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Connect Mensaje (Solucionado)
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #1
Connect Mensaje (Solucionado)
Buenass, a todos vengo por aca para que me ayuden, saben que quiero poner un connect mensaje asi como el GHW_Connect, pero quiero que suene diferente el sound, es decir que suene el sound que yo quiero que suene al entrar y al salir.

PD:Muy ansioso por su ayuda.! Cutecry

Al entrar
Precache: Sound/llego.wav

Al salir
Precache Sound/sefue.wav
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/05/2019 09:51 PM por DavidLG.)
17/05/2019 07:05 PM
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Kross Sin conexión
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Trebol purpura
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Mensaje: #2
RE: Connect Mensaje
Prueba lo arme rápido.


Código PHP:
#include <amxmodx>

new Nombre[33];

new const 
CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
new const 
DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
public 
plugin_precache() {
    
precache_sound(CONEC_SOUND)
    
precache_sound(DES_SOUND)
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0"Conectado"id)
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado."Nombre)
    
remove_task(id)
}
public 
Conectado(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"CONEC_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado."Nombre)
}
stock Color(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;

    if(!
msgSayText)
    {
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    }
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");

    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();


Image
17/05/2019 08:42 PM
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Connect Mensaje
(17/05/2019 08:42 PM)Kross escribió:  Prueba lo arme rápido.


Código PHP:
#include <amxmodx>

new Nombre[33];

new const 
CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
new const 
DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
public 
plugin_precache() {
    
precache_sound(CONEC_SOUND)
    
precache_sound(DES_SOUND)
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0"Conectado"id)
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado."Nombre)
    
remove_task(id)
}
public 
Conectado(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"CONEC_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado."Nombre)
}
stock Color(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;

    if(!
msgSayText)
    {
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    }
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");

    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();

Ok voy pa esa. Roflmao

(17/05/2019 08:42 PM)Kross escribió:  Prueba lo arme rápido.


Código PHP:
#include <amxmodx>

new Nombre[33];

new const 
CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
new const 
DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" };
public 
plugin_precache() {
    
precache_sound(CONEC_SOUND)
    
precache_sound(DES_SOUND)
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0"Conectado"id)
}
public 
client_disconnect(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado."Nombre)
    
remove_task(id)
}
public 
Conectado(id)
{
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre))
    
client_cmd(0"spk %s"CONEC_SOUND)
    
Color(0"!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado."Nombre)
}
stock Color(id, const input[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;

    if(!
msgSayText)
    {
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    }
    
vformat(szMsg190input3);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");

    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(id id 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();

Me a funcionado tio. Whatever Muchas gracias.. Que Dios Me Lo Bendiga.! Proud
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/05/2019 09:49 PM por DavidLG.)
17/05/2019 09:19 PM
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Niper.-. Ausente
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Trebol verde Trebol de oro
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Mensaje: #4
RE: Connect Mensaje (Solucionado)
Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP:
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND
->
Código PHP:
client_cmd(id"spk %s"DES_SOUND

[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
18/05/2019 09:39 AM
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DavidLG Sin conexión
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Mensaje: #5
RE: Connect Mensaje (Solucionado)
(18/05/2019 09:39 AM)Niper.-. escribió:  Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP:
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND
->
Código PHP:
client_cmd(id"spk %s"DES_SOUND
Mmm, es aun mejor ya pruebo men.

(18/05/2019 09:39 AM)Niper.-. escribió:  Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP:
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND
->
Código PHP:
client_cmd(id"spk %s"DES_SOUND
Ya lo compile ire a probarlo, para ver qlq pacman

(18/05/2019 09:39 AM)Niper.-. escribió:  Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP:
client_cmd(0"spk %s"DES_SOUND
->
Código PHP:
client_cmd(id"spk %s"DES_SOUND
Coñoe la madre, suena es el sound me voy pal coño pacman Ragestart pruebo y pruebo cambiando de sound y de toda verga y nada. Solo quiero que suene un sonido que tengo cuando entre y ya. si escuchan el sound todos ps mejor.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18/05/2019 11:10 AM por DavidLG.)
18/05/2019 10:40 AM
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