Como sacar estas opciones.
#1
Saben como deshabilitar que al dropearse un arma esta desaparezca y también sacar la opción de al morir por acido/vacio salgan disparados los huesos?
Responder
#2
Lo primero me suena a ZP.....es cierto?, de ser asi, solo des-habilitas la cvar zp_remove_dropped (creo que esa era).

Lo segundo si no lo entendi bien.
Responder
#3
(28/04/2017, 08:17 PM)Chamo. escribió: Lo primero me suena a ZP.....es cierto?, de ser asi, solo des-habilitas la cvar zp_remove_dropped (creo que esa era).

Lo segundo si no lo entendi bien.

A mi me suenan ambas cosas del zp.

Pero lo del ácido verde y si caes al vacío, tu cuerpo explota y salen volando los huesos, a eso se refiere.
Responder
#4
(28/04/2017, 09:38 PM)@PaulRayden escribió:
(28/04/2017, 08:17 PM)Chamo. escribió: Lo primero me suena a ZP.....es cierto?, de ser asi, solo des-habilitas la cvar zp_remove_dropped (creo que esa era).

Lo segundo si no lo entendi bien.

A mi me suenan ambas cosas del zp.

Pero lo del ácido verde y si caes al vacío, tu cuerpo explota y salen volando los huesos, a eso se refiere.

Mmmmm, creo que lo mas parecido a eso serian los mapas ZE (quizá a esto te referías también), en algunos, mas que nada, al llegar a la Zona de Escape tienen algún poso o que se yo, y si caes morís en pedazos.

Mmmm, ahorita no recuerdo bien cual es la entidad, pero checaré el VHE y verifico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)