[CS 1.6][solucionado] Sobre el server.cfg y su configuracion.
#1
La maquina donde estoy hospedado utiliza 200MB de subida y de bajada, entonces quisiera saber como configurar estos datos para una perfecta fluidez para 32/32 y con 10 servidores activos:

sv_maxrate "X"
sv_minrate "X"
sv_maxupdaterate "X"
sv_minupdaterate "X"

Yo dejé eso como ejemplo, y necesito que alguien me sepa decir como hacer el cálculo de esas cosas para hacerlo bien.

Si me falta algún comando más que recomendéis pues ponerlo y explicáis por que, gracias.

Saludos!
Responder
#2
xPecie escribió:La maquina donde estoy hospedado utiliza 200MB de subida y de bajada
Lo que dijiste no tiene ningún sentido.
Responder
#3
Eso es lo que pregunté de la conexión para configurar esos parámetros...no se configura así un servidor de cs 1.6
Responder
#4
Cuando decís que el servidor utiliza 200MB de bajada y subida ahí es donde no tiene sentido nada.
Responder
#5
Entonces que debo saber para optimizar esos parámetros?

Por que no tiene sentido? no te entiendo, si puedes explicate mejor!!
Responder
#6
no tiene sentido porque no puede ser la misma velocidad de subida y de bajada debe de ser mayor la de bajada que la de subida por mucho
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
Bueno por ejemplo, tengo VPS y su conexion es la siguiente:

[Imagen: 39015209.png]

Normalmente marca 100MB de subida por la noche por que no hay mas pcs conectados, pero como podréis observar se puede tener mas subida que bajada y viceversa, así que, con esos datos, como puedo configurar los parámetros que comento?

Y ahora mas pruebas todavía de que lo que digo tiene mucho sentido...

[Imagen: 39016923.png]

Bueno, gracias a Vailleght me comento de irme a: http://www.reece-eu.net/drekrates.php

Eso es lo que necesitaba..gracias.
Responder
#8
Podrias pasarme la pagina fonde rentaste tu vps ?
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
Ese VPS es prestado no tengo idea de donde es.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)