Con que servidor debo empezar para abrir una comu?
#1
Hola, como dice el titulo, quisiera saber que mod debo poner para mas o menos que se conozca la comunidad. ¿Publico? ¿Mix? ¿ttt?

Yo iba a poner primero un hns láser, despues un hns niveles, y de ahí largarme a otros, pero no se... Obviamente son mods mejorados, pagados a un scripter para mejorarlos, nada de bugs y cosas raras..

Alguna sugerencia? No necesito comentarios como: El cs ya está muerto, plata al pedo, etc... Solo necesito saber lo que pregunté!!
Responder
#2
En mi humilde opinion, un pub/mix para arrancar vendria bien.
Responder
#3
Como dijo el usuario de arriba un público o mix para empezar, hoy en día la gente no está tan interesada en jugar servidores con modos como lo era antes (por lo menos en Argentina) sino en entrar a disparar un poco e irse.

Lo mejor que podrías hacer es sacar servidores de automix para que tu comunidad vaya escalando hasta que tengas una media de usuarios para poder expandirte a otros servidores, como vos bien mencionas podría ser un hns+laser, un deathrun, entre otros.
Responder
#4
Vi varios servidores zp que son nuevos y se llenan bastantes, proba con uno, pero que sea distinto a los que ya existen

Responder
#5
(05/07/2019, 05:27 PM)Skylar escribió: Vi varios servidores zp que son nuevos y se llenan bastantes, proba con uno, pero que sea distinto a los que ya existen

Lo pondria pero no tengo ni idea ni de como se juega ni como se configura D:
Responder
#6
Yo pondría un servidor HNS + LÁSER + LEVELS completo y diferente a los demás.

Saludos. Crab
Responder
#7
Un público o un servidor de mix, lo que querés es atraer gran diversidad de gente, después podés ir agregando los servidores de las modalidades que te interesen.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)