10/01/2022, 10:50 PM
(Última modificación: 10/01/2022, 10:57 PM por warps. Edited 4 times in total.)
Hola buenas, traigo un código a ejemplo para que un grupo de jugadores vean un contador en simultaneo.
Por ahora es la mejor aproximación que tengo para realizarlo pero capaz se les ocurre un método más eficiente.
Si bien no creo que vaya a salir de una complejidad lineal dentro del segundo if, me preocupa que esté teniendo algún error lógico a futuro que pueda generar un desfasaje entre los diferentes clientes, la idea de este contador es que cuando llegue a 0 les asigne a los mismos jugadores ~FL_FROZEN para liberarlos.
Saludos!
Por ahora es la mejor aproximación que tengo para realizarlo pero capaz se les ocurre un método más eficiente.
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"
new g_count = 3;
new bool:g_players[33];
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /count","counter");
register_clcmd("say /join","join");
}
public counter(){
if(g_count){
for(new i = 0;i<33;i++){
if(g_players[i])
showCount(i);
}
set_task(1.0,"counter");
g_count--;
}
else{
g_count = 3;
}
}
public join(id){
g_players[id] = true;
}
public showCount(id){
set_hudmessage(0, 255, 0, -1.0, -1.0,_,_,1.0);
show_hudmessage(id, "%d",g_count);
}
Si bien no creo que vaya a salir de una complejidad lineal dentro del segundo if, me preocupa que esté teniendo algún error lógico a futuro que pueda generar un desfasaje entre los diferentes clientes, la idea de este contador es que cuando llegue a 0 les asigne a los mismos jugadores ~FL_FROZEN para liberarlos.
Saludos!