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Campo de Fuerza
Autor Mensaje       Juez: Neeeeeeeeeel.-       Nombre: Campo de Fuerza       Categoría: Cosas divertidas       Juego: Counter-Strike
CSAxel Sin conexión
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Mensaje: #1
Campo de Fuerza
Campo de Fuerza v2.0

Descripción:
Bueno, todos ya saben cómo funciona.
Este campo de fuerza tiene mejor estructura y mejor código con más restricciones y más configuración a pesar del común que todos usan. La estructura es casi la misma que las demás y algunas que usan muchos. Pero esta está mejorada y para cualquier uso, no solo ZP
Comandos:
nb_time: Duración de la Bubble [Default: 15]
nb_color: Color de la Bubble [Default: 200 200 200]
nb_random_color: Colores aleatorios de la Bubble [Default: 0]
nb_team_push: [Default: 2]
- 0: Desactivado
- 1: Afecta al equipo TT
- 2: Afecta al equipo CT
- 3: Afecta a todos menos al dueño de la Bubble
ACLARACIÓN: Al usarse para ZP, la CVAR es ignorada
nb_force_push: Fuerza de empuje al tocar la Bubble [Default: 10.0]
nb_damage: Daño al tocar la Bubble [Default: 0]
nb_remove: Se remueve la Bubble al terminar la ronda [Default: 1]
nb_flare: Aura de la Bubble [Default: 1]
nb_touch_explode: Explosión rápida [Default: 0]

Comando para obtener el Campo de Fuerza
nb_give_grenade: <name o #id> <cantidad>

Acceso al comando nb_give_grenade
Código PHP:
const ADMIN_ACCESS ADMIN_RCON

Para activar el campo para ZP, quiten el comentario de la macro:
Código PHP:
// #define USING_ZP 
Changelog:
Código:
- v2.0
[*] Se ha renovado todo el código y el sistema de granada
[*] Se arreglaron algunos errores menores

- v1.1a
[*] Se han corregido varios errores

- v1.1
[*] Se ha renovado y mejorado el còdigo
    
- v1.0.4
[*] Se removieron partes de código inutilizables
[*] Se removió la constante SPEED_DEFAULT ya que no tiene uso (Todavía)
[*] Se modificó la función Bubble_Explode();
[*] Se modificó el stock set_weapon_model();

- v1.0
[*] Lanzamiento del plugin
Descarga:

models.zip (Tamaño: 193.44 KB / Descargas: 241)

bubble_grenade.sma (Descargar compilado / Tamaño: 20.22 KB / Descargas: 542)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24/12/2016 04:41 PM por CSAxel. Edit Reason: Nueva versión)
30/05/2015 11:28 PM
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rdNN Ausente
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Registro en: Jan 2014
Reputación: 0
Mensaje: #2
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
Muy buen aporte, me puede servir!

Image
31/05/2015 12:15 AM
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xPecie Sin conexión
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Registro en: Oct 2013
Reputación: 4
Mensaje: #3
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
Compilando me sale este error:

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 73
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 73
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 74
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 74
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 75
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 75
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"g_iCache_Index" on line 484

6 Errors

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31/05/2015 06:40 AM por xPecie.)
31/05/2015 06:40 AM
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RusselNight Sin conexión
Miembro Sr.


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Registro en: Mar 2014
Reputación: 17
Mensaje: #4
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
Parece estar bueno, pero...


(31/05/2015 06:40 AM)xPecie escribió:  Compilando me sale este error:

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 73
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 73
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 74
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 74
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 75
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 75
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"g_iCache_Index" on line 484

6 Errors


D:


(25/07/2016 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:  
(25/07/2016 11:33 PM)Web Controller escribió:  Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
31/05/2015 09:47 AM
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UnrealT Sin conexión
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Reputación: 11
Mensaje: #5
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
Código PHP:
#define MAX_PLAYERS 32 
Agrega eso y listo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31/05/2015 11:14 AM por UnrealT.)
31/05/2015 11:13 AM
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Luchito Sin conexión
Miembro


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Reputación: 3
Mensaje: #6
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
1) Si const Float:SPEED_NORMAL = 240.0; hace referencia a la velocidad default de cada jugador, es 250.0

2) En el set_weapon_model, en vez de fakemeta dejalo con engine:

Código PHP:
case SET_MODEL_VIEWentity_set_string(idEV_SZ_viewmodelszBuffer);
case 
SET_MODEL_PLAYERentity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelszBuffer); 

3) En el Bubble_Explode(iEnt) dejale esta parte así:

Código PHP:
new Float:fColor[3];
for (new 
03i++)
    
fColor[i] = float((get_pcvar_num(g_iCvars[CVAR_RANDOM_COLOR])) ? g_iRandomColor[i] : g_iColorBubble[i]);
    
entity_set_vector(iEntityEV_VEC_rendercolorfColor); 

Sí, ya sé que parece al pedo, pero terminás haciendo 1 for en vez de 2 Lengua

==========

Buen plugin :B

Pacman rip :'v
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31/05/2015 03:37 PM por Luchito.)
31/05/2015 03:29 PM
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CSAxel Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: Campo de Fuerza [v1.0]
Me olvide de destacar que sirve para AMX v1.8.3 por eso los errores de compilación.

PD: Actualicé a v1.0.4 y eliminé código que no se utilizará por el momento.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31/05/2015 04:56 PM por CSAxel.)
31/05/2015 04:42 PM
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Blackk Sin conexión
Miembro Sr.


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Mensaje: #8
RE: Campo de Fuerza [v1.0.4]
(31/05/2015 04:42 PM)CSAxel escribió:  Me olvide de destacar que sirve para AMX v1.8.3 por eso los errores de compilación.

PD: Actualicé a v1.0.4 y eliminé código que no se utilizará por el momento.

Como hago para que cuando un player toque la bubble se prenda fuego? Osea si el zombie toca la bubble se prenda fuego

https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
01/06/2015 11:21 PM
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CSAxel Sin conexión
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Mensaje: #9
RE: Campo de Fuerza [v1.0.4]
En Fwd_Touch(); debajo del último set_pev();. Agrega la función que tiene el ZP cuando lo prende fuego una granada.

Creo que más adelante pondré algunas cosas cuando un jugador toca el campo y va a haber variedades de cosas al tocarla, solo que voy a pensar algo original y agregaré lo del fuego.
01/06/2015 11:27 PM
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Blackk Sin conexión
Miembro Sr.


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Reputación: 8
Mensaje: #10
RE: Campo de Fuerza [v1.0.4]
Gracias axel Proud
ahora el zombie al tocar la bubble se prende fuego jaja Rainbow

https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
01/06/2015 11:57 PM
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