Como descargar HLDS (Dedicated Server)
#1
hola alguien tendrá por hay una pagina que no sea STEAMCMD para descargar el hlds para montar un servidor dedicado el steamcmd no te da los servidores completo de forma anonima y no quiero ocupar un metodo que encontré en el foro y me acuerdo que antes encontré una pagina que me descargaba el hlds completo pero no me acuerdo el link sin mas que decir gracias.
Responder
#2
Pienso (Corrijanme si estoy equivocado,) que cualquier descarga de hlds, srcds, etc, que no sea por steamcmd seria NO-Steam y desactualizada, teniendo en cuenta que aqui no se aceptan no steams no te podemos ayudar pacman

Para descargar el hlds solo inicia sesion con tu cuenta, la manera anonima ya no funciona desde hace rato.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#3
(10/05/2018, 09:18 PM)elpapimejor escribió: Pienso (Corrijanme si estoy equivocado,) que cualquier descarga de hlds, srcds, etc, que no sea por steamcmd seria NO-Steam y desactualizada, teniendo en cuenta que aqui no se aceptan no steams no te podemos ayudar pacman

Para descargar el hlds solo inicia sesion con tu cuenta, la manera anonima ya no funciona desde hace rato.

No.

Que no lo descargues del sitio original no quiere decir que no sea oficial ni tampoco que no sea la ultima version.

La razon por la cual no te descarga completo el servidor desde SteamCMD es porque hay un bug con el call de:

app_update 90

Supuestamente... SUPUESTAMENTE.. tenes que volver a ingresar esa call las veces que sea necesario hasta que arranque a bajarse bien.

Pero yo un dia queria hacerlo y lo reingrese facil.. 450 veces y nunca bajo como debe.
El gordo puto de Metal me dijo que lo haga 451 entonces y mande todo a la mierda y lo que hice fue agarrar mi viejo server que había descargado antes desde SteamCMD, y actualizar el ejecutable únicamente, que era una de las pocas cosas que si se descargaba, en mi servidor viejo.. y wala, server updateado.

No conozco un lugar externo a SteamCMD para conseguirlo completo y que te asegures que sea la ultima build y oficial.

Pero podes probar insistiendo varias veces con el mismo comando 'app_update 90' y a ver si tenes suerte. Whatever
Desconozco que si iniciando sesión no pase esto.. no probé iniciando sesión. Pero siempre te recomiendan que sea de manera anónima.
Responder
#4
Yo descargue el hlds hace unos días normalmente con el OGP solo le di clic una vez y descargo todo.. creo que arreglaron el problema ese que había hud
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#5
(10/05/2018, 10:35 PM)OsweRRR escribió: Yo descargue el hlds hace unos días normalmente con el OGP solo le di clic una vez y descargo todo.. creo que arreglaron el problema ese que había hud

Estoy testeando con user y pass.

Yo también fue hace poco que intente descargarlo de manera anonima.
Responder
#6
(10/05/2018, 10:29 PM)hud escribió:
(10/05/2018, 09:18 PM)elpapimejor escribió: Pienso (Corrijanme si estoy equivocado,) que cualquier descarga de hlds, srcds, etc, que no sea por steamcmd seria NO-Steam y desactualizada, teniendo en cuenta que aqui no se aceptan no steams no te podemos ayudar pacman

Para descargar el hlds solo inicia sesion con tu cuenta, la manera anonima ya no funciona desde hace rato.

No.

Que no lo descargues del sitio original no quiere decir que no sea oficial ni tampoco que no sea la ultima version.

La razon por la cual no te descarga completo el servidor desde SteamCMD es porque hay un bug con el call de:

app_update 90

Supuestamente... SUPUESTAMENTE.. tenes que volver a ingresar esa call las veces que sea necesario hasta que arranque a bajarse bien.

Pero yo un dia queria hacerlo y lo reingrese facil.. 450 veces y nunca bajo como debe.
El gordo puto de Metal me dijo que lo haga 451 entonces y mande todo a la mierda y lo que hice fue agarrar mi viejo server que había descargado antes desde SteamCMD, y actualizar el ejecutable únicamente, que era una de las pocas cosas que si se descargaba, en mi servidor viejo.. y wala, server updateado.

No conozco un lugar externo a SteamCMD para conseguirlo completo y que te asegures que sea la ultima build y oficial.

Pero podes probar insistiendo varias veces con el mismo comando 'app_update 90' y a ver si tenes suerte. Whatever
Desconozco que si iniciando sesión no pase esto.. no probé iniciando sesión. Pero siempre te recomiendan que sea de manera anónima.

hay estoy intentando tu metodo

[Imagen: attachment.php?aid=5343]

(10/05/2018, 10:35 PM)OsweRRR escribió: Yo descargue el hlds hace unos días normalmente con el OGP solo le di clic una vez y descargo todo.. creo que arreglaron el problema ese que había hud

y sobre el ogp como lo hago ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Hace lo siguiente:

Código PHP:
-> login STEAM_ACC

-> force_install_dir "DIRECTORIO"

-> app_update 10

'full update app 10'

-> app_update 90 validate

'full update app 90' 

Arrancas el servidor en modo consola. Y fijate que tal.

PD: Recien hice eso. Y funciono.
Lo repeti, y me bajo completo desde la ID 90 sin tener que updatear 10.

Esta medio rara la cosa. Pero si no de esa forma te funca igual.
PD: Se lo chorie a Sugisaki.

(21/05/2017, 09:40 PM)Sugisaki escribió: Insecure
app FULL UPDATE 90!!!
y solo descarga el engine
como anomimo no importa cuantas veces lo ponga, no baja el mod cstrike ni valve

login mi_steam_account

app_update 10
app 10 full update
app_update 90 validate
app 90 full update

y tengo todos mis files en 1 intento
Responder
#8
(10/05/2018, 11:41 PM)hud escribió: Hace lo siguiente:

Código PHP:
-> login STEAM_ACC

-> force_install_dir "DIRECTORIO"

-> app_update 10

'full update app 10'

-> app_update 90 validate

'full update app 90' 

Arrancas el servidor en modo consola. Y fijate que tal.

PD: Recien hice eso. Y funciono.
Lo repeti, y me bajo completo desde la ID 90 sin tener que updatear 10.

Esta medio rara la cosa. Pero si no de esa forma te funca igual.
PD: Se lo chorie a Sugisaki.

(21/05/2017, 09:40 PM)Sugisaki escribió: Insecure
app FULL UPDATE 90!!!
y solo descarga el engine
como anomimo no importa cuantas veces lo ponga, no baja el mod cstrike ni valve

login mi_steam_account

app_update 10
app 10 full update
app_update 90 validate
app 90 full update

y tengo todos mis files en 1 intento


vale gracias lo intentare sabes tengo un problema no me deja escribir la password de mi cuenta ?
Responder
#9
(10/05/2018, 11:48 PM)Jaimit0 escribió: vale gracias lo intentare sabes tengo un problema no me deja escribir la password de mi cuenta ?

Teclea igual, cuando ingreses los datos de password no se muestra queda como si no escribieras pero si lo estas haciendo, una vez terminaste de tipearla, le das a ENTER.
Responder
#10
intente con el app_update 10 y me salia eso


[Imagen: attachment.php?aid=5344]

pd: lo puse primero el 10 y de hay me salia eso y intente con el 90 y de hay puse el 10 de nuevo y por ultimo termine con el app_update 90 validate


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
Descargalo de dedicated-server ru
[Imagen: OKqEZqO.png]
Responder
#12
(11/05/2018, 12:05 AM)Jaimit0 escribió: intente con el app_update 10 y me salia eso


[Imagen: attachment.php?aid=5344]

pd: lo puse primero el 10 y de hay me salia eso y intente con el 90 y de hay puse el 10 de nuevo y por ultimo termine con el app_update 90 validate

La cuenta con la que te conectes tiene que tener CS STEAM. (app 10).
Responder
#13
(11/05/2018, 08:27 AM)SoundBlaster escribió: Descargalo de dedicated-server ru
[Imagen: OKqEZqO.png]

Esa era la pagina que estaba buscando Excitedeyes muchas gracias.



y igual gracias a ti @hud por todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)