Este es un menú de clases con un nivel individual para cada clase, osea que cada clase tiene su propio nivel para ir subiendo. De igual manera para las mejoras, podrás ir mejorando las estadísticas de cada clase (vida, velocidad y gravedad)
INFO:
- Si subes una clase a nivel 5 y luego cambias a otra clase, tendrás que empezar a subir esa clase desde nivel 0, la clase anterior conservara su nivel para cuando te pongas esa clase de nuevo la subas en el nivel donde la dejaste.
- Las mejoras funcionan de la misma manera, si mejoras las estadísticas de una clase y cambias a otra tendrás que conseguir puntos de mejora para volver a mejorar esa clase y la anterior clase se guardaran sus estadísticas junto con sus niveles
- El máximo de puntos que puedes obtener para mejorar una clase es igual al nivel máximo, si agregas 10 niveles el nivel máximo de mejoras sera de 10.
- Si te preocupa agregar mas niveles porque tendrá demasiados puntos para mejorar. Puedes balancear todo editando las cvars
CVARS:
amx_punto_vida | Cantidad de vida que aumenta por punto de mejora
amx_punto_velocidad | Cantidad de velocidad que aumenta por punto de mejora (float)
amx_punto_gravedad | Cantidad de gravedad que reduce por punto de mejora (float)
amx_maximo_mejora | Cantidad máxima de veces que puedes mejorar
COMO AGREGAR CLASES: Solo agregas un nuevo nombre donde están los nombres de las clases
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INFO:
- Si subes una clase a nivel 5 y luego cambias a otra clase, tendrás que empezar a subir esa clase desde nivel 0, la clase anterior conservara su nivel para cuando te pongas esa clase de nuevo la subas en el nivel donde la dejaste.
- Las mejoras funcionan de la misma manera, si mejoras las estadísticas de una clase y cambias a otra tendrás que conseguir puntos de mejora para volver a mejorar esa clase y la anterior clase se guardaran sus estadísticas junto con sus niveles
- El máximo de puntos que puedes obtener para mejorar una clase es igual al nivel máximo, si agregas 10 niveles el nivel máximo de mejoras sera de 10.
- Si te preocupa agregar mas niveles porque tendrá demasiados puntos para mejorar. Puedes balancear todo editando las cvars
CVARS:
amx_punto_vida | Cantidad de vida que aumenta por punto de mejora
amx_punto_velocidad | Cantidad de velocidad que aumenta por punto de mejora (float)
amx_punto_gravedad | Cantidad de gravedad que reduce por punto de mejora (float)
amx_maximo_mejora | Cantidad máxima de veces que puedes mejorar
COMO AGREGAR CLASES: Solo agregas un nuevo nombre donde están los nombres de las clases
Código PHP:
new const szNameClasses[][] = {
"Cazador",
"Ninja",
"Francotirador",
"Nueva Clase" // agregamos el nombre de la nueva clase
}
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