Counter Strike - Model Scene
#1
[Imagen: nfMcR08.jpg]
Model Scene
Descripción
hola gente de amxmodx-es, hoy les quiero presentar un model scene o modelo escena, que es un modelo escena? bueno
Prácticamente vendría a ser un modelo v_, [el clásico modelo de las armas en primera persona], pero con la particularidad
de que en dicho modelo se plantea una escena animada

¿para que podría servir un modelo escena?
bueno por lo general, nos podría servir para dar efectos de introducción
para inicios y finales de rondas, inicio de eventos, ect...

¿como se podría usar?
Al ser un modelo v_, el uso debería ser relativamente fácil
para los scripters, ya que solo bastaría con setear el modelo v_ por algunos segundos a todos los clientes conectados en cada inicio de ronda,evento,ect.. o donde queramos dar el efecto, [tengo la esperanza que le encontraran un uso más optimizado Roflmao]. Me disculpo si me explique de forma poco entendible, cualquier duda pueden enviarme un MP.
gracias a todos

Videos




Archivos adjuntos
.zip   scene.zip (Tamaño: 779.53 KB / Descargas: 9)
.zip   scene_bloodsucker.zip (Tamaño: 175.51 KB / Descargas: 5)
.zip   scene_fallen_titan.zip (Tamaño: 560.99 KB / Descargas: 5)
Responder
#2
Por mi parte me gustaron mucho Cutecry.

Aunque al ver el titulo pense que seria algo más "General", es decir, que quizá habría muchísimas escenas y uno pudiera elegir la que quisiera Whatever, aunque estoy consciente del arduo trabajo que seria (al menos para mi).

Igual se les puede encontrar muy buen uso a esas escenas, solo es cuestión de ubicar los modelos que aparecen allí y listo Thats what she said.

Saludos Proud
Responder
#3
(16/06/2017, 02:58 PM)Chamo. escribió: Por mi parte me gustaron mucho Cutecry.

Aunque al ver el titulo pense que seria algo más "General", es decir, que quizá habría muchísimas escenas y uno pudiera elegir la que quisiera Whatever, aunque estoy consciente del arduo trabajo que seria (al menos para mi).

Igual se les puede encontrar muy buen uso a esas escenas, solo es cuestión de ubicar los modelos que aparecen allí y listo Thats what she said.

Saludos Proud

jajaRoflmao, si creo que fue un título con doble sentido, (ahora lo edito)
pero en lo que va del tiempo iré agregando más modelos escenas
con distintas temáticas, por ejemplo un "nemesis" para las ronda nemesis del ZP, o algún efecto de "level up" ect... mi intención es que se le pueda dar algún uso a esta idea/modelo jaja gracias por tu comentarioGran sonrisa
Responder
#4
el de level up no estaria mal, jajaja buenisimo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)