Como agregarle mapa para nominar a dmc
#1
Como le puedo agregar mapas para que nominen me sale nadamas 1 mapa para nominar que puedo hacer ?
Responder
#2
en el mapcycle tienes que agregar los mapas, deberías de leer o intentarlo tu mismo que estar haciendo un tema por cada problema
Responder
#3
(31/08/2017, 02:41 PM)SoundBlaster escribió: en el mapcycle tienes que agregar los mapas, deberías de leer o intentarlo tu mismo que estar haciendo un tema por cada problema

Pero estan puesto en el mapcycle pero nada me sale nadamas 1 y a otras personas le sale 1 pero diferente que sera sera el plugins ?
Responder
#4
si usas galileo borra maps.ini y usa mapcycle.txt
Responder
#5
(31/08/2017, 03:12 PM)Nelo escribió: si usas galileo borra maps.ini y usa mapcycle.txt

no era que tenia poco mapas y x eso salia nadamas 1 gracias por la ayuda
Responder
#6
(31/08/2017, 03:12 PM)Nelo escribió: si usas galileo borra maps.ini y usa mapcycle.txt

No confundas a los usuarios...
Responder
#7
(31/08/2017, 09:06 PM)SoundBlaster escribió:
(31/08/2017, 03:12 PM)Nelo escribió: si usas galileo borra maps.ini y usa mapcycle.txt

No confundas a los usuarios...

Tu que me odias ?
Responder
#8
El no te lo decía a ti, pero acertaste, al parecer a todos nos caes en la punta del huevo izquierdo Trolleyes
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
(01/09/2017, 12:57 AM)kikizon2 escribió: El no te lo decía a ti, pero acertaste, al parecer a todos nos caes en la punta del huevo izquierdo Trolleyes

RT Masivo


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)