Consutal
#1
Bombilla 
Estoy editando un puglins el "Reset_Score" al terminar de editarlo y guardarlo me sale el error que dice: "Error: no se puede leer del archivo: "colorchat" en la línea 5" y no se que hacer en realidad alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder
#2
es necesario el include del chatcolor!
busca chatcolor.inc y copialo en la carpeta includes donde esta tu compilador!
[Imagen: 76561198090851442.png]
Responder
#3
(09/05/2020, 12:30 PM)PredatorFlys escribió: es necesario el include del chatcolor!
busca chatcolor.inc y copialo en la carpeta includes donde esta tu compilador!

Es necesario instalar el plugins de chatcolor?
Responder
#4
(09/05/2020, 03:44 PM)MatiasGFaria escribió:
(09/05/2020, 12:30 PM)PredatorFlys escribió: es necesario el include del chatcolor!
busca chatcolor.inc y copialo en la carpeta includes donde esta tu compilador!

Es necesario instalar el plugins de chatcolor?

Solo debes colocar la librería chatcolor.inc en la carpeta includes de tu compilador.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado (Pago), envíame un MP.
Responder
#5
(09/05/2020, 03:46 PM)Chema escribió:
(09/05/2020, 03:44 PM)MatiasGFaria escribió:
(09/05/2020, 12:30 PM)PredatorFlys escribió: es necesario el include del chatcolor!
busca chatcolor.inc y copialo en la carpeta includes donde esta tu compilador!

Es necesario instalar el plugins de chatcolor?

Solo debes colocar la librería chatcolor.inc en la carpeta includes de tu compilador.

ya lo hice pero no funciona al querer configurar un sma y querer guardarlo para que me salga el amxx me sale en rojo #include <colorchat>

Estoy editando este plugins

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <colorchat>

#define TAG "^4[CVzla^4]"
#define adtime 600.0 //Default of 10 minuites

new pcvar_Advertise
new pcvar_Display

public plugin_init()
{
register_plugin("Reset Score", "1.0", "")

register_clcmd("say /resetscore", "reset_score")
register_clcmd("say /restartscore", "reset_score")
register_clcmd("say /rs", "reset_score")
register_clcmd("say rs", "reset_score")

pcvar_Advertise = register_cvar("sv_rsadvertise", "1")
pcvar_Display = register_cvar("sv_rsdisplay", "1")

if(get_cvar_num("sv_rsadvertise") == 1)
{
set_task(adtime, "advertise", _, _, _, "b")
}
}

public reset_score(id)
{
cs_set_user_deaths(id, 0)
set_user_frags(id, 0)
cs_set_user_deaths(id, 0)
set_user_frags(id, 0)

if(get_pcvar_num(pcvar_Display) == 1)
{
new name[33]
get_user_name(id, name, 32)
ColorChat(0,NORMAL, "%s ^01%s ^04WTF, Reiniciastes tu Score? ^03No Aguantas Pela Noob!!", TAG, name)
}
}

public advertise()
{
set_hudmessage(250, 180, 30, -1.0, 0.20, 0, 0.2, 12.0)
show_hudmessage(0, "^4[CVzla] Escribe /rs o rs Para reiniciar tu score")
}

public client_putinserver(id)
{
if(get_pcvar_num(pcvar_Advertise) == 1)
{
set_task(10.0, "connectmessage", id, _, _, "a", 1)
}
}

public connectmessage(id)
{
if(is_user_connected(id))
{
ColorChat(id, NORMAL, "^4%s Escribe /rs Para reiniciar tu score", TAG)
}
}
Responder
#6
Para la próxima utiliza etiquetas PHP para adjuntar códigos!

Te dejo por aquí el código, le saqué ese CHATCOLOR y le puse otro ya que el que tu tenias en tu librería no era el mismo que usaba el plugin.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>

#define TAG "^4[CVzla^4]"
#define adtime 600.0 //Default of 10 minuites

new pcvar_Advertise
new pcvar_Display

public plugin_init()
{
register_plugin("Reset Score""1.0""")

register_clcmd("say /resetscore""reset_score")
register_clcmd("say /restartscore""reset_score")
register_clcmd("say /rs""reset_score")
register_clcmd("say rs""reset_score")

pcvar_Advertise register_cvar("sv_rsadvertise""1")
pcvar_Display register_cvar("sv_rsdisplay""1")

if(
get_cvar_num("sv_rsadvertise") == 1)
{
set_task(adtime"advertise"___"b")
}
}

public 
reset_score(id)
{
cs_set_user_deaths(id0)
set_user_frags(id0)
cs_set_user_deaths(id0)
set_user_frags(id0)

if(
get_pcvar_num(pcvar_Display) == 1)
{
new 
name[33]
get_user_name(idname32)
chat_color(0"%s ^01%s ^04WTF, Reiniciastes tu Score? ^03No Aguantas Pela Noob!!"TAGname)
}
}

public 
advertise()
{
set_hudmessage(25018030, -1.00.2000.212.0)
show_hudmessage(0"^4[CVzla] Escribe /rs o rs Para reiniciar tu score")
}

public 
client_putinserver(id)
{
if(
get_pcvar_num(pcvar_Advertise) == 1)
{
set_task(10.0"connectmessage"id__"a"1)
}
}

public 
connectmessage(id)
{
if(
is_user_connected(id))
{
chat_color(id"^4%s Escribe /rs Para reiniciar tu score"TAG)
}
}

chat_color(id, const input[], any:...)
{
    static 
message[191];
    
vformat(message190input3);

    
replace_all(message190"!g""^4");
    
replace_all(message190"!t""^3");
    
replace_all(message190"!y""^1");

    
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
    
write_byte((id) ? id 33);
    
write_string(message);
    
message_end();

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Si buscas algún trabajo privado (Pago), envíame un MP.
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#7
(09/05/2020, 03:54 PM)Chema escribió: Para la próxima utiliza etiquetas PHP para adjuntar códigos!

Te dejo por aquí el código, le saqué ese CHATCOLOR y le puse otro ya que el que tu tenias en tu librería no era el mismo que usaba el plugin.

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>

#define TAG "^4[CVzla^4]"
#define adtime 600.0 //Default of 10 minuites

new pcvar_Advertise
new pcvar_Display

public plugin_init()
{
register_plugin("Reset Score""1.0""")

register_clcmd("say /resetscore""reset_score")
register_clcmd("say /restartscore""reset_score")
register_clcmd("say /rs""reset_score")
register_clcmd("say rs""reset_score")

pcvar_Advertise register_cvar("sv_rsadvertise""1")
pcvar_Display register_cvar("sv_rsdisplay""1")

if(
get_cvar_num("sv_rsadvertise") == 1)
{
set_task(adtime"advertise"___"b")
}
}

public 
reset_score(id)
{
cs_set_user_deaths(id0)
set_user_frags(id0)
cs_set_user_deaths(id0)
set_user_frags(id0)

if(
get_pcvar_num(pcvar_Display) == 1)
{
new 
name[33]
get_user_name(idname32)
chat_color(0"%s ^01%s ^04WTF, Reiniciastes tu Score? ^03No Aguantas Pela Noob!!"TAGname)
}
}

public 
advertise()
{
set_hudmessage(25018030, -1.00.2000.212.0)
show_hudmessage(0"^4[CVzla] Escribe /rs o rs Para reiniciar tu score")
}

public 
client_putinserver(id)
{
if(
get_pcvar_num(pcvar_Advertise) == 1)
{
set_task(10.0"connectmessage"id__"a"1)
}
}

public 
connectmessage(id)
{
if(
is_user_connected(id))
{
chat_color(id"^4%s Escribe /rs Para reiniciar tu score"TAG)
}
}

chat_color(id, const input[], any:...)
{
 static 
message[191];
 
vformat(message190input3);

 
replace_all(message190"!g""^4");
 
replace_all(message190"!t""^3");
 
replace_all(message190"!y""^1");

 
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
 
write_byte((id) ? id 33);
 
write_string(message);
 
message_end();


muchisisimas gracias <3 una cosa mas, tengo un plugins de sonidos al matar el "Skull_sounds.amxx" como le puedo poner un comando para que desactiven los sonidos si no le gusta por ejemplo /roundsound un comodando asi para desactivarlo?
Responder
#8
(09/05/2020, 04:18 PM)MatiasGFaria escribió: muchisisimas gracias <3 una cosa mas, tengo un plugins de sonidos al matar el "Skull_sounds.amxx" como le puedo poner un comando para que desactiven los sonidos si no le gusta por ejemplo /roundsound un comodando asi para desactivarlo?

Pasame el plugin.
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado (Pago), envíame un MP.
Responder
#9
(09/05/2020, 04:19 PM)Chema escribió:
(09/05/2020, 04:18 PM)MatiasGFaria escribió: muchisisimas gracias <3 una cosa mas, tengo un plugins de sonidos al matar el "Skull_sounds.amxx" como le puedo poner un comando para que desactiven los sonidos si no le gusta por ejemplo /roundsound un comodando asi para desactivarlo?

Pasame el plugin.

eh mejorados algunas cosas y saque cosas que no me gustan pero como dije no se agregar el comando para que los usuario lo desactiven si le molesta.

link: http://www.mediafire.com/file/gjyn1bcqmb...l.rar/file
Responder
#10
Código PHP:
/* Ultimate KillStreak Advanced

 
  ! Available Sounds for enemy kills, headshot kills, knife kills , first blood kills , double kill , round counter.
 
1) 10 sounds for enemy kills :
- At 3 kills -> play TripleKill sound
- 4 -> play MultiKill sound (it's not basically multikill sound)
- 6 -> play UltraKill sound (it's not basically ultrakill sound)
- 8  -> play KillingSpree sound (it's not basically killingspree sound)
- 10 -> play MegaKill sound
- 12 -> play Holy Shit sound
- 14 -> play Ludicrouskill sound
- 15 -> play rampage sound 
- 16 -> play Unstoppable Sound (it's not basically unstoppable sound)
- 18 -> play Monster Kill sound (it's not basically monster kill sound)


2) 2 Sounds for Headshot (random play)
3) 2 Sounds for Knife Kill (random play)
4) 2 Sounds for First Blood (random play)
5) 3 Sounds for Round Counter Events (random play)
6) 1 Sound for Grenade Kill Events
7) 4 Sounds for Suicide Events
8) 2 Sounds for Double Kill Events



* CVARs:

- ut_killstreak_advanced (default 3) - enable/disable kill report, hudmessages
1 = Only HudMessages
2 = Only Sounds
3 = Sounds and HudMessages
 Another number disable this event


- ut_killstreak_hs (default 1) -> enable/disable headshot events
   Includes 2 sounds, hudmessages
   
- ut_killstreak_knife (default 1) -> enable/disable knife kill events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_firstblood (default 1) -> enable/disable first blood events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_nade_events (default 1) -> enable/disable Grenade kill events
    Includes 1 sounds, hudmessages
    
- ut_suicide_events (default 1) -> enable/disable Suicide Events
    Includes 4 sounds, hudmessages
    
- ut_doublekill_events (default 1) -> enable/disable Double Kill Events
    Includes 2 sounds, hudmessage

- ut_roundcout_sounds (default 1) -> enable/disable Round Counter Sounds 
    Includes 3 sounds, hudmessage
    

    
* [UPDATE] 0.7 - > 0.8 (09/04/2013)
- Ahora al español
- Sonidos y mensajes al español

* [UPDATE] 0.6 - > 0.7 (10/02/2007)
- Changed the ul_killstreak_advanced cvar (read on head plugin at "CVARS"
- Chaged the cord of hudmessages, to be to center
- Now on killstreak announce, messages will be with random colors
    
    
* [UPDATE] 0.5 -> 0.6
- Fixed bugs
- Added Round Counter Cvar:
ut_roundcout_sounds



* [UPDATE] 0.4 -> 0.5
- Added Double Kill Events
Cvar : ut_doublekill_events (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 1 Hud Message
 This is only if you kill 2 players with a bullet

* [UPDATE] 0.3 -> 0.4
- Added Grenade Kill Events -> 
Cvar : ut_nade_events (default 1)
Sounds : 1 sound
Messages : 4 hud messages (random display)

- Added Suicide Events 
Cvar : ut_suicide_events (default 1)
Sounds : 4 (random play)
Messages : 2 hud messages (random display)


* [UPDATE] 0.2 -> 0.3
- Added First Blood Events:
Cvar : ut_firstblood (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 3 hud messages (random display)

- Added Round Counter Events:
Sounds : 3 sounds (random play)
Messages : 1 hud message



* [UPDATE] 0.1 -> 0.2
- Added new 4 headshot kill messages
- Added new 3 knife kill messages
    This messages will displayed at random
    

* Install:
1) Enable Plugin
2) Copy "Skull_sounds" folder in to your "cstrike\sound" folder
3) Restart server


* Credits:
- SAMURAI es su plugin pero editado

* Have a nice day now

*/




#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN_NAME "Skull sounds"
#define PLUGIN_VERSION "0.8"
#define PLUGIN_AUTHOR "PLAYER ORIGINAL" 


new kills[33] = {0,...};
new 
deaths[33] = {0,...};
new 
firstblood
new kill[33][24];

#define LEVELS 13
#define hsounds 2
#define knsounds 2
#define fbsounds 2
#define prpsounds 3
#define suicidesounds 4
#define maxdbsounds 2
#define TASK_CLEAR_KILL    100

new hsenable
new knifeenable
new firstbloodenable
new nadecvar
new suicidecvar
new cvardouble
new rnstartcvar
new killstreaktype


new levels[13] = {2345678910,13,16,19,21};

new 
sounds[13][] = 
{
"Skull_sounds/alleasy"
"Skull_sounds/TomaMmgvo",
"Skull_sounds/Tomaenlajeta",
"Skull_sounds/yucapapa",
"Skull_sounds/PapaDeLosHelados"
"Skull_sounds/only_tiembles",
"Skull_sounds/tremenda"
"Skull_sounds/ninas"
"Skull_sounds/notienesvida",
"Skull_sounds/madura",
"Skull_sounds/bala",
"Skull_sounds/te_rebuelco",
"Skull_sounds/GodLike"
};

new 
messages[13][] = 
{
"%s: Rescaten Menores!!!"
"%s: Toma Mmgvooooooo!!! ",
"%s: Toma En La Jetaaaa!!! ",
"%s: Yucaa Papaaaaaa!!! ",
"%s: El Papa De Los Helados!!! ",
"%s: No Tiembles!!! "
"%s: Eres Tremenda Nena!!! ",
"%s: Cuerdas De Ni;as!!! ",
"%s: No Tienes Vida!!! ",
"%s: Madura Mente De Pollo!!! "
"%s: Dando Balazos!!! ",
"%s: Te Prometo Que Donde Yo Este Te Rebuelco!!! "
"%s: Pidan la Bendicion!!! "
};

new 
hslist[hsounds][] = 
{
"Skull_sounds/Hs2_Bum",
"Skull_sounds/Hs2_Bum"
}

new 
fblist[fbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FirsBlod",
"Skull_sounds/FirsBlod"
}

new 
preplist[prpsounds][]=
{
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1"
}


new 
fbmessages[3][]=
{
" :/ Ah sido el primero!!!",
" :/ Ah sido el primero!!!"
" :/ Ah sido el primero!!!"
}

new 
hsmessages[4][]=
{
"",
"",
"",
""
}

new 
knlist[knsounds][]=
{
"Skull_sounds/NoLlores!",
"Skull_sounds/NoLlores!"
}

new 
knmessages[3][]=
{
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",    
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
}

new 
nademessages[3][]=
{
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!"
}

new 
suicidemess[2][]=
{
"Hahaha Prefiero Suicidarse A Morir Peleando El Tipico Noob :/",
"Hahaha Si Es Cagao El Suicidio Fue Su Ultima Opcion :/"
}

new 
suicidelist[suicidesounds][]=
{
"Skull_sounds/Suicide",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2"
}

new 
doublelist[maxdbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FlawLess",
"Skull_sounds/HaTricT"
}

is_mode_set(bits) {
    new 
mode[9];
    
get_cvar_string("ut_killstreak_advanced"mode8);
    return 
read_flags(mode) & bits;
}

new 
bool:g_toggle_sounds[33];

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGIN_NAMEPLUGIN_VERSIONPLUGIN_AUTHOR);

    
register_clcmd("say /roundsound""clcmd_togglesounds");

    
killstreaktype register_cvar("ut_killstreak_advanced""3");
    
register_event("ResetHUD""reset_hud""b");
    
register_event("HLTV","rnstart","a""1=0""2=0");
    
register_event("DeathMsg""event_death""a");
    
hsenable register_cvar("ut_killstreak_hs","1");
    
knifeenable register_cvar("ut_killstreak_knife","1");
    
firstbloodenable register_cvar("ut_firstblood","1");
    
nadecvar register_cvar("ut_nade_events","1");
    
suicidecvar register_cvar("ut_suicide_events","1");
    
cvardouble register_cvar("ut_doublekill_events","1");
    
rnstartcvar register_cvar("ut_roundcout_sounds","1");

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
clcmd_togglesounds(id)
{
    (
g_toggle_sounds[id] =! g_toggle_sounds[id]);

    
chat_color(id"!g[SERVER]!y Has !g%s!y los sonidos de matanzas!"g_toggle_sounds[id] ? "activado" "desactivado");
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
g_toggle_sounds[id] = true;
}

public 
event_death(id) {
    new 
killer read_data(1);
    new 
victim read_data(2);
    new 
headshot read_data(3);
    new 
weapon[24], vicname[32], killname[32]
    
read_data(4,weapon,23)
    
get_user_name(victim,vicname,31)
    
get_user_name(killer,killname,31)
    
   
 
    if(
headshot == && get_pcvar_num(hsenable) ==1
    { 
    
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0, (hsmessages[random_num(0,3)]), killnamevicname)
    new 
i
    i 
random_num(0,hsounds-1)

    new 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

        
client_cmd(id,"spk %s",hslist[i])
    }
    } 

    
    if(
weapon[0] == 'k'  && get_pcvar_num(knifeenable) ==1)
    { 
        
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
        
show_hudmessage(0, (knmessages[random_num(0,2)]), killnamevicname)
        new 
r
    r 
random_num(0,knsounds-1)

    new 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

        
client_cmd(id,"spk %s",knlist[r])
    }
    } 
    
    
    if(
firstblood && killer!=victim && killer>&& get_pcvar_num(firstbloodenable) ==1
    {           
        
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0, (fbmessages[random_num(0,2)]), killname)
    new 
t
    t 
random_num(0,fbsounds-1)

    new 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

        
client_cmd(id,"spk %s",fblist[t])
    }
    
firstblood 0
     
}
     
     
    if(
weapon[1] == 'r' && get_pcvar_num(nadecvar) ==1)
     {
         
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0,(nademessages[random_num(0,2)]),killname,vicname)
    new 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

        
client_cmd(id,"spk Skull_sounds/atravesadoo");
    }
    
     }

     
    if(
killer == victim && get_pcvar_num(suicidecvar) ==1
    { 
         
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
    
show_hudmessage(0,(suicidemess[random_num(0,1)]), vicname)
    new 
z
    z 
random_num(0,suicidesounds-1)
    new 
id;
    for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
    {
        if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

        
client_cmd(id,"spk %s",suicidelist[z])
    }
      
    } 
    
    
    if(
kill[killer][0] && equal(kill[killer],weapon) && get_pcvar_num(cvardouble) == 1)
    {
            
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
            
show_hudmessage(0,"Flawless Victory ,Hat Trick"killname)
            
kill[killer][0] = 0;
            new 
q
            q
random_num(0,maxdbsounds-1)
            new 
id;
            for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
            {
                if (!
g_toggle_sounds[id])
                    continue;

                
client_cmd(id,"spk %s",doublelist[q])
            }
    }
    
    else
    {
        
kill[killer] = weapon;
        
set_task(0.1,"clear_kill",TASK_CLEAR_KILL+killer);
    }
       
    
    
    
kills[killer] += 1;
    
kills[victim] = 0;
    
deaths[killer] = 0;
    
deaths[victim] += 1;

    for (new 
0LEVELSi++) 
    {
        if (
kills[killer] == levels[i]) 
    {
            
announce(killeri);
            return 
PLUGIN_CONTINUE;
        }
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

announce(killerlevel
{
    
    new 
name[33]
    new 
random(256)
    new 
random(256)
    new 
random(256)

    
get_user_name(killername32);
    
set_hudmessage(r,g,b0.050.6520.026.00.010.12);

    if( (
get_pcvar_num(killstreaktype) <= ) || get_pcvar_num(killstreaktype) > 3)
    return 
PLUGIN_HANDLED;



    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 1)
    {
        
show_hudmessage(0messages[level], name);
    }
        
    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 2)
    {
        new 
id;
        for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
        {
            if (!
g_toggle_sounds[id])
                continue;

            
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
        }
    }

    if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 3)
    {
        
show_hudmessage(0messages[level], name);
        new 
id;
        for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
        {
            if (!
g_toggle_sounds[id])
                continue;

            
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
        }
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;

}


public 
reset_hud(id
{
    
firstblood 
    
if (is_mode_set(16)) {
      if (
kills[id] > levels[0]) {
        
client_print(idprint_chat
                     
"Sigue Asi Llevas %d Frags Seguidas"kills[id]);
      } else if (
deaths[id] > 1) {
        
client_print(idprint_chat
                     
"No Vale Has Muerto %d Veces Seguidas"deaths[id]);

        }
    }
}

public 
rnstart(id)
{
    if(
get_pcvar_num(rnstartcvar) == 1)
    {
        
firstblood 1   
        set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
        
show_hudmessage(0"Preparate")
        new 
q
        q 
random_num(0,prpsounds-1)
        new 
id;
        for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
        {
            if (!
g_toggle_sounds[id])
            continue;

            
client_cmd(id,"spk %s",preplist[q])
        }
    }
}

public 
client_connect(id) {
    
kills[id] = 0;
    
deaths[id] = 0;
}

public 
clear_kill(taskid)
 {
    new 
id taskid-TASK_CLEAR_KILL;
    
kill[id][0] = 0;
 }

public 
plugin_precache()
{
precache_sound("Skull_sounds/alleasy.wav")
precache_sound("Skull_sounds/TomaMmgvo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/yucapapa.wav")
precache_sound("Skull_sounds/PapaDeLosHelados.wav")
precache_sound("Skull_sounds/only_tiembles.wav")
precache_sound("Skull_sounds/tremenda.wav")
precache_sound("Skull_sounds/ninas.wav")
precache_sound("Skull_sounds/notienesvida.wav")
precache_sound("Skull_sounds/madura.wav")
precache_sound("Skull_sounds/bala.wav")
precache_sound("Skull_sounds/te_rebuelco.wav")
precache_sound("Skull_sounds/GodLike.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/atravesadoo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide2.wav")
precache_sound("Skull_sounds/FlawLess.wav")
precache_sound("Skull_sounds/HaTricT.wav")
}
     
    
    
chat_color(id, const input[], any:...)
{
    static 
message[191];
    
vformat(message190input3);

    
replace_all(message190"!g""^4");
    
replace_all(message190"!t""^3");
    
replace_all(message190"!y""^1");

    
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
    
write_byte((id) ? id 33);
    
write_string(message);
    
message_end();

No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado (Pago), envíame un MP.
Responder
#11
(09/05/2020, 04:50 PM)Chema escribió:
Código PHP:
/* Ultimate KillStreak Advanced

 
  ! Available Sounds for enemy kills, headshot kills, knife kills , first blood kills , double kill , round counter.
 
1) 10 sounds for enemy kills :
- At 3 kills -> play TripleKill sound
- 4 -> play MultiKill sound (it's not basically multikill sound)
- 6 -> play UltraKill sound (it's not basically ultrakill sound)
- 8  -> play KillingSpree sound (it's not basically killingspree sound)
- 10 -> play MegaKill sound
- 12 -> play Holy Shit sound
- 14 -> play Ludicrouskill sound
- 15 -> play rampage sound 
- 16 -> play Unstoppable Sound (it's not basically unstoppable sound)
- 18 -> play Monster Kill sound (it's not basically monster kill sound)


2) 2 Sounds for Headshot (random play)
3) 2 Sounds for Knife Kill (random play)
4) 2 Sounds for First Blood (random play)
5) 3 Sounds for Round Counter Events (random play)
6) 1 Sound for Grenade Kill Events
7) 4 Sounds for Suicide Events
8) 2 Sounds for Double Kill Events



* CVARs:

- ut_killstreak_advanced (default 3) - enable/disable kill report, hudmessages
1 = Only HudMessages
2 = Only Sounds
3 = Sounds and HudMessages
 Another number disable this event


- ut_killstreak_hs (default 1) -> enable/disable headshot events
  Includes 2 sounds, hudmessages
  
- ut_killstreak_knife (default 1) -> enable/disable knife kill events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_firstblood (default 1) -> enable/disable first blood events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_nade_events (default 1) -> enable/disable Grenade kill events
    Includes 1 sounds, hudmessages
    
- ut_suicide_events (default 1) -> enable/disable Suicide Events
    Includes 4 sounds, hudmessages
    
- ut_doublekill_events (default 1) -> enable/disable Double Kill Events
    Includes 2 sounds, hudmessage

- ut_roundcout_sounds (default 1) -> enable/disable Round Counter Sounds 
    Includes 3 sounds, hudmessage
    

    
* [UPDATE] 0.7 - > 0.8 (09/04/2013)
- Ahora al español
- Sonidos y mensajes al español

* [UPDATE] 0.6 - > 0.7 (10/02/2007)
- Changed the ul_killstreak_advanced cvar (read on head plugin at "CVARS"
- Chaged the cord of hudmessages, to be to center
- Now on killstreak announce, messages will be with random colors
    
    
* [UPDATE] 0.5 -> 0.6
- Fixed bugs
- Added Round Counter Cvar:
ut_roundcout_sounds



* [UPDATE] 0.4 -> 0.5
- Added Double Kill Events
Cvar : ut_doublekill_events (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 1 Hud Message
 This is only if you kill 2 players with a bullet

* [UPDATE] 0.3 -> 0.4
- Added Grenade Kill Events -> 
Cvar : ut_nade_events (default 1)
Sounds : 1 sound
Messages : 4 hud messages (random display)

- Added Suicide Events 
Cvar : ut_suicide_events (default 1)
Sounds : 4 (random play)
Messages : 2 hud messages (random display)


* [UPDATE] 0.2 -> 0.3
- Added First Blood Events:
Cvar : ut_firstblood (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 3 hud messages (random display)

- Added Round Counter Events:
Sounds : 3 sounds (random play)
Messages : 1 hud message



* [UPDATE] 0.1 -> 0.2
- Added new 4 headshot kill messages
- Added new 3 knife kill messages
    This messages will displayed at random
    

* Install:
1) Enable Plugin
2) Copy "Skull_sounds" folder in to your "cstrike\sound" folder
3) Restart server


* Credits:
- SAMURAI es su plugin pero editado

* Have a nice day now

*/




#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN_NAME "Skull sounds"
#define PLUGIN_VERSION "0.8"
#define PLUGIN_AUTHOR "PLAYER ORIGINAL" 


new kills[33] = {0,...};
new 
deaths[33] = {0,...};
new 
firstblood
new kill[33][24];

#define LEVELS 13
#define hsounds 2
#define knsounds 2
#define fbsounds 2
#define prpsounds 3
#define suicidesounds 4
#define maxdbsounds 2
#define TASK_CLEAR_KILL    100

new hsenable
new knifeenable
new firstbloodenable
new nadecvar
new suicidecvar
new cvardouble
new rnstartcvar
new killstreaktype


new levels[13] = {2345678910,13,16,19,21};

new 
sounds[13][] = 
{
"Skull_sounds/alleasy"
"Skull_sounds/TomaMmgvo",
"Skull_sounds/Tomaenlajeta",
"Skull_sounds/yucapapa",
"Skull_sounds/PapaDeLosHelados"
"Skull_sounds/only_tiembles",
"Skull_sounds/tremenda"
"Skull_sounds/ninas"
"Skull_sounds/notienesvida",
"Skull_sounds/madura",
"Skull_sounds/bala",
"Skull_sounds/te_rebuelco",
"Skull_sounds/GodLike"
};

new 
messages[13][] = 
{
"%s: Rescaten Menores!!!"
"%s: Toma Mmgvooooooo!!! ",
"%s: Toma En La Jetaaaa!!! ",
"%s: Yucaa Papaaaaaa!!! ",
"%s: El Papa De Los Helados!!! ",
"%s: No Tiembles!!! "
"%s: Eres Tremenda Nena!!! ",
"%s: Cuerdas De Ni;as!!! ",
"%s: No Tienes Vida!!! ",
"%s: Madura Mente De Pollo!!! "
"%s: Dando Balazos!!! ",
"%s: Te Prometo Que Donde Yo Este Te Rebuelco!!! "
"%s: Pidan la Bendicion!!! "
};

new 
hslist[hsounds][] = 
{
"Skull_sounds/Hs2_Bum",
"Skull_sounds/Hs2_Bum"
}

new 
fblist[fbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FirsBlod",
"Skull_sounds/FirsBlod"
}

new 
preplist[prpsounds][]=
{
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1"
}


new 
fbmessages[3][]=
{
" :/ Ah sido el primero!!!",
" :/ Ah sido el primero!!!"
" :/ Ah sido el primero!!!"
}

new 
hsmessages[4][]=
{
"",
"",
"",
""
}

new 
knlist[knsounds][]=
{
"Skull_sounds/NoLlores!",
"Skull_sounds/NoLlores!"
}

new 
knmessages[3][]=
{
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
}

new 
nademessages[3][]=
{
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!"
}

new 
suicidemess[2][]=
{
"Hahaha Prefiero Suicidarse A Morir Peleando El Tipico Noob :/",
"Hahaha Si Es Cagao El Suicidio Fue Su Ultima Opcion :/"
}

new 
suicidelist[suicidesounds][]=
{
"Skull_sounds/Suicide",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2"
}

new 
doublelist[maxdbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FlawLess",
"Skull_sounds/HaTricT"
}

is_mode_set(bits) {
    new mode[9];
    get_cvar_string("ut_killstreak_advanced"mode8);
    return read_flags(mode) & bits;
}

new 
bool:g_toggle_sounds[33];

public 
plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN_NAMEPLUGIN_VERSIONPLUGIN_AUTHOR);

    register_clcmd("say /roundsound""clcmd_togglesounds");

    killstreaktype register_cvar("ut_killstreak_advanced""3");
    register_event("ResetHUD""reset_hud""b");
    register_event("HLTV","rnstart","a""1=0""2=0");
    register_event("DeathMsg""event_death""a");
    hsenable register_cvar("ut_killstreak_hs","1");
    knifeenable register_cvar("ut_killstreak_knife","1");
    firstbloodenable register_cvar("ut_firstblood","1");
    nadecvar register_cvar("ut_nade_events","1");
    suicidecvar register_cvar("ut_suicide_events","1");
    cvardouble register_cvar("ut_doublekill_events","1");
    rnstartcvar register_cvar("ut_roundcout_sounds","1");

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
clcmd_togglesounds(id)
{
 (
g_toggle_sounds[id] =! g_toggle_sounds[id]);

 
chat_color(id"!g[SERVER]!y Has !g%s!y los sonidos de matanzas!"g_toggle_sounds[id] ? "activado" "desactivado");
 return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_putinserver(id)
{
 
g_toggle_sounds[id] = true;
}

public 
event_death(id) {
    new killer read_data(1);
    new victim read_data(2);
    new headshot read_data(3);
    new weapon[24], vicname[32], killname[32]
    read_data(4,weapon,23)
    get_user_name(victim,vicname,31)
    get_user_name(killer,killname,31)
    
  
 
    
if(headshot == && get_pcvar_num(hsenable) ==1
    
 
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0, (hsmessages[random_num(0,3)]), killnamevicname)
 new 
i
 i 
random_num(0,hsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",hslist[i])
 }
    

    
    
if(weapon[0] == 'k'  && get_pcvar_num(knifeenable) ==1)
    
    set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
    show_hudmessage(0, (knmessages[random_num(0,2)]), killnamevicname)
        new r
 r 
random_num(0,knsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",knlist[r])
 }
    
    
    
    
if(firstblood && killer!=victim && killer>&& get_pcvar_num(firstbloodenable) ==1
      
        set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0, (fbmessages[random_num(0,2)]), killname)
 new 
t
 t 
random_num(0,fbsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",fblist[t])
 }
 
firstblood 0
    
}
    
    
    
if(weapon[1] == 'r' && get_pcvar_num(nadecvar) ==1)
    {
    set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,(nademessages[random_num(0,2)]),killname,vicname)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk Skull_sounds/atravesadoo");
 }
 
    }

    
    
if(killer == victim && get_pcvar_num(suicidecvar) ==1
    
    set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,(suicidemess[random_num(0,1)]), vicname)
 new 
z
 z 
random_num(0,suicidesounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",suicidelist[z])
 }
      
    

    
    
    
if(kill[killer][0] && equal(kill[killer],weapon) && get_pcvar_num(cvardouble) == 1)
    {
 
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,"Flawless Victory ,Hat Trick"killname)
 
kill[killer][0] = 0;
 new 
q
 q
random_num(0,maxdbsounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",doublelist[q])
 }
    }
    
    
else
    {
        kill[killer] = weapon;
        set_task(0.1,"clear_kill",TASK_CLEAR_KILL+killer);
    }
      
 
    
    kills
[killer] += 1;
    kills[victim] = 0;
    deaths[killer] = 0;
    deaths[victim] += 1;

    for (new 0LEVELSi++) 
    {
        if (kills[killer] == levels[i]) 
 {
            announce(killeri);
            return PLUGIN_CONTINUE;
        }
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

announce(killerlevel
{
 
 new 
name[33]
 new 
random(256)
 new 
random(256)
 new 
random(256)

 
get_user_name(killername32);
 
set_hudmessage(r,g,b0.050.6520.026.00.010.12);

 if( (
get_pcvar_num(killstreaktype) <= ) || get_pcvar_num(killstreaktype) > 3)
 return 
PLUGIN_HANDLED;



 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 1)
 {
 
show_hudmessage(0messages[level], name);
 }
 
 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 2)
 {
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
 }
 }

 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 3)
 {
 
show_hudmessage(0messages[level], name);
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
 }
 }

 return 
PLUGIN_CONTINUE;

}


public 
reset_hud(id
{
    firstblood 
    
if (is_mode_set(16)) {
      if (kills[id] > levels[0]) {
        client_print(idprint_chat
                    "Sigue Asi Llevas %d Frags Seguidas"kills[id]);
      } else if (deaths[id] > 1) {
        client_print(idprint_chat
                    "No Vale Has Muerto %d Veces Seguidas"deaths[id]);

        }
    }
}

public 
rnstart(id)
{
 if(
get_pcvar_num(rnstartcvar) == 1)
 {
 
firstblood 1  
 set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0"Preparate")
 new 
q
 q 
random_num(0,prpsounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",preplist[q])
 }
 }
}

public 
client_connect(id) {
    kills[id] = 0;
    deaths[id] = 0;
}

public 
clear_kill(taskid)
 {
    new id taskid-TASK_CLEAR_KILL;
    kill[id][0] = 0;
 }

public 
plugin_precache()
{
precache_sound("Skull_sounds/alleasy.wav")
precache_sound("Skull_sounds/TomaMmgvo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/yucapapa.wav")
precache_sound("Skull_sounds/PapaDeLosHelados.wav")
precache_sound("Skull_sounds/only_tiembles.wav")
precache_sound("Skull_sounds/tremenda.wav")
precache_sound("Skull_sounds/ninas.wav")
precache_sound("Skull_sounds/notienesvida.wav")
precache_sound("Skull_sounds/madura.wav")
precache_sound("Skull_sounds/bala.wav")
precache_sound("Skull_sounds/te_rebuelco.wav")
precache_sound("Skull_sounds/GodLike.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/atravesadoo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide2.wav")
precache_sound("Skull_sounds/FlawLess.wav")
precache_sound("Skull_sounds/HaTricT.wav")
}
 
 
 
chat_color(id, const input[], any:...)
{
 static 
message[191];
 
vformat(message190input3);

 
replace_all(message190"!g""^4");
 
replace_all(message190"!t""^3");
 
replace_all(message190"!y""^1");

 
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
 
write_byte((id) ? id 33);
 
write_string(message);
 
message_end();


Que decirte? Te lo agradezco de corazon me re salvaste con 2 plugins. muchisisimas gracias <3 algun dia me tendrias que enseñar a como usar bien el amx studio me encantaria aprender Gran sonrisa te lo agradezco en serio.
Responder
#12
(09/05/2020, 04:50 PM)Chema escribió:
Código PHP:
/* Ultimate KillStreak Advanced

 
  ! Available Sounds for enemy kills, headshot kills, knife kills , first blood kills , double kill , round counter.
 
1) 10 sounds for enemy kills :
- At 3 kills -> play TripleKill sound
- 4 -> play MultiKill sound (it's not basically multikill sound)
- 6 -> play UltraKill sound (it's not basically ultrakill sound)
- 8  -> play KillingSpree sound (it's not basically killingspree sound)
- 10 -> play MegaKill sound
- 12 -> play Holy Shit sound
- 14 -> play Ludicrouskill sound
- 15 -> play rampage sound 
- 16 -> play Unstoppable Sound (it's not basically unstoppable sound)
- 18 -> play Monster Kill sound (it's not basically monster kill sound)


2) 2 Sounds for Headshot (random play)
3) 2 Sounds for Knife Kill (random play)
4) 2 Sounds for First Blood (random play)
5) 3 Sounds for Round Counter Events (random play)
6) 1 Sound for Grenade Kill Events
7) 4 Sounds for Suicide Events
8) 2 Sounds for Double Kill Events



* CVARs:

- ut_killstreak_advanced (default 3) - enable/disable kill report, hudmessages
1 = Only HudMessages
2 = Only Sounds
3 = Sounds and HudMessages
 Another number disable this event


- ut_killstreak_hs (default 1) -> enable/disable headshot events
  Includes 2 sounds, hudmessages
  
- ut_killstreak_knife (default 1) -> enable/disable knife kill events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_firstblood (default 1) -> enable/disable first blood events
    Includes 2 sounds, hudmessages
    
- ut_nade_events (default 1) -> enable/disable Grenade kill events
    Includes 1 sounds, hudmessages
    
- ut_suicide_events (default 1) -> enable/disable Suicide Events
    Includes 4 sounds, hudmessages
    
- ut_doublekill_events (default 1) -> enable/disable Double Kill Events
    Includes 2 sounds, hudmessage

- ut_roundcout_sounds (default 1) -> enable/disable Round Counter Sounds 
    Includes 3 sounds, hudmessage
    

    
* [UPDATE] 0.7 - > 0.8 (09/04/2013)
- Ahora al español
- Sonidos y mensajes al español

* [UPDATE] 0.6 - > 0.7 (10/02/2007)
- Changed the ul_killstreak_advanced cvar (read on head plugin at "CVARS"
- Chaged the cord of hudmessages, to be to center
- Now on killstreak announce, messages will be with random colors
    
    
* [UPDATE] 0.5 -> 0.6
- Fixed bugs
- Added Round Counter Cvar:
ut_roundcout_sounds



* [UPDATE] 0.4 -> 0.5
- Added Double Kill Events
Cvar : ut_doublekill_events (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 1 Hud Message
 This is only if you kill 2 players with a bullet

* [UPDATE] 0.3 -> 0.4
- Added Grenade Kill Events -> 
Cvar : ut_nade_events (default 1)
Sounds : 1 sound
Messages : 4 hud messages (random display)

- Added Suicide Events 
Cvar : ut_suicide_events (default 1)
Sounds : 4 (random play)
Messages : 2 hud messages (random display)


* [UPDATE] 0.2 -> 0.3
- Added First Blood Events:
Cvar : ut_firstblood (default 1)
Sounds : 2 sounds (random play)
Messages : 3 hud messages (random display)

- Added Round Counter Events:
Sounds : 3 sounds (random play)
Messages : 1 hud message



* [UPDATE] 0.1 -> 0.2
- Added new 4 headshot kill messages
- Added new 3 knife kill messages
    This messages will displayed at random
    

* Install:
1) Enable Plugin
2) Copy "Skull_sounds" folder in to your "cstrike\sound" folder
3) Restart server


* Credits:
- SAMURAI es su plugin pero editado

* Have a nice day now

*/




#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN_NAME "Skull sounds"
#define PLUGIN_VERSION "0.8"
#define PLUGIN_AUTHOR "PLAYER ORIGINAL" 


new kills[33] = {0,...};
new 
deaths[33] = {0,...};
new 
firstblood
new kill[33][24];

#define LEVELS 13
#define hsounds 2
#define knsounds 2
#define fbsounds 2
#define prpsounds 3
#define suicidesounds 4
#define maxdbsounds 2
#define TASK_CLEAR_KILL    100

new hsenable
new knifeenable
new firstbloodenable
new nadecvar
new suicidecvar
new cvardouble
new rnstartcvar
new killstreaktype


new levels[13] = {2345678910,13,16,19,21};

new 
sounds[13][] = 
{
"Skull_sounds/alleasy"
"Skull_sounds/TomaMmgvo",
"Skull_sounds/Tomaenlajeta",
"Skull_sounds/yucapapa",
"Skull_sounds/PapaDeLosHelados"
"Skull_sounds/only_tiembles",
"Skull_sounds/tremenda"
"Skull_sounds/ninas"
"Skull_sounds/notienesvida",
"Skull_sounds/madura",
"Skull_sounds/bala",
"Skull_sounds/te_rebuelco",
"Skull_sounds/GodLike"
};

new 
messages[13][] = 
{
"%s: Rescaten Menores!!!"
"%s: Toma Mmgvooooooo!!! ",
"%s: Toma En La Jetaaaa!!! ",
"%s: Yucaa Papaaaaaa!!! ",
"%s: El Papa De Los Helados!!! ",
"%s: No Tiembles!!! "
"%s: Eres Tremenda Nena!!! ",
"%s: Cuerdas De Ni;as!!! ",
"%s: No Tienes Vida!!! ",
"%s: Madura Mente De Pollo!!! "
"%s: Dando Balazos!!! ",
"%s: Te Prometo Que Donde Yo Este Te Rebuelco!!! "
"%s: Pidan la Bendicion!!! "
};

new 
hslist[hsounds][] = 
{
"Skull_sounds/Hs2_Bum",
"Skull_sounds/Hs2_Bum"
}

new 
fblist[fbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FirsBlod",
"Skull_sounds/FirsBlod"
}

new 
preplist[prpsounds][]=
{
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1",
"Skull_sounds/Ronda1"
}


new 
fbmessages[3][]=
{
" :/ Ah sido el primero!!!",
" :/ Ah sido el primero!!!"
" :/ Ah sido el primero!!!"
}

new 
hsmessages[4][]=
{
"",
"",
"",
""
}

new 
knlist[knsounds][]=
{
"Skull_sounds/NoLlores!",
"Skull_sounds/NoLlores!"
}

new 
knmessages[3][]=
{
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!",
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
"No Llores Mi Niña Aqui Te Traje Tu Teterito Chupa Chupa Chupa muahahahaha!!!"
}

new 
nademessages[3][]=
{
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!",
"Siempre Atravesado Como El Miercoles Muahahahaha!!!"
}

new 
suicidemess[2][]=
{
"Hahaha Prefiero Suicidarse A Morir Peleando El Tipico Noob :/",
"Hahaha Si Es Cagao El Suicidio Fue Su Ultima Opcion :/"
}

new 
suicidelist[suicidesounds][]=
{
"Skull_sounds/Suicide",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2",
"Skull_sounds/Suicide2"
}

new 
doublelist[maxdbsounds][]=
{
"Skull_sounds/FlawLess",
"Skull_sounds/HaTricT"
}

is_mode_set(bits) {
    new mode[9];
    get_cvar_string("ut_killstreak_advanced"mode8);
    return read_flags(mode) & bits;
}

new 
bool:g_toggle_sounds[33];

public 
plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN_NAMEPLUGIN_VERSIONPLUGIN_AUTHOR);

    register_clcmd("say /roundsound""clcmd_togglesounds");

    killstreaktype register_cvar("ut_killstreak_advanced""3");
    register_event("ResetHUD""reset_hud""b");
    register_event("HLTV","rnstart","a""1=0""2=0");
    register_event("DeathMsg""event_death""a");
    hsenable register_cvar("ut_killstreak_hs","1");
    knifeenable register_cvar("ut_killstreak_knife","1");
    firstbloodenable register_cvar("ut_firstblood","1");
    nadecvar register_cvar("ut_nade_events","1");
    suicidecvar register_cvar("ut_suicide_events","1");
    cvardouble register_cvar("ut_doublekill_events","1");
    rnstartcvar register_cvar("ut_roundcout_sounds","1");

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
clcmd_togglesounds(id)
{
 (
g_toggle_sounds[id] =! g_toggle_sounds[id]);

 
chat_color(id"!g[SERVER]!y Has !g%s!y los sonidos de matanzas!"g_toggle_sounds[id] ? "activado" "desactivado");
 return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_putinserver(id)
{
 
g_toggle_sounds[id] = true;
}

public 
event_death(id) {
    new killer read_data(1);
    new victim read_data(2);
    new headshot read_data(3);
    new weapon[24], vicname[32], killname[32]
    read_data(4,weapon,23)
    get_user_name(victim,vicname,31)
    get_user_name(killer,killname,31)
    
  
 
    
if(headshot == && get_pcvar_num(hsenable) ==1
    
 
set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0, (hsmessages[random_num(0,3)]), killnamevicname)
 new 
i
 i 
random_num(0,hsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",hslist[i])
 }
    

    
    
if(weapon[0] == 'k'  && get_pcvar_num(knifeenable) ==1)
    
    set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
    show_hudmessage(0, (knmessages[random_num(0,2)]), killnamevicname)
        new r
 r 
random_num(0,knsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",knlist[r])
 }
    
    
    
    
if(firstblood && killer!=victim && killer>&& get_pcvar_num(firstbloodenable) ==1
      
        set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0, (fbmessages[random_num(0,2)]), killname)
 new 
t
 t 
random_num(0,fbsounds-1)

 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",fblist[t])
 }
 
firstblood 0
    
}
    
    
    
if(weapon[1] == 'r' && get_pcvar_num(nadecvar) ==1)
    {
    set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,(nademessages[random_num(0,2)]),killname,vicname)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk Skull_sounds/atravesadoo");
 }
 
    }

    
    
if(killer == victim && get_pcvar_num(suicidecvar) ==1
    
    set_hudmessage(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,(suicidemess[random_num(0,1)]), vicname)
 new 
z
 z 
random_num(0,suicidesounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",suicidelist[z])
 }
      
    

    
    
    
if(kill[killer][0] && equal(kill[killer],weapon) && get_pcvar_num(cvardouble) == 1)
    {
 
set_hudmessage(00255, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0,"Flawless Victory ,Hat Trick"killname)
 
kill[killer][0] = 0;
 new 
q
 q
random_num(0,maxdbsounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",doublelist[q])
 }
    }
    
    
else
    {
        kill[killer] = weapon;
        set_task(0.1,"clear_kill",TASK_CLEAR_KILL+killer);
    }
      
 
    
    kills
[killer] += 1;
    kills[victim] = 0;
    deaths[killer] = 0;
    deaths[victim] += 1;

    for (new 0LEVELSi++) 
    {
        if (kills[killer] == levels[i]) 
 {
            announce(killeri);
            return PLUGIN_CONTINUE;
        }
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

announce(killerlevel
{
 
 new 
name[33]
 new 
random(256)
 new 
random(256)
 new 
random(256)

 
get_user_name(killername32);
 
set_hudmessage(r,g,b0.050.6520.026.00.010.12);

 if( (
get_pcvar_num(killstreaktype) <= ) || get_pcvar_num(killstreaktype) > 3)
 return 
PLUGIN_HANDLED;



 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 1)
 {
 
show_hudmessage(0messages[level], name);
 }
 
 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 2)
 {
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
 }
 }

 if(
get_pcvar_num(killstreaktype) == 3)
 {
 
show_hudmessage(0messages[level], name);
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id"spk %s"sounds[level]);
 }
 }

 return 
PLUGIN_CONTINUE;

}


public 
reset_hud(id
{
    firstblood 
    
if (is_mode_set(16)) {
      if (kills[id] > levels[0]) {
        client_print(idprint_chat
                    "Sigue Asi Llevas %d Frags Seguidas"kills[id]);
      } else if (deaths[id] > 1) {
        client_print(idprint_chat
                    "No Vale Has Muerto %d Veces Seguidas"deaths[id]);

        }
    }
}

public 
rnstart(id)
{
 if(
get_pcvar_num(rnstartcvar) == 1)
 {
 
firstblood 1  
 set_hudmessage
(25500, -1.00.3016.06.0)
 
show_hudmessage(0"Preparate")
 new 
q
 q 
random_num(0,prpsounds-1)
 new 
id;
 for (
id 1id <= get_maxplayers(); id++)
 {
 if (!
g_toggle_sounds[id])
 continue;

 
client_cmd(id,"spk %s",preplist[q])
 }
 }
}

public 
client_connect(id) {
    kills[id] = 0;
    deaths[id] = 0;
}

public 
clear_kill(taskid)
 {
    new id taskid-TASK_CLEAR_KILL;
    kill[id][0] = 0;
 }

public 
plugin_precache()
{
precache_sound("Skull_sounds/alleasy.wav")
precache_sound("Skull_sounds/TomaMmgvo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/yucapapa.wav")
precache_sound("Skull_sounds/PapaDeLosHelados.wav")
precache_sound("Skull_sounds/only_tiembles.wav")
precache_sound("Skull_sounds/tremenda.wav")
precache_sound("Skull_sounds/ninas.wav")
precache_sound("Skull_sounds/notienesvida.wav")
precache_sound("Skull_sounds/madura.wav")
precache_sound("Skull_sounds/bala.wav")
precache_sound("Skull_sounds/te_rebuelco.wav")
precache_sound("Skull_sounds/GodLike.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Hs2_Bum.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/NoLlores!.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/firstblood.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Ronda1.wav")
precache_sound("Skull_sounds/atravesadoo.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide.wav")
precache_sound("Skull_sounds/Suicide2.wav")
precache_sound("Skull_sounds/FlawLess.wav")
precache_sound("Skull_sounds/HaTricT.wav")
}
 
 
 
chat_color(id, const input[], any:...)
{
 static 
message[191];
 
vformat(message190input3);

 
replace_all(message190"!g""^4");
 
replace_all(message190"!t""^3");
 
replace_all(message190"!y""^1");

 
message_begin((id) ? MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTget_user_msgid("SayText"), .player id);
 
write_byte((id) ? id 33);
 
write_string(message);
 
message_end();


una consulta hay un plugins para acelerar las cargas de los plugins al iniciar el juego?
Responder
#13
(09/05/2020, 06:07 PM)MatiasGFaria escribió: una consulta hay un plugins para acelerar las cargas de los plugins al iniciar el juego?

No, no hay eso.

Saludos! Crab
No contesto mensajes de soporte. Pregunta en los foros.
Si buscas algún trabajo privado (Pago), envíame un MP.
Responder


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