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06/08/2022, 05:05 AM
(Última modificación: 06/08/2022, 05:13 AM por XSlayer. Edited 2 times in total.)
Holaa, nescesito cambiar el mensaje de muerte, pero para causar daño estoy haciendo esto:
Código PHP: ExecuteHamB( Ham_TakeDamage, iEnt, Client, Client, 45.0, 8388608 );
Como puedo cambiar el mensaje de muerte si estoy causando daño con esto?, se supone que muere con executeham, pero al morir, el mensaje de muerte es cualquier arma que tenga puesta en ese momento
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07/08/2022, 08:16 PM
(Última modificación: 07/08/2022, 08:17 PM por cLAANS. Edited 1 time in total.)
Para cambiar el mensaje de muerte tienes que usar Ham_Killed, aqui mismo podrias chequear el tipo de arma del killer en caso de que quieras algo en especifico.
Sinceramente no se entendiendo bien lo que querias hacer.
Código PHP: RegisterHam( Ham_Killed, "player", "fw_PlayerKilled" );
// ...
public fw_PlayerKilled( victim, attacker, shouldgib ) { // Hacer verificaciones ...
if( get_user_weapon( attacker ) == CSW_KNIFE ) { client_print( victim, 0, "Te mataron con un cuchillo" ); }
}
Saludos,
cLAANS.-
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Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'
(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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make_deathmsg(...
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08/08/2022, 12:41 AM
(Última modificación: 08/08/2022, 12:43 AM por XSlayer.)
(07/08/2022, 11:33 PM)kikizon2 escribió: make_deathmsg(...
No era ningunop
Código PHP: entity_set_string( Granade[Client], EV_SZ_classname, "Super Granade");
ExecuteHam( Ham_TakeDamage, Victim, Granade[Client], Attacker, 255.0, 0);
Solo tenia que darle classname al weapon, y poner en inflictor el index del weapon...
(07/08/2022, 08:16 PM)cLAANS escribió: Para cambiar el mensaje de muerte tienes que usar Ham_Killed, aqui mismo podrias chequear el tipo de arma del killer en caso de que quieras algo en especifico.
Sinceramente no se entendiendo bien lo que querias hacer.
Código PHP: RegisterHam( Ham_Killed, "player", "fw_PlayerKilled" );
// ...
public fw_PlayerKilled( victim, attacker, shouldgib ) { // Hacer verificaciones ...
if( get_user_weapon( attacker ) == CSW_KNIFE ) { client_print( victim, 0, "Te mataron con un cuchillo" ); }
}
Saludos,
cLAANS.- Client print? XDD si no lees bien es obvio, dije mensaje de muerte, se que quieres y quieren ayudar pero debes de detenerte a leer x un momento
(07/08/2022, 11:33 PM)kikizon2 escribió: make_deathmsg(...
y esto añade un mensaje de muerte, no cambia el que ya se produce x defecto al hacer take damage, si añades otro, apareran 2
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Tremendo que lo hayas solucionado @XSlayer.
Saludos,
cLAANS.-
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(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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(08/08/2022, 09:47 AM)cLAANS escribió: Tremendo que lo hayas solucionado @XSlayer.
Saludos,
cLAANS.-
Graciasss solo tuve que leer un poco mas
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