Competitive/Face it Pick Up Game (PUG)
(17/10/2020, 07:15 PM)Sugisaki escribió: Un saludo, gracias por usar este mod, a pesar de lo viejito que es ^_^, tendre en cuenta tu sugerencia
Revisa el repositorio en github periodicamente, ya que hago actualizaciones Guiño

Por supuesto que lo reviso todas las semanas, aparte de que le he hecho varias modificaciones a mi gusto, pero aún no tengo suficiente nivel en programación para hacer algo así. 

Lo de que es viejito lo dudo mucho, no he visto ningún otro que utilice ReApi con ReGameDLL, aunque tampoco me he puesto a indagar mucho. 

Un saludo.
Responder
@sugisaki

Consulta, si quiero que sea /listo en vez de .listo, que linea habria que modificar?
Responder
(20/10/2020, 04:51 PM)fedegrasso12 escribió: @sugisaki

Consulta, si quiero que sea /listo en vez de .listo, que linea habria que modificar?

Si amigo esa opción se puede modificar con cualquier editor de textos
Responder
(20/10/2020, 05:54 PM)Douglas escribió: Si amigo esa opción se puede modificar con cualquier editor de textos

Pero en ninguna parte del codigo encontre la funcion para modificarla
Responder
(20/10/2020, 07:18 PM)fedegrasso12 escribió: Pero en ninguna parte del codigo encontre la funcion para modificarla

Línea 321:

format(name, charsmax(name), ".%s", name)

le quitas el . y le pones el /
Responder
(20/10/2020, 07:38 PM)GeX~ escribió: Línea 321:

format(name, charsmax(name), ".%s", name)

le quitas el . y le pones el /

Le cambie eso que me dijiste pero no lo toma y si le pongo el punto me dice comando invalido
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)