Enviar respuesta 
Contador de tiempo jugado
Autor Mensaje
urpinzito Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
Bombilla Contador de tiempo jugado
Buenas, primero que nada quiero aclarar que tengo conocimiento 0 en esto del amx, compilación, etc.. Ando en la búsqueda de un plugin que cuente las horas de juego de los player que entren a mi servidor y que tenga la opción de reiniciarlo semanalmente. Quiero premiar a los players mas viciosos y que tengan la mayor cantidad de horas acumuladas, agradeceria y trae un comando que los admin podamos usar para checar dicho tiempo. No se si me explico?
De antemano agradezco a todos, en especial, a aquellos que puedan ayudarme con lo que digo. Salu2
Excitedeyes

La vida es un parque, pero cada etapa es una base y hay que pisar home antes que lo inesperado te pase.Feel like a sir
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15/01/2020 05:13 PM por urpinzito.)
15/01/2020 12:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chema Ausente
Miembro Destacado

Donador Trebol de oro 1k
Registro en: May 2017
Mensaje: #2
RE: Ayuda, contador de tiempo jugado
Lee las reglas y deja de escribir así...

ola a todos amiwos de AMX PLUGIMS kisiera un plugins de rango plox
15/01/2020 01:52 PM
urpinzito Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #3
RE: Contador de tiempo jugado
(15/01/2020 01:52 PM)Chema escribió:  Lee las reglas y deja de escribir así...

ola a todos amiwos de AMX PLUGIMS kisiera un plugins de rango plox

Gracias por el sarcasmo. Ya corregí el titulo.

La vida es un parque, pero cada etapa es una base y hay que pisar home antes que lo inesperado te pase.Feel like a sir
15/01/2020 01:57 PM
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.

Plugin developer Donador Trebol purpura
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #4
GRACIAS POR POSTEAR, LUEGO PIDO A NEL QUE HAGA LA LETRA MÁS GRANDE PARA QUE PUEDAS UTILIZARLA, MÁS TARDE TE HAGO EL PLUGIN PORQUE SOY TONTO Y NO PUEDO LEER UNA LETRA NORMAL.

(10/01/2020 11:18 AM)Niper.- escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Mis plugins
[ ZP ] Sistema de Códigos + APP
[ ZP ] Sistema de Códigos SQL
MySQL Admin Vencimiento + APP
Rangos CSGO
Granadas CSGO
Hunger Games
[ SQL ] Crear Tablas
[ ZE ] Ganar Exp en Meta
Tienda por natives
Hats

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
(24/12/2019 09:32 AM)roccoxx escribió:  
(24/12/2019 04:46 AM)Hypnotize escribió:  tengo que pasar mi navidad solo en dubai :'v
si querés te paso a saludar un rato, pero solo un rato porque me tengo que volver con mis 10 mujeres
15/01/2020 02:57 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
urpinzito Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #5
(15/01/2020 02:57 PM)Hypnotize escribió:  GRACIAS POR POSTEAR, LUEGO PIDO A NEL QUE HAGA LA LETRA MÁS GRANDE PARA QUE PUEDAS UTILIZARLA, MÁS TARDE TE HAGO EL PLUGIN PORQUE SOY TONTO Y NO PUEDO LEER UNA LETRA NORMAL.

Gracias por tu respuesta, fue de mucha ayuda amigo.

15/01/2020 05:14 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS