz que yo he visto es el baneo por rangos de ip. O lo otro que se me ocurre, que no sé si sea posible, es la modificación de la información del juego que se guarda en el editor de registros de Windows.
Responder
#18
(21/10/2020, 04:06 PM)GabsHp escribió: El hacer un sistema de baneo cuyo método de detección esté en la raíz del juego base no es eficaz. Lo primero que hace el jugador al intentar evadir un baneo es resetar el modem + una instalación limpia del juego. Con la pura instalación en limpio te evadería un baneo con detección en archivos.

Lo más eficaz que yo he visto es el baneo por rangos de ip. O lo otro que se me ocurre, que no sé si sea posible, es la modificación de la información del juego que se guarda en el editor de registros de Windows.

Reinstalar el juego ??? Roflmao Roflmao

Dale haceme reir, entonces tu método tampoco es eficaz, ya que los usuarios también formatean la pc y reinstalan cs, reinician modem y se sacan tu baneo.

----

Un usuario no borraria su cs tan facil, perdes models, sounds, ips, y mayoria de cosas...
Responder
#19
(21/10/2020, 04:15 PM)Pan Bimbo (? escribió: Reinstalar el juego ???  Roflmao  Roflmao

Dale haceme reir, entonces tu método tampoco es eficaz, ya que los usuarios también formatean la pc y reinstalan cs, reinician modem y se sacan tu baneo.

----

Un usuario no borraria su cs tan facil, perdes models, sounds, ips, y mayoria de cosas...

Un jugador tóxico que se mete a usar hacks a un servidor no le importa mucho perder sus "archivos" y si te lo digo es porque yo he batallado con ello.
Y desde mi perspectiva, por lo que yo he vivido, no tardo más de 2 minutos en volver a descargar los archivos de servidores como ZP's, ZE's.

Por eso dije que el método más eficaz es el baneo por rangos de ip.
Responder
#20
(21/10/2020, 04:24 PM)GabsHp escribió: Un jugador tóxico que se mete a usar hacks a un servidor no le importa mucho perder sus "archivos" y si te lo digo es porque yo he batallado con ello.
Y desde mi perspectiva, por lo que yo he vivido, no tardo más de 2 minutos en volver a descargar los archivos de servidores como ZP's, ZE's.

Por eso dije que el método más eficaz es el baneo por rangos de ip.

Te lo sacas facilito con cualquier vpn, nordvpn, protovpn, etc
Responder
#21
(21/10/2020, 05:15 PM)Pan Bimbo (? escribió: Te lo sacas facilito con cualquier vpn, nordvpn, protovpn, etc

No se te hace más complicado pagar un buen vpn que reinstalar el CS? Roflmao

Es muy sencillo bloquear las ip's de vpn's gratuitos.
Responder
#22
Soft ether vpn es gratuito y tenes ips de toda latinoamerica.
Responder
#23
Honestamente no sacan nada con andar sacándose fotos de la pija, las limitaciones del juego no ayudan en nada a poder suplir lo que buscan aquí, que sería una forma robusta de bloquear a un jugador, lamentáblemente. Obvio que me refiero a las librerías limpias sin alteraciones.
Responder
#24
Oye la verdad no pensaba que iba a tener tanta gente hablando de este tema y eso está muy bien. Entonces voy por partes.

(21/10/2020, 03:16 PM)Pan Bimbo (? escribió: Para empezar, no tenes idea de lo que es 'slowhacking', segundo, no hay manera efectiva mas que insertandole una setinfo discreta al jugador para crear un identificador (colocar tipos de cl_, rate con diferentes tipos en setinfo).

O sino, como segundo método, crea un hash unico y precachealo con ese nombre, y solo vos vas a saber que existe, y con métodos como rechecker podes leer si existe ese archivo que tomaría función de identificador(hwid). (Esto seria eficiente en temas de baneos)


La verdad es que hay que ser estúpido para poner como hwid la ip y el steamid(ya sea de ejemplo o no), ya que los dos pueden cambiar, uno por ser dinamico(ip) y otro por ser no steam(steamid).

Si tengo una cierta idea de lo que es un slowhacking. Es obligar al cliente a ejecutar comandos en consola involuntariamente o sin su permiso. No solamente en consola sino añadiéndole archivos o también re-escribirlos.

Con lo del "hash único y precachearlo con ese nombre"... ¿Cuál nombre y cómo es ese método?


(21/10/2020, 04:06 PM)GabsHp escribió: El hacer un sistema de baneo cuyo método de detección esté en la raíz del juego base no es eficaz. Lo primero que hace el jugador al intentar evadir un baneo es resetar el modem + una instalación limpia del juego. Con la pura instalación en limpio te evadería un baneo con detección en archivos.

Lo más eficaz que yo he visto es el baneo por rangos de ip. O lo otro que se me ocurre, que no sé si sea posible, es la modificación de la información del juego que se guarda en el editor de registros de Windows.

Ok. ¿Eso quiere decir que sí se puede detectar algo del propio juego? Si ese es el caso, ¿qué se detecta normalmente?

Está muy interesante todo esta conversación. Podría aprender bastante de aquí xD Sigan dando sus opiniones y su sabiduría por favor, así aprendo más!! Excitedeyes
Responder
#25
Creo que también podrías crear una entidad como método de ban también. Ejemplo: Precacheas un model para todos, una vez que precacheaste ese model, creas una boolean de si esta o no esta baneado. Si esta baneado, la entidad se activa y al activarse la entidad, lo expulsa. Si la boolean esta en false, no pasa nada.

Y crear archivos dentro del juego descartalo al menos por acá porque nadie te va a dar la solución. Eso queda en vos hacerlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)