Campo de Fuerza
#26
(24/12/2016, 04:42 PM)CSAxel escribió: Actualizado: v2.0

Gracias por tu trabajo!
Responder
#27
Approved
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#28
Sirve para servidor de cs no Dedicado? soy algo noob en esto por eso pregunto porque e estado buscando ese plugin para agregarlo al mod escondidas deluxe, pero falta el archivo amx? no? o con solo esos archivos descargables basta? y si es asi una vez instalado como saco la granada? xd
Responder
#29
Perdon por revivir el tema pero queria saber como ocupar el campo de fuerza correctamente en otro modo distinto al zm
y algo que me pasa es que lo probe sin ningun modo y me funciona pero al tirarla como que se mescla con la smoke y sale el campo de fuerza pero a la ves explota la smoke y sale el humo xd si hay alguna forma de arreglar eso bro? y mi pregunta principal es como usarlo en otro modo sin que se bugue por ejemplo en mi caso que lo quiero integrar al modo hns pero en ese modo como esta la granada Front(congeladora) en ves de givearme el campo de fuerza me givea puras Front o creo que pasa lo mismo que con la smoke que se mesclan las granadas...eso
Responder
#30
Perdon por revivir el tema, pero queria preguntar algo, lo que pasa es cuando cambio la entidad de la granada a weapon_flashbang
al tirar el campo de fuerza solo aparece por 1 segundos y cuando explota la flash desaparece, como lo puedo solucionar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)