Colocar armas distintas para TT y CT
#1
Buenas, quisiera ayuda para colocar armas distintas tanto para ct como para tt, estuve leyendo y encontre un comando el cual aplico pero no me funciona, si me pueden decir que estoy haciendo mal por favor. Gracias de antemano, salu2. Adjunto foto de como lo estoy colocando.
Whatdone


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La vida es un parque, pero cada etapa es una base y hay que pisar home antes que lo inesperado te pase.Feel like a sir
Responder
#2
Revisa bien las direcciones de los modelos CT's. Yo estoy viendo el error. Nothingdohere
Responder
#3
(15/01/2020, 01:53 PM)Chema escribió: Revisa bien las direcciones de los modelos CT's. Yo estoy viendo el error. Nothingdohere

Las direcciones son las correctas ya que es allí donde están guardados los models, de todos modos voy a colocar direcciones distintas, quizás a eso te refieras. Gracias.
La vida es un parque, pero cada etapa es una base y hay que pisar home antes que lo inesperado te pase.Feel like a sir
Responder
#4
GRACIAS POR POSTEAR, LUEGO PIDO A NEL QUE HAGA LA LETRA MÁS GRANDE PARA QUE PUEDAS UTILIZARLA, MÁS TARDE TE HAGO EL PLUGIN PORQUE SOY TONTO Y NO PUEDO LEER UNA LETRA NORMAL.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
(15/01/2020, 01:59 PM)urpinzito escribió:
(15/01/2020, 01:53 PM)Chema escribió: Revisa bien las direcciones de los modelos CT's. Yo estoy viendo el error. Nothingdohere

Las direcciones son las correctas ya que es allí donde están guardados los models, de todos modos voy a colocar direcciones distintas, quizás a eso te refieras. Gracias.

Mira la imagen que pasaste hasta que encuentres el error.

EDIT: equisde
Responder
#6
(15/01/2020, 03:13 PM)Chema escribió:
(15/01/2020, 01:59 PM)urpinzito escribió:
(15/01/2020, 01:53 PM)Chema escribió: Revisa bien las direcciones de los modelos CT's. Yo estoy viendo el error. Nothingdohere

Las direcciones son las correctas ya que es allí donde están guardados los models, de todos modos voy a colocar direcciones distintas, quizás a eso te refieras. Gracias.

Mira la imagen que pasaste hasta que encuentres el error.

EDIT: equisde

Igual modifique tal cual y no agarra.

(15/01/2020, 02:53 PM)Hypnotize escribió: GRACIAS POR POSTEAR, LUEGO PIDO A NEL QUE HAGA LA LETRA MÁS GRANDE PARA QUE PUEDAS UTILIZARLA, MÁS TARDE TE HAGO EL PLUGIN PORQUE SOY TONTO Y NO PUEDO LEER UNA LETRA NORMAL.

Mil gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La vida es un parque, pero cada etapa es una base y hay que pisar home antes que lo inesperado te pase.Feel like a sir
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)