Como cambiar direccion IP hlds
#1
Hola, bueno como dice el titulo me gustaria saber como puedo cambiar la direccion de ip que sale en el hlds y poner mi ip de internet, si alguien sabe porfavor como hacer esto se lo agradeceria mucho gracias.

Imagen: https://ibb.co/if1Pn7
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#2
Que tipo de internet usas? wifi o modem?

Plugins Y Mods En Venta Nothingdohere
Mods Process¡
Mod Capture The Flag Halo / 2019 [70%]
Mod Christmas Level + Weapons Special / 2019 [20%]
Deathrun Levels + Saw / 2017 [100%]
Mod Surf Levels >Free Link< [100%]

Zombie Giant Test [10%]
Boss Project¡
Boss CSO For Cs 1.6 [On Sale] [Videos]
Responder
#3
(25/03/2018, 02:40 AM)Itachi Uchiha escribió: Que tipo de internet usas? wifi o modem?

Modem, quiero que los usuarios en steam (amigos) me puedan seguir ami servidor porque con la ip que da el hlds no pueden porque es privada
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#4
(25/03/2018, 03:00 PM)Player escribió:
(25/03/2018, 02:40 AM)Itachi Uchiha escribió: Que tipo de internet usas? wifi o modem?

Modem, quiero que los usuarios en steam (amigos) me puedan seguir ami servidor porque con la ip que da el hlds no pueden porque es privada

Abrí los puertos.
Responder
#5
Hacela fácil y contrata un GameServer
Responder
#6
(25/03/2018, 03:07 PM)Chema escribió:
(25/03/2018, 03:00 PM)Player escribió:
(25/03/2018, 02:40 AM)Itachi Uchiha escribió: Que tipo de internet usas? wifi o modem?

Modem, quiero que los usuarios en steam (amigos) me puedan seguir ami servidor porque con la ip que da el hlds no pueden porque es privada

Abrí los puertos.

ya tengo los puertos abiertos quiero cambiar la direccion privada que sale en hlds y poner la de internet cosa que despues mis amigos entren ami server y me sigan
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#7
alguien me ayuda? quiero aser un server Pregamer pero lo necesito subir a gametracker pero no me deja por la ip de hlds es privada :'v ayudaaaa
Responder
#8
si tenes los puertos bien abiertos entonces tenes que pasar tu ip publica, no la privada, lo mismo si vas a publicar el servidor en gametracker tiene que ser con tu ip publica + puerto que usa tu dedicado

cualesmiip.com ahi podes ver tu ip publica
Responder
#9
net_address, +ip, -port.

Ej:

net_address is "190.0.1.1:27010"
+ip is "190.0.1.1"
-port is "27010"
Responder
#10
no necesariamente hay que setearle la ip en parametros (por lo menos yo no lo hice, abri los puertos y pase mi ip publica) pero si queres podes hacerlo en los parametros de lanzamiento con los comando que kreeze dijo, en cuanto el net_address eso es solo una cvar que puede ser cambiada no afecta en nada, para ver tu ip publica entras a la pagina que mencione anteriormente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)