Cambiar el sonido de un arma
#1
Hola gente. Tengo la siguiente duda. Supongamos que descargo un model, de una deagle. Y este model viene con sonido de disparo, y sonido adicional. Es posible modificarle la ruta de los sonidos ? Como se puede hacer ? Whatdone

Creo que solucionado (? xd

http://gamebanana.com/tools/5238

Whatever
Responder
#2
Ya se ha hablado mucho al respecto, hay distintas formas dependiendo de lo que se busque pero la mayoría no son del todo confiables, aunque es lo único que se tiene a la mano Whatever

Por cierto, de que manera lo solucionaste, eso seguro le sirva a alguien.
Responder
#3
(18/04/2017, 11:09 PM)Chamo. escribió: Ya se ha hablado mucho al respecto, hay distintas formas dependiendo de lo que se busque pero la mayoría no son del todo confiables, aunque es lo único que se tiene a la mano Whatever

Por cierto, de que manera lo solucionaste, eso seguro le sirva a alguien.

LOOOOOL Hasta donde se hay es 1 manera y es 100% real no feik

editando el qc
Proud
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#4
(19/04/2017, 01:04 AM)Sugisaki escribió:
(18/04/2017, 11:09 PM)Chamo. escribió: Ya se ha hablado mucho al respecto, hay distintas formas dependiendo de lo que se busque pero la mayoría no son del todo confiables, aunque es lo único que se tiene a la mano Whatever

Por cierto, de que manera lo solucionaste, eso seguro le sirva a alguien.

LOOOOOL Hasta donde se hay es 1 manera y es 100% real no feik

editando el qc
Proud

Refiriéndome a AMXx Whatever
PD: Ya que no muchas personas sabe editar el QC del arma, ni siquiera de-copilarla Nothingdohere
PD2: Como editas el QC del arma para sonidos tipo shoot Insecure?, casi todos buscan eso Whatever
Responder
#5
(19/04/2017, 01:07 AM)Chamo. escribió:
(19/04/2017, 01:04 AM)Sugisaki escribió:
(18/04/2017, 11:09 PM)Chamo. escribió: Ya se ha hablado mucho al respecto, hay distintas formas dependiendo de lo que se busque pero la mayoría no son del todo confiables, aunque es lo único que se tiene a la mano Whatever

Por cierto, de que manera lo solucionaste, eso seguro le sirva a alguien.

LOOOOOL Hasta donde se hay es 1 manera y es 100% real no feik

editando el qc
Proud

Refiriéndome a AMXx Whatever
PD: Ya que no muchas personas sabe editar el QC del arma, ni siquiera de-copilarla :nothingtodohere:

Tal como dijo, editando el qc... por algo dejó un link del HLMV o algo referido al HLMV.

Se puede por AMXX igual, la manera "mas simple" pero no tan simple al fin y al cabo es creando el arma desde cero. Yo alguna vez lo hice con una AWP Silenciada para el modo TTT y funcionó realmente bien, tenés que crear un arma como si no existiera prácticamente... darle animaciones, dibujar disparos, manejar el clip y el ammo, manejar el reload, etc.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#6
(19/04/2017, 01:11 AM)Treki escribió:
(19/04/2017, 01:07 AM)Chamo. escribió:
(19/04/2017, 01:04 AM)Sugisaki escribió:
(18/04/2017, 11:09 PM)Chamo. escribió: Ya se ha hablado mucho al respecto, hay distintas formas dependiendo de lo que se busque pero la mayoría no son del todo confiables, aunque es lo único que se tiene a la mano Whatever

Por cierto, de que manera lo solucionaste, eso seguro le sirva a alguien.

LOOOOOL Hasta donde se hay es 1 manera y es 100% real no feik

editando el qc
Proud

Refiriéndome a AMXx Whatever
PD: Ya que no muchas personas sabe editar el QC del arma, ni siquiera de-copilarla :nothingtodohere:

Tal como dijo, editando el qc... por algo dejó un link del HLMV o algo referido al HLMV.

Se puede por AMXX igual, la manera "mas simple" pero no tan simple al fin y al cabo es creando el arma desde cero. Yo alguna vez lo hice con una AWP Silenciada para el modo TTT y funcionó realmente bien, tenés que crear un arma como si no existiera prácticamente... darle animaciones, dibujar disparos, manejar el clip y el ammo, manejar el reload, etc.

Claramente, yo hice lo mismo en el primer (y hasta ahora único Roflmao) plugin que postee para vender (CS 1.6: Displacer-Gun), pero a veces se notan algunos bugs, solo tengo que darle algunos retoques.

Sin embargo, se hace difícil a veces para los sonidos de recarga y demás (sin editar el QC y usando un arma que, dado lo anterior, no tenga sonidos "customs" de recarga "y demás").

PD: "difícil" me refiero a mandar los sonidos custom y ect, ya que puede haber situaciones donde se "bugee", lo digo por que me ha pasado Yao ming
Responder
#7
lo puedes editar en los archivos del juego se supone, puedes poner hasta tu propia voz haciendo el sonido
Responder
#8
(19/04/2017, 08:55 AM)luisikoZGZ escribió: lo puedes editar en los archivos del juego se supone, puedes poner hasta tu propia voz haciendo el sonido

Se supone que lo qué se quiere es hacerlo desde Server-Side (AMXx/MetaMod).
De la manera que dices, seria Client-Side, es decir, que solo tú/el cliente oirá el sonido modificado (por ti/el cliente), y los demás no.
Responder
#9
(19/04/2017, 11:24 AM)Chamo. escribió: Se supone que lo qué se quiere es hacerlo desde Server-Side (AMXx/MetaMod).
De la manera que dices, seria Client-Side, es decir, que solo tú/el cliente oirá el sonido modificado (por ti/el cliente), y los demás no.

sabiendo el segundo exacto cuando se ejecuta el frame del sonidos puedes meter un emit_sound y hacerlo igual al csgo gg
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#10
(19/04/2017, 03:42 PM)Sugisaki escribió:
(19/04/2017, 11:24 AM)Chamo. escribió: Se supone que lo qué se quiere es hacerlo desde Server-Side (AMXx/MetaMod).
De la manera que dices, seria Client-Side, es decir, que solo tú/el cliente oirá el sonido modificado (por ti/el cliente), y los demás no.

sabiendo el segundo exacto cuando se ejecuta el frame del sonidos puedes meter un emit_sound y hacerlo igual al csgo gg

Emitís el attack y el player cambia de arma Yao ming (no se notaria mucho, a menos que el sonido sea largo).
Emitís el reload y lo mismo Yao ming.

Total, esos casos pueden ser bloqueados fácilmente, pero no de la "mejor" manera (que haya experimentado, ya que quizás excluyo algunos casos).

Igualmente, si esto es OFF (lo ignoro), deberíamos parar y si alguien tiene alguna duda: o crea su post, o pregunta por aquí (cosa que no debería hacer)

PD: Cualquier sonido que emitas y requiera la presencia del arma (current weapon), en caso de cambiar la misma y/o morir (u otro caso) Yao ming
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)