Compra de plugins
#1
Hola. Estoy buscando un SCRIPTER 100% capacitado y Argentino, que esté dispuesto a aceptar dinero vía mercadopago.

La cosa es sencilla, yo necesito 3 plugins que hace días vengo buscando y no encuentro, y otros sí, pero RE MAL hechos.

1- Necesito plugin para JailBreak, el plugin consiste en que Simón o ADMIN puedan darle MICROFONO a los PRISIONEROS y lógico que aparezca en say quien dio mic a quien
2- Necesito el plugin CORRECTO de /server que direccione correctamente y tenga la opción de /seguir

3- Necesito si o si el plugin de cuando ni bien entras al servidor, suene "x" sonido de bienvenida (realmente no lo encuentro)

Todo esto lo negociarimos mediante mi fb www.fb.com/FlURER (contacten ahí y listo)

Creo que fui muy claro con los plugins que estoy necesitando/deseando obtener, también acepto una especie de negocio de "pagarle un poco menos" de lo que el mismo cree que vale su trabajo, pero en recompensa darle ADM INDEFINIDO en nuestros servidores, y darle rango de SCRIPTER en el foro, por si alguien busca un scripter lo encuentran fácilmente (ya que en el mismo pueden agregar sus redes)

Gracias y saludos. Me pareció lógico ignorar la regla de "Un thread por plugin" ya que sería spam y sin ir lejos lo busco realmente es un buen y verdadero SCRIPTER 100% capacitado para crear cualquier tipo de plugin (que los especifiqué arriba) saludos cordiales.

PD: recién ahora me dí cuenta que no especifiqué en el titulo que plugins busco, y el tema ya lo cree, no puedo modificarlo, un mod sería amable de agregar "/mic /server y mp3 sound" al titulo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)