Compound Bow
#1
Hola chicos. Tengo un plugin que es genial. Se trata de un arma tipo ARCO DE BATALLA. El problema con este plugin es que al parecer cuando compras una M4 y luego la tiras al suelo o si te matan mientras tienes una M4, ésta M4 se convierte en el Arco de Batalla. Quisiera saber si me pueden ayudar a que ésto no pase. Que si tienes el Arco de Batalla y te matan o lo sueltas, pues que sea el Arco y si es la M4 que sueltas o te matan mientras la llevas, que sea la M4. Es que el plugin al parecer substituye la M4 por el Arco de Batalla y no tiene mucho sentido que al tirar la M4 al suelo, ésta se transforme en el Arco de Batalla porque el arco hace muchisimo mas daño que la M4 y cuesta mas caro... Gracias de ante mano Gran sonrisa


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / CompoundBow.sma (Tamaño: 32.82 KB / Descargas: 58)
Responder
#2
Si alguien puede hacerlo avísenme por favor Gran sonrisa (2 años después) Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#3
Dejame entender, el Bug es que cuando alguien muere con la M4, en vez de tirar la M4 al piso, aparece el Arco?

Porque no me queda claro si el problema es que, cuando alguien tira el arco al piso se cambia a M4
Responder
#4
(20/05/2020, 02:19 PM)dES escribió: Dejame entender, el Bug es que cuando alguien muere con la M4, en vez de tirar la M4 al piso, aparece el Arco?

Porque no me queda claro si el problema es que, cuando alguien tira el arco al piso se cambia a M4

Por ahora no está pasando ese bug de antes. Parece que ya se arregló mágicamente. Ahora lo que está pasando es un bug aún peor. El bug es el siguiente:

Cuando hay una persona que tiene un arco y te dispara varios flechazos haciéndote daño. Hasta ahí todo bien. Ahora, si tú le pegas a alguien con un flechazo de un arco (no tiene por qué ser el mismo), parece que los daños que te hizo la primera persona que te disparó flechazos se acumulan, y cuando logras acertar un flechazo, derrepente recibes todo el daño acumulado que te han hecho previamente con el arco.

Resumen lógico:

1. Persona con arco le hace daño a otra persona y esta otra persona recibe ese daño.
2. La seguda persona obtiene un arco y quiere hacerle daño a otra persona ya sea a la primera persona que le disparó o a una tercera.
3. Cuando hace el paso 2 esta segunda persona recibe todo el daño acumulado que ha recibido antes en el primer paso.

Pues quiero que arreglen eso porque es un bug muy absurdo  Roflmao Gracias de antemano Gran sonrisa
Responder
#5
No veo Bug que cause eso, solo veo estas 2 Defines

#define DAMAGE_A 45
#define DAMAGE_B 200

DAMAGE_A = Daño nomrla
DAMAGE_B = Daño con recarga

Es abismal la diferencia entre A y B, por lo que veo, si haces Click derecho con el arco "Carga" la flecha, dándole mayor daño, pero bajale al B de ultima.

Además a esos valores, le agrega un 50%, si mal no leo el código, una flecha normal hace 67.5 de Damage y la B 300.

Fijate eso, de bajarlo.
Responder
#6
(28/05/2020, 01:05 AM)dES escribió: No veo Bug que cause eso, solo veo estas 2 Defines

#define DAMAGE_A 45
#define DAMAGE_B 200

DAMAGE_A = Daño nomrla
DAMAGE_B = Daño con recarga

Es abismal la diferencia entre A y B, por lo que veo, si haces Click derecho con el arco "Carga" la flecha, dándole mayor daño, pero bajale al B de ultima.

Además a esos valores, le agrega un 50%, si mal no leo el código, una flecha normal hace 67.5 de Damage y la B 300.

Fijate eso, de bajarlo.

De eso no hay problema. Gracias por la recomendación pero está hecho así apropósito. Yo le puse ese mismo daño cuando estuve medio editando el plugin porque voy a poner el arco en mi CTF. En este CTF la adrenalina de regeneración te cura hasta 300 de HP y por eso necesito un arma que lo mate de un golpe. Igual es complicado porque el arco tarda en cargar el segundo tiro además de que existe otro problema que hace que dispare el arma sin haber soltado el botón. Esto último seguro tiene que ver con el tiempo mínimo necesario para mantener el disparo y si la persona tiene LAG o PING elevado, se dispara el segundo tiro sin llegar a cargar a full el arco. Esto se puede editar seguramente si reviso más a fondo el plugin... Ese no es el problema.

El problema es que cuando disparo con el tiro normal a alguien y luego ese alguien me devuelve el disparo, ese alguien vuelve a recibir daño misteriosamente cuando logra acertarme el tiro. Obviamente todo esto con el Arco. Eso es todo.
Responder
#7
Ahhh como que vuelve a recibir daño, yo entendí "Que acumulaba daño" cosa que no vi, bueno, vuelvo a revisar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)