Chamo.'s CS Resources
#1
Buenas otra ves Whatever.
Tal cual lo había comentado una ves en Desvirtue, me propuse a recolectar todos los recursos (modelos/sonidos/sprites) usados por mi a lo largo de casi 3 años (la mayoría del tiempo eran pruebas con ZPs), y subirlos a Mediafire para aportarlos al foro.

Vale decir, que al final, de 4 GBs de archivos, resultaron 1.7 GB de archivos (muchos modelos duplicados), y con lo 'bueno' que a estado mi Internet estos días, me tomo entre 2~3 días subirlos todos.

Considérenlo un regalo para aquellos que estén cansados de usar los mismos modelos siempre y quieran algo de diversidad.

Aquí les dejo el "Leeme.txt" (Online) que siempre se encuentra en estos tipos de aportes (originalmente venia en un solo RAR que pesaba 700MB, pero como era imposible subirlo para mi, lo dividí en 6 RARs)

*- Uno para Sonidos y Sprites.
*- Uno para las Granadas, Knifes, y otros.
*- Dos para las Armas.
*- Y finalmente, dos para los Players.

Perdonen por la ortografía:

(15/03/2017, 12:41 AM)Chamo. escribió: Gracias por descargar mi súper pack de recursos para CS.
Algunas de las cosas que puedes encontrar en este pack son:

* Modelos:
- Varios tipos de Nanosuits (Crysis).
- Algunos de L4D/L4D2.
- Modelos de Depredadores, Aliens, Campeones, Militares, ect.
- Muchísimos modelos de armas (algunos incluyen su respectivo Player-Model/World-Model: 'p_' y 'w_')
- Distintas granadas: Molotovs, Burbujas (Bubble), Militares, Linternas, Toxicas, etc.
- Variedad de manos y/o cuchillos tanto para Zombies y Humanos.
- Hats, hats, hats everywhere.
- Una carpeta dedicada a modelos índole variada, sean estos: barriles, cajas y boxes, dispensadores, linternas
NPCs, Torretas, World-Models de C4, Med-Kit, ect.

* Sonidos:
- Diferentes sonidos de cuando se sube nivel.
- Pequeños remix de canciones para modos, e.x: Swarm, Plague, Armaggeddon, Wesker, ect.
- Sonidos de explosiones.
- Contadores con vos femenina y masculina.
- Sonidos de infección, asesinato, antídoto, disparos de armas, ect.

* Sprites:
- Varios lásers de diferentes colores.
- Efectos de explosiones, misiles, fuegos artificiales, ect.
- Efecto de asesinatos, infección.
- Varios sprites de HUDs para armas personalizadas.

Disfrútalo!.

Bueno, sin mas ni menos, aquí les dejo los links:

MODELS PART 1 (KNIFES, GRENADES, HATS & OTHERS)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 1)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 2)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 1)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 2)

SOUNDS & SPRITES
Responder
#2
Que familiares algunos models que encontré
Responder
#3
RoflmaoRoflmaoRoflmao Te parece?, tome algunos de tu ZP jeje (si te refieres a esos)
Responder
#4
(15/03/2017, 02:12 AM)Chamo. escribió: RoflmaoRoflmaoRoflmao Te parece?, tome algunos de tu ZP jeje (si te refieres a esos)

Es que son nombres jodidamente inventados, que se diferencian totalmente del juego de donde fueron sacados, eso es lo peor ajajaja

Me sorprende la imaginación con la que le asignaste (o quizás venían así) los nombres a estos models Roflmao
Responder
#5
Honestamente, te diré que tengo "muy buena" imaginación, mas que nada le puse nombres random ya que al fin y al cabo, es quien lo descarga el que decide si renombrarlos o no.

En todo caso, tienes razón, debí mantener los nombres originales del SV(s) de donde los baje, así que pido disculpas por ello
Responder
#6
(15/03/2017, 02:29 AM)Chamo. escribió: Honestamente, te diré que tengo "muy buena" imaginación, mas que nada le puse nombres random ya que al fin y al cabo, es quien lo descarga el que decide si renombrarlos o no.

En todo caso, tienes razón, debí mantener los nombres originales del SV(s) de donde los baje, así que pido disculpas por ello

No referencio el hecho de donde los sacaste jajaja si al mismo tiempo yo tambien los busqué por alrededor de la internet o le pedí ayuda a frk_14 con alguno de ellos. Esos me interesarían más pero no es tema. Gracias por subirlos igual forma, encontre unos muy buenos
Responder
#7
Gracias a ti por bajarlos. Excitedeyes.
Responder
#8
Gracias por subirlos algunos me van a servir mucho.
Responder
#9
(15/03/2017, 04:05 PM)Chamo. escribió: Gracias a ti por bajarlos.
Responder
#10
Los sonidos me vienen perfecto, gracias por subirlos!

Responder
#11
x2
dffggfddf
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#12
(18/12/2017, 02:24 PM)NkkI escribió: x2
dffggfddf

(18/12/2017, 02:14 PM)Skylar escribió: Los sonidos me vienen perfecto, gracias por subirlos!


Gracias a ti ustedes por bajarlos Excitedeyes.
Responder
#13
(15/03/2017, 12:41 AM)Chamo. escribió: Buenas otra ves Whatever.
Tal cual lo había comentado una ves en Desvirtue, me propuse a recolectar todos los recursos (modelos/sonidos/sprites) usados por mi a lo largo de casi 3 años (la mayoría del tiempo eran pruebas con ZPs), y subirlos a Mediafire para aportarlos al foro.

Vale decir, que al final, de 4 GBs de archivos, resultaron 1.7 GB de archivos (muchos modelos duplicados), y con lo 'bueno' que a estado mi Internet estos días, me tomo entre 2~3 días subirlos todos.

Considérenlo un regalo para aquellos que estén cansados de usar los mismos modelos siempre y quieran algo de diversidad.

Aquí les dejo el "Leeme.txt" (Online) que siempre se encuentra en estos tipos de aportes (originalmente venia en un solo RAR que pesaba 700MB, pero como era imposible subirlo para mi, lo dividí en 6 RARs)

*- Uno para Sonidos y Sprites.
*- Uno para las Granadas, Knifes, y otros.
*- Dos para las Armas.
*- Y finalmente, dos para los Players.

Perdonen por la ortografía:


Bueno, sin mas ni menos, aquí les dejo los links:

MODELS PART 1 (KNIFES, GRENADES, HATS & OTHERS)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 1)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 2)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 1)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 2)

SOUNDS & SPRITES
Disculpe tienes estos sonidos de transformacion de humano mire le dejo un video si me puede ayudar porfavor:
https://youtu.be/llD8S5Wyk0o

(15/03/2017, 12:41 AM)Chamo. escribió: Buenas otra ves Whatever.
Tal cual lo había comentado una ves en Desvirtue, me propuse a recolectar todos los recursos (modelos/sonidos/sprites) usados por mi a lo largo de casi 3 años (la mayoría del tiempo eran pruebas con ZPs), y subirlos a Mediafire para aportarlos al foro.

Vale decir, que al final, de 4 GBs de archivos, resultaron 1.7 GB de archivos (muchos modelos duplicados), y con lo 'bueno' que a estado mi Internet estos días, me tomo entre 2~3 días subirlos todos.

Considérenlo un regalo para aquellos que estén cansados de usar los mismos modelos siempre y quieran algo de diversidad.

Aquí les dejo el "Leeme.txt" (Online) que siempre se encuentra en estos tipos de aportes (originalmente venia en un solo RAR que pesaba 700MB, pero como era imposible subirlo para mi, lo dividí en 6 RARs)

*- Uno para Sonidos y Sprites.
*- Uno para las Granadas, Knifes, y otros.
*- Dos para las Armas.
*- Y finalmente, dos para los Players.

Perdonen por la ortografía:


Bueno, sin mas ni menos, aquí les dejo los links:

MODELS PART 1 (KNIFES, GRENADES, HATS & OTHERS)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 1)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 2)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 1)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 2)

SOUNDS & SPRITES

disculpe nomas encontre el zombie infeccion 2 tiene 1?

(15/03/2017, 12:41 AM)Chamo. escribió: Buenas otra ves Whatever.
Tal cual lo había comentado una ves en Desvirtue, me propuse a recolectar todos los recursos (modelos/sonidos/sprites) usados por mi a lo largo de casi 3 años (la mayoría del tiempo eran pruebas con ZPs), y subirlos a Mediafire para aportarlos al foro.

Vale decir, que al final, de 4 GBs de archivos, resultaron 1.7 GB de archivos (muchos modelos duplicados), y con lo 'bueno' que a estado mi Internet estos días, me tomo entre 2~3 días subirlos todos.

Considérenlo un regalo para aquellos que estén cansados de usar los mismos modelos siempre y quieran algo de diversidad.

Aquí les dejo el "Leeme.txt" (Online) que siempre se encuentra en estos tipos de aportes (originalmente venia en un solo RAR que pesaba 700MB, pero como era imposible subirlo para mi, lo dividí en 6 RARs)

*- Uno para Sonidos y Sprites.
*- Uno para las Granadas, Knifes, y otros.
*- Dos para las Armas.
*- Y finalmente, dos para los Players.

Perdonen por la ortografía:


Bueno, sin mas ni menos, aquí les dejo los links:

MODELS PART 1 (KNIFES, GRENADES, HATS & OTHERS)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 1)

MODELS PART 2 (WEAPONS PART 2)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 1)

MODELS PART 3 (PLAYERS PART 2)

SOUNDS & SPRITES

disculpe nomas encontre el zombie infeccion 2 tiene 1?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)