Sistema de clases con nivel individual y mejoras
#1
Este es un menú de clases con un nivel individual para cada clase, osea que cada clase tiene su propio nivel para ir subiendo. De igual manera para las mejoras, podrás ir mejorando las estadísticas de cada clase (vida, velocidad y gravedad)

INFO:
- Si subes una clase a nivel 5 y luego cambias a otra clase, tendrás que empezar a subir esa clase desde nivel 0, la clase anterior conservara su nivel para cuando te pongas esa clase de nuevo la subas en el nivel donde la dejaste.
- Las mejoras funcionan de la misma manera, si mejoras las estadísticas de una clase y cambias a otra tendrás que conseguir puntos de mejora para volver a mejorar esa clase y la anterior clase se guardaran sus estadísticas junto con sus niveles
- El máximo de puntos que puedes obtener para mejorar una clase es igual al nivel máximo, si agregas 10 niveles el nivel máximo de mejoras sera de 10.
- Si te preocupa agregar mas niveles porque tendrá demasiados puntos para mejorar. Puedes balancear todo editando las cvars

CVARS:
amx_punto_vida | Cantidad de vida que aumenta por punto de mejora
amx_punto_velocidad | Cantidad de velocidad que aumenta por punto de mejora (float)
amx_punto_gravedad | Cantidad de gravedad que reduce por punto de mejora (float)
amx_maximo_mejora | Cantidad máxima de veces que puedes mejorar

COMO AGREGAR CLASES: Solo agregas un nuevo nombre donde están los nombres de las clases
Código PHP:
new const szNameClasses[][] = {
    
"Cazador",
    
"Ninja",
    
"Francotirador",
    
"Nueva Clase" // agregamos el nombre de la nueva clase


Deja tu opinión abajo sobre el plugin.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / clases.sma (Tamaño: 2.89 KB / Descargas: 136)
.sma   Descargar AMXX / clases_v12.sma (Tamaño: 6.1 KB / Descargas: 172)
Responder
#2
Lindo aporte Nothingdohere

Pero para que podría servir? xD
Responder
#3
Estaría bueno que se pudieran customizar los niveles de cada clase, y hacer un *.ini para poder editar nombre de clase y nivel requerido Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#4
Concuerdo con Kikizone, aún así lindo aporte!

Responder
#5
Lo hiciera pero no se como modificar los .ini, si no congosto hasta lo metería en plugins nuevos pacman

(02/09/2017, 05:48 PM)zekk- escribió: Lindo aporte Nothingdohere

Pero para que podría servir? xD

Pues a ti no creo que te sirva para nada, pero es una manera mejor de manejar los niveles, si agregaras mejoras diferentes para cada clase seria mas divertido en igual de llegar al máximo nivel y ya fin de la historia Lengua
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#6
Podrías usar AMXX SETTINGS API, yo la uso para no batallar xd, aunque para meterlo a plugins nuevos siento como que le falta xd
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#7
(02/09/2017, 08:11 PM)zoolk escribió: Lo hiciera pero no se como modificar los .ini, si no congosto hasta lo metería en plugins nuevos pacman

(02/09/2017, 05:48 PM)zekk- escribió: Lindo aporte Nothingdohere

Pero para que podría servir? xD

Pues a ti no creo que te sirva para nada, pero es una manera mejor de manejar los niveles, si agregaras mejoras diferentes para cada clase seria mas divertido en igual de llegar al máximo nivel y ya fin de la historia Lengua

Vale, gracias por explicarme Mario
Responder
#8
(02/09/2017, 08:15 PM)kikizon2 escribió: Podrías usar AMXX SETTINGS API, yo la uso para no batallar xd, aunque para meterlo a plugins nuevos siento como que le falta xd

De hecho pensaba agregarle mejoras con forme subes de nivel, 1 nivel te da 1 punto de mejora, para así poder mejorar la clase y tener mas velocidad, gravedad, armadura, hp, etc... después le hago una acutalizacion y lo pongo en un .ini junto con las habilidades porque me aburri y lo subí así a la ligera como un aporte xD
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#9
Actualizado a la v1.2 con mejoras : P
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#10
(03/09/2017, 06:14 PM)zoolk escribió: Actualizado a la v1.2 con mejoras : P

Buen aporte podrias agregarle un sistema de guardado (solo es una idea Lengua)
Responder
#11

No lo había visto jaja.

Un aporte interesante y bueno, felicidades. Como recomendación podrías añadir también ciertas habilidades especiales para ciertas clases especificas. Algunas bien podrían tener mejoras como otras dichas habilidades, y quizá alguna que otra clase las implemente juntas.

Saludos y sigue asi!.
Responder
#12
(29/09/2017, 02:23 PM)Chamo. escribió:
No lo había visto jaja.

Un aporte interesante y bueno, felicidades. Como recomendación podrías añadir también ciertas habilidades especiales para ciertas clases especificas. Algunas bien podrían tener mejoras como otras dichas habilidades, y quizá alguna que otra clase las implemente juntas.

Saludos y sigue asi!.

Gracias chamo 7u7

Tenia pensado añadir habilidades pero me di cuenta que seria muy abusivo, pero pensándolo bien si balancean todo a su gusto creo que no habrá problemas, pronto añadiré otra versión con las habilidades
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#13
Lindo aporte, me gusta la idea. congratulations Proud
Responder
#14
NO entiendo XDDRoflmao
Responder
#15
(05/10/2017, 04:29 PM)WmoisescanoX2 escribió: NO entiendo XDDRoflmao

Que no entiendes
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)