Costumes Pack [Peluches]
#1
[Imagen: gpvC3me.jpg]
Descripción
Nuevos costumes con animaciones en cada personaje

Créditos
Milkshape
Nexon
Cinema 4d
Jed's Half-Life Model Viewer
Yo

Video


Archivos adjuntos
.zip   Costumes.zip (Tamaño: 1.99 MB / Descargas: 74)
Responder
#2
Genial *-*

oye deberías hacer un tuto aquí sobre como hacer hats y colocarlos en distintas partes del cuerpo ...
una pregunta las animaciones las haces con cinema?
~Digito ergo sum~
Responder
#3
Están muy buenos, te hago una sugerencia, si podes o queres, hace unos pokemons. Roflmao
Responder
#4
Te sarpaste con los poligonos jajajaja Roflmao
Heber[S]ourcE
Veteran Member
in
Desvirtue
Tatakae
Responder
#5
Buen aporte!

Están buenísimos Rainbow

Responder
#6
(27/01/2016, 04:35 PM)FreDDy escribió: Están muy buenos, te hago una sugerencia, si podes o queres, hace unos pokemons. Roflmao
Gracias!! lo voy a tener en cuenta, si podes pasa nombres

(27/01/2016, 04:49 PM)Heber[$]ource escribió: Te sarpaste con los poligonos jajajaja Roflmao
Era eso o hacerlos sin animación Roflmao
igual el tema de los polígonos lo tengo mucho mas en cuenta en los players y armas
Responder
#7
(28/01/2016, 11:39 PM)jay-jay escribió:
(27/01/2016, 04:35 PM)FreDDy escribió: Están muy buenos, te hago una sugerencia, si podes o queres, hace unos pokemons. Roflmao
Gracias!! lo voy a tener en cuenta, si podes pasa nombres

(27/01/2016, 04:49 PM)Heber[$]ource escribió: Te sarpaste con los poligonos jajajaja Roflmao
Era eso o hacerlos sin animación Roflmao
igual el tema de los polígonos lo tengo mucho mas en cuenta en los players y armas

Pikachu sería el principal, después lo demás lo dejo a tú criterio. Roflmao
Responder
#8
Geniales! Rainbow
Responder
#9
estan geniales jay , hacete un skin de algun turro (? jajaja
Responder
#10
Hola, me gustaron varios, me gustaría saber cual es tu perfil de GB para cuando use algún modelo creado por ti ponerte en los créditos, ynme gustaría hacerte una petición, como ya han dicho arriba, hacer tutoriales de modeling lo básico como para crear un arma ( knife ) hasta la animación mas sencilla de como crearlas, como hacer uso de los distintos programas, Gracias.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#11
Buenos Modelos, los usare en Mascotas.amxx reconociendo los créditos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)