CS:GO Para ps3
#1
Necesito sus opiniones muchachos que tengo ps3 y quiero comprar el CS:GO tenia el demo y me gusto en la ps3 pero es diferente en la PC :C quisiera saber si me convendria o no!
"El camino de pies y manos" Tae Kwon Do
Responder
#2
Por lo menos a mí, los shooters no son para jugar con joystick.
Yo, si soy vos, no lo compraría.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#3
Es verdad los shooters sin joystick exceptos algunos mas como CoD y esos... Bueno gracias por tu opinión pero no puedo dejar de pensar en el CS:GO en la ps3 *-*
"El camino de pies y manos" Tae Kwon Do
Responder
#4
No hay nada más asqueroso (desde mi punto de vista) que jugar a un FPS sin teclado y mouse.
Responder
#5
(19/09/2014, 01:57 AM)KISKE escribió: No hay nada más asqueroso (desde mi punto de vista) que jugar a un FPS sin teclado y mouse.

Concuerdo e.e
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(19/09/2014, 01:08 AM)Hackeloff escribió: Necesito sus opiniones muchachos que tengo ps3 y quiero comprar el CS:GO tenia el demo y me gusto en la ps3 pero es diferente en la PC :C quisiera saber si me convendria o no!

Pero ¿Si a ti te ha gustado la demo y te ha parecido interesante por que pides opinion? xD Tu mismo lo has dicho que te ha gustado. Si te ha gustado compratelo.

PD: No me gusta ni para pc ni para consola.
[Imagen: 76561198066347799.png]
Responder
#7
(19/09/2014, 02:13 AM)Side^^ escribió: Pero ¿Si a ti te ha gustado la demo y te ha parecido interesante por que pides opinion? xD Tu mismo lo has dicho que te ha gustado. Si te ha gustado compratelo.

PD: No me gusta ni para pc ni para consola.

tienes mucha razon, estamos iguales, depende de que si te ha gustado BUY IT!!!
PD: cs:go ha sido el peor juego que ha creado valve (por lo menos para mi)

PD2: Valve no pudo crear otra cosa mas mala?.
Todos sus juegos me han gustado desde el cs, cs: s, hasta el portal 2

PD3: HL, 2, 2-1, 2-2 EPICO!!!
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#8
Para mi el CS:GO es el juego que mas me ha gustado desde que vi! su interfaz sus mapas, sus modelos todo Gran sonrisa y lo que me encanta es tu interfaz e huds ! Gran sonrisa , Desde mi punto de vista el CS:GO es uno de los mejores juegos que lanzó valve.
"El camino de pies y manos" Tae Kwon Do
Responder
#9
(20/09/2014, 06:12 PM)Hackeloff escribió: Para mi el CS:GO es el juego que mas me ha gustado desde que vi! su interfaz sus mapas, sus modelos todo Gran sonrisa y lo que me encanta es tu interfaz e huds ! Gran sonrisa , Desde mi punto de vista el CS:GO es uno de los mejores juegos que lanzó valve.

bueno, a mi no me gusta su interface, (¡es la misma que la de dota 2! [copy/paste detectado] jajajaj xD ), no la entiendo bien Confundido(prefiero la tipica), lo que si me gusta son sus soundtracks en la interface.

Valve ahi rompio el ciclo de esa saga, normalmente ellos sacaban el Half-Life y de alli sacaban el Counter-Strike, lo cual lo hace un mod de Half-Life pero esta vez no fue asi. Estaba impaciente porque dijeron que lanzarian el nuevo motor Source 2013, pense que ya era un paso para el Half-Life 3 que se venia, pero aun estoy esperando a que salga ese juego :'(, segun Newell en el 2010 dijo que empezarian con el proyecto pero como que fue una farsa, ¡Lanzaron CS:GO primero que el Half-Life!... Esa es mi critica a Valve y al juego, eso es gusto de cada quien, no intento que no lo compres, si no que doy una opinion ^_^

Saludos.-
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#10
esta mal imaginemo que vamos a jugar el csgo para ps3 estaria mal por que debido que los joystick se le complicarian el disparo el movimiento de las armas sera muy rapido se toma como una desventaja para el csgo ps3 sin duda es mi teoria que valve no saca juego de cs:go por que no se lanzo o no querie la firma de valve para sacar un futuro de ps3 y 4 de su propio juego es mi opiñion no me critique :C
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)