Mensajes: 400
Temas: 112
Registro en: Mar 2019
Reputación:
1
17/05/2019, 07:05 PM
(Última modificación: 17/05/2019, 09:51 PM por DavidLG. Edited 1 time in total.)
Buenass, a todos vengo por aca para que me ayuden, saben que quiero poner un connect mensaje asi como el GHW_Connect, pero quiero que suene diferente el sound, es decir que suene el sound que yo quiero que suene al entrar y al salir.
PD:Muy ansioso por su ayuda.!
Al entrar
Precache: Sound/llego.wav
Al salir
Precache Sound/sefue.wav
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTAR
Mensajes: 531
Temas: 14
Registro en: Mar 2017
Reputación:
9
Prueba lo arme rápido.
Código PHP: #include <amxmodx>
new Nombre[33];
new const CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; new const DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; public plugin_precache() { precache_sound(CONEC_SOUND) precache_sound(DES_SOUND) } public client_putinserver(id) { set_task(2.0, "Conectado", id) } public client_disconnect(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado.", Nombre) remove_task(id) } public Conectado(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", CONEC_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado.", Nombre) } stock Color(id, const input[], any:...) { static szMsg[191], msgSayText;
if(!msgSayText) { msgSayText = get_user_msgid("SayText"); } vformat(szMsg, 190, input, 3);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!t", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
Mensajes: 400
Temas: 112
Registro en: Mar 2019
Reputación:
1
17/05/2019, 09:19 PM
(Última modificación: 17/05/2019, 09:49 PM por DavidLG.)
(17/05/2019, 08:42 PM)Kross escribió: Prueba lo arme rápido.
Código PHP: #include <amxmodx>
new Nombre[33];
new const CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; new const DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; public plugin_precache() { precache_sound(CONEC_SOUND) precache_sound(DES_SOUND) } public client_putinserver(id) { set_task(2.0, "Conectado", id) } public client_disconnect(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado.", Nombre) remove_task(id) } public Conectado(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", CONEC_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado.", Nombre) } stock Color(id, const input[], any:...) { static szMsg[191], msgSayText;
if(!msgSayText) { msgSayText = get_user_msgid("SayText"); } vformat(szMsg, 190, input, 3);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!t", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
Ok voy pa esa.
(17/05/2019, 08:42 PM)Kross escribió: Prueba lo arme rápido.
Código PHP: #include <amxmodx>
new Nombre[33];
new const CONEC_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; new const DES_SOUND[] = { "tucarpeta/tusonido.wav" }; public plugin_precache() { precache_sound(CONEC_SOUND) precache_sound(DES_SOUND) } public client_putinserver(id) { set_task(2.0, "Conectado", id) } public client_disconnect(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha desconectado.", Nombre) remove_task(id) } public Conectado(id) { get_user_name(id, Nombre, charsmax(Nombre)) client_cmd(0, "spk %s", CONEC_SOUND) Color(0, "!t[AMXX]!g El jugador !t%s!g se ha conectado.", Nombre) } stock Color(id, const input[], any:...) { static szMsg[191], msgSayText;
if(!msgSayText) { msgSayText = get_user_msgid("SayText"); } vformat(szMsg, 190, input, 3);
replace_all(szMsg, 190, "!g", "^4"); replace_all(szMsg, 190, "!y", "^1"); replace_all(szMsg, 190, "!t", "^3");
message_begin(id ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, msgSayText, .player = id); write_byte(id ? id : 33); write_string(szMsg); message_end(); }
Me a funcionado tio. Muchas gracias.. Que Dios Me Lo Bendiga.!
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTAR
Mensajes: 1,072
Temas: 57
Registro en: Feb 2016
Reputación:
8
Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP: client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND)
->
Código PHP: client_cmd(id, "spk %s", DES_SOUND)
Mensajes: 400
Temas: 112
Registro en: Mar 2019
Reputación:
1
18/05/2019, 10:40 AM
(Última modificación: 18/05/2019, 11:10 AM por DavidLG. Edited 1 time in total.)
(18/05/2019, 09:39 AM)Niper.-. escribió: Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP: client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND)
->
Código PHP: client_cmd(id, "spk %s", DES_SOUND)
Mmm, es aun mejor ya pruebo men.
(18/05/2019, 09:39 AM)Niper.-. escribió: Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP: client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND)
->
Código PHP: client_cmd(id, "spk %s", DES_SOUND)
Ya lo compile ire a probarlo, para ver qlq :V
(18/05/2019, 09:39 AM)Niper.-. escribió: Ejecutas el sonido para todo el mundo, ejecuta el sonido sólo para el que entra..
Código PHP: client_cmd(0, "spk %s", DES_SOUND)
->
Código PHP: client_cmd(id, "spk %s", DES_SOUND)
Coñoe la madre, suena es el sound me voy pal coño pruebo y pruebo cambiando de sound y de toda verga y nada. Solo quiero que suene un sonido que tengo cuando entre y ya. si escuchan el sound todos ps mejor.
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTAR
|