CS-GO Varias Preguntas
#1
Pregunta 
Hola, tengo varias pregunta con respecto a subir servidores de CS-GO, si alguien que ya tenga servidores funcionando o mas o menos sepa del tema si puede ayudarme.

1- ¿Cuanto en verdad pesa una carpeta de csgo server, tengo una carpeta que pesa 12 gb y descargue una de LinuxGsxxx una pagina y pesa 24 gb? Donde descargo una carpeta que me sirva a menos que la de 24 sea la real, ya que la de 12 también funciona entonces no entiendo.

2- ¿Cuantos servidores es posible montar en una maquina física intel xeon de 8 nucleos 16 gb internet ilimitado 900 mb a 1 gb?, me he dado cuenta que un servidor de CSGO sin personas adentro ocupa menos cpu que un servidor de cs pero mas ram, pero cuando entra gente puede alcanzar hasta el 100 %  o mas de los nucleos al menos en una vps de 2 nucleos.

3- ¿Como es posible configurar un servidor para modo competitivo? ya que saque los bots y estando solo dice ronda de calentamiento se acaba y empieza a jugar como si estuviera ya jugando una partida con gente y no hay nadie.

4- ¿Entrado algunos server y al morir aparece una pequeña imagen con el nombre de sus compañías como es posible hacer eso ?

5- ¿En csgo existe el modo partido o publico que le llaman en los servidores de cs 1.6 o eso solo cambia cuando uno pone game_mode?


En fin agradezco respuestas  Mario
Responder
#2
1. Los archivos que necesitas para montar el servidor los podés bajar desde la app oficial de steam, googlea steamcmd csgo
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)