Campo de Fuerza
#1
Campo de Fuerza v2.0

Descripción:
Bueno, todos ya saben cómo funciona.
Este campo de fuerza tiene mejor estructura y mejor código con más restricciones y más configuración a pesar del común que todos usan. La estructura es casi la misma que las demás y algunas que usan muchos. Pero esta está mejorada y para cualquier uso, no solo ZP
Comandos:
nb_time: Duración de la Bubble [Default: 15]
nb_color: Color de la Bubble [Default: 200 200 200]
nb_random_color: Colores aleatorios de la Bubble [Default: 0]
nb_team_push: [Default: 2]
- 0: Desactivado
- 1: Afecta al equipo TT
- 2: Afecta al equipo CT
- 3: Afecta a todos menos al dueño de la Bubble
ACLARACIÓN: Al usarse para ZP, la CVAR es ignorada
nb_force_push: Fuerza de empuje al tocar la Bubble [Default: 10.0]
nb_damage: Daño al tocar la Bubble [Default: 0]
nb_remove: Se remueve la Bubble al terminar la ronda [Default: 1]
nb_flare: Aura de la Bubble [Default: 1]
nb_touch_explode: Explosión rápida [Default: 0]

Comando para obtener el Campo de Fuerza
nb_give_grenade: <name o #id> <cantidad>

Acceso al comando nb_give_grenade
Código PHP:
const ADMIN_ACCESS ADMIN_RCON

Para activar el campo para ZP, quiten el comentario de la macro:
Código PHP:
// #define USING_ZP 
Changelog:
Código:
- v2.0
[*] Se ha renovado todo el código y el sistema de granada
[*] Se arreglaron algunos errores menores

- v1.1a
[*] Se han corregido varios errores

- v1.1
[*] Se ha renovado y mejorado el còdigo
    
- v1.0.4
[*] Se removieron partes de código inutilizables
[*] Se removió la constante SPEED_DEFAULT ya que no tiene uso (Todavía)
[*] Se modificó la función Bubble_Explode();
[*] Se modificó el stock set_weapon_model();

- v1.0
[*] Lanzamiento del plugin
Descarga:

.zip   models.zip (Tamaño: 193.44 KB / Descargas: 329)

.sma   Descargar AMXX / bubble_grenade.sma (Tamaño: 20.22 KB / Descargas: 761)
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#2
Muy buen aporte, me puede servir!
[Imagen: firma.jpg]
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#3
Compilando me sale este error:

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 73
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 73
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 74
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 74
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 75
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 75
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"g_iCache_Index" on line 484

6 Errors

Responder
#4
Parece estar bueno, pero...


(31/05/2015, 06:40 AM)xPecie escribió: Compilando me sale este error:

Código PHP:
Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright (c1997-2013 ITB CompuPhaseAMX Mod X Team

Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 73
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 73
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 74
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 74
Error
Undefined symbol "MAX_PLAYERS" on line 75
Error
Invalid array size (negative or zeroon line 75
Warning
Symbol is assigned a value that is never used"g_iCache_Index" on line 484

6 Errors


D:
STEAM

(25/07/2016, 11:34 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(25/07/2016, 11:33 PM)Web Controller escribió: Este mensaje no se va a ver asi que russel te amo siempre me gustaste :$

Solamente voy a restaurar los datos del template de la db que rompi... no te ilusiones.
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#5
Código PHP:
#define MAX_PLAYERS 32 
Agrega eso y listo
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#6
1) Si const Float:SPEED_NORMAL = 240.0; hace referencia a la velocidad default de cada jugador, es 250.0

2) En el set_weapon_model, en vez de fakemeta dejalo con engine:

Código PHP:
case SET_MODEL_VIEWentity_set_string(idEV_SZ_viewmodelszBuffer);
case 
SET_MODEL_PLAYERentity_set_string(idEV_SZ_weaponmodelszBuffer); 

3) En el Bubble_Explode(iEnt) dejale esta parte así:

Código PHP:
new Float:fColor[3];
for (new 
03i++)
    
fColor[i] = float((get_pcvar_num(g_iCvars[CVAR_RANDOM_COLOR])) ? g_iRandomColor[i] : g_iColorBubble[i]);
    
entity_set_vector(iEntityEV_VEC_rendercolorfColor); 

Sí, ya sé que parece al pedo, pero terminás haciendo 1 for en vez de 2 Lengua

==========

Buen plugin :B
Pacman rip :'v
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#7
Me olvide de destacar que sirve para AMX v1.8.3 por eso los errores de compilación.

PD: Actualicé a v1.0.4 y eliminé código que no se utilizará por el momento.
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#8
(31/05/2015, 04:42 PM)CSAxel escribió: Me olvide de destacar que sirve para AMX v1.8.3 por eso los errores de compilación.

PD: Actualicé a v1.0.4 y eliminé código que no se utilizará por el momento.

Como hago para que cuando un player toque la bubble se prenda fuego? Osea si el zombie toca la bubble se prenda fuego
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#9
En Fwd_Touch(); debajo del último set_pev();. Agrega la función que tiene el ZP cuando lo prende fuego una granada.

Creo que más adelante pondré algunas cosas cuando un jugador toca el campo y va a haber variedades de cosas al tocarla, solo que voy a pensar algo original y agregaré lo del fuego.
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#10
Gracias axel Proud
ahora el zombie al tocar la bubble se prende fuego jaja Rainbow
https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
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#11
Vale, la 1.8.3 siempre se os olvida ponerlo en el primer post xD
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#12
IDEA Nº 1:

Agregar dos nuevas cvars:

nb_type: 0 - Campo desactivado, 1 - Activar en modo 'nb_hp', 2 - Activar en modo 'nb_time' [Default: X]

nb_hp: Vida del campo hasta que desaparece [Default: X]
nb_time: Tiempo de espera en el que el campo desaparece [Default: 15]


IDEA Nº 2:

Agregar 6 nuevas cvars:

nb_effect: 0 - Al tocar el campo empuja al jugador, 1 - Al tocar el campo congela al jugador, 2 - Al tocar el campo quema al jugador [Default: 0]

nb_push_force: X - Fuerza con la que empuja al jugador al tocar el campo
nb_freeze_time: X - Tiempo que estará congelado el jugador al tocar la burbuja
nb_freeze_damage: X - Daño que sufrirá el jugador mientras esta congelado por tocar el campo (0 - no sufrirá ningún daño)
nb_fire_time: X - Tiempo que estara quemándose el jugador al tocar la burbuja
nb_fire_damage: X - Daño que sufrirá el jugador mientras se quema por tocar el campo


Bueno, esto es lo que he pensado yo, espero que te sirvan mis ideas o alguna de ellas, en fin, buen plugin, aunque no lo he probado aun, pero seguro que esta genial, eres un buen scripter.
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#13
1. Que objetivo tiene "La vida del campo" ?
2. Ya la realicé, solo que distinto y me falta probar xD.
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#14
(07/06/2015, 11:38 PM)CSAxel escribió: 1. Que objetivo tiene "La vida del campo" ?
2. Ya la realicé, solo que distinto y me falta probar xD.

Es una cosa que le da al usuario elegir como quiere que funcione su campo, no sé, es una idea, ya si quieres ponerla o no es cosa tuya, aunque a mi me gusto y me pareció chula poder disponer de esa opción Gran sonrisa.

Good job!
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#15
Perdon por revivir el tema Whatdone

Csaxel me puedes decir el give de esta granada?

Osea donde se obtiene ....Whatdone

Gracias
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#16
(29/06/2015, 01:02 PM)-.- escribió: Perdon por revivir el tema Whatdone

Csaxel me puedes decir el give de esta granada?

Osea donde se obtiene ....Whatdone

Gracias

Código PHP:
g_iBubble[id

esa es la variable que activa la granada
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
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#17
Muchas gracias
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#18
Amigo, como hago para no pornela como item extra y ponercelas de una ves que la tengan, osea me explico que ya tengan el campo de fuerza por la smoke granada de luz, se puede?
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#19
En el archivo ".sma" tiene la siguiente macro (Y también está explicado en el post principal
Código PHP:
//#define USING_ZP 
Si está desactivado, por ende, debería dártelo, de lo contrario, comenta esa linea.
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#20
¡Actualizado a v1.1!
Ya era hora que lo actualizara en algùn momento..
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#21
no seria posible para amx 1.8.2?
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#22
Si, sirve para todas las versiones (De la v1.8.0 en adelante)
Hasta creo que no hay inconvenientes con las versiones del ZP tampoco
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#23
Siempre me imagine este plugin pacman
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#24
Actualizado: v2.0
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#25
Bueno Proud
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