Como saben los nombres que use? Que es el HID? cs 1.6
#1
Me pusieron en la lista negra de un servidor hace un tiempo, pero hace poco volvi a jugar (cambie de modem) y supieron que era yo, segun me dijeron que por mi "HID" saben quien soy, pero que es el HID? 
Es decir, saben que nombre usaba antes, ellos revisan mi hid y ahi les salta todos los nombres que use...
Estuve indagando un poco y esta el HID del Sxe injected y esta el Hardware ID, que no son lo mismo. (creo).
Aclaro que el servidor no utiliza Sxe, asi que seguramente es por mi Hardware ID?
Los unicos que pueden revisar mi HID son los moderadores o los miembros del staff del servidor, los administradores no, asi que supongo que debe ser un mod especial que usan ellos o algo asi
Responder
#2
mmm yo creo que lo hicieron por tu SteamID
Responder
#3
Desconozco bien a bien como funciona, pero a lo que sé así de lo general, es que el HID es un ID único que se crea a partir de algún componente de tu Hardware, que en este caso creo que es el HDD. En caso de ser así, tu HID siempre será el mismo.
Responder
#4
una pregunta, tienes el cs steam? o sea comprado en steam?
Responder
#5
(05/12/2020, 10:11 PM)[N]drs escribió: una pregunta, tienes el cs steam? o sea comprado en steam?

No steam, pero creo que lo mismo me podrian reconocer usando Steam o No steam, ya que como dijeron mas arriba el HID parece que es unico y se crea a partir de un componente de la pc.

(05/12/2020, 09:44 PM)GabsHp escribió: Desconozco bien a bien como funciona, pero a lo que sé así de lo general, es que el HID es un ID único que se crea a partir de algún componente de tu Hardware, que en este caso creo que es el HDD. En caso de ser así, tu HID siempre será el mismo.

Estuve buscando un poco y eso de saber que nicks use lo ven desde la ventana de comandos y lo pueden hacer los mods o los encargados... 
Lo que no se, es que si lo pueden hacer en el momento... Es decir, poder cambiar mi ip, sacarme el ban y entrar a jugar con otro nombre, pero hasta que ellos averiguen mi nombre, saber si tengo tiempo de cambiar la ip antes de que me baneen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)