Compro modo volantines de LARP
#1
Hola, como dice el titulo, compro el mod de cs 1.6 llamado volantines creado por LARP, soy de Chile pero puedo transferir por PayPal y por bancos nacionales.

Gracias.
Responder
#2
De que trata el mod?
Responder
#3
(30/01/2020, 10:55 PM)Chema escribió: De que trata el mod?

https://lmgtfy.com/?q=volantines+larp

Volviendo al tema, la última vez que lo jugué fue en una comunidad br y el encargado que taggeaba .WAV lo vendía en su momento. No se si seguira activo, ni tampoco tengo su steam.
Responder
#4
https://steamcommunity.com/id/larp_pro

Responder
#5
(30/01/2020, 10:55 PM)Chema escribió: De que trata el mod?

Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#6
papagayo
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#7
No entendí nada, tiras cometas? XD
Responder
#8
se jaja el mod trata de eso, de barriletes, creo que el que mas alto llegue gana puntos o algo asi, nunca lo entendi bien pero aun hay servidores brasileros activos con este modo por si queres entenderlo mejor
Responder
#9
yo lo tengo
Responder
#10
(22/07/2021, 06:09 PM)MalitoMaloso escribió: yo lo tengo

no tendrás la versión 2.0b y si quieres te puedo crear un servidor donde seas tu el único dueño ya que cuento con un servidor dedicado de hp

yo tengo solo el vmod 1.2
Responder
#11
Chicos este post fue creado hace tiempo, al verme en la necesidad de tener este mod tuve que improvisar, el servidor que se encuentra disponible y tiene la versión 2.0b es de mi propiedad y poseo el .sma de este mismo, que es lo que quería obtener desde un principio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)