Cpu Consulta Rehlds
#1
Hola, una consulta están bien estos estados de cpu ???

Son servidores de 14 y 12 slot con gente jugando los dos primeros llenos y los demás igual tienen gente pero no llenos.
-pingboost 1 -sys_ticrate 1000 aun que en 500 marcan casi lo mismo.

Como para saber mas o menos si esta bien que siempre un server marque 20 de cpu y unos 8 cuando están vacíos Thinking
Responder
#2
Cuantos vCPU tienes? Dependiendo de eso, puede que esté bien, o que esté explotando Trolleyes Asegúrate de haber distribuido la afinidad de los SVs en diferentes CPU
Responder
#3
(03/05/2020, 08:44 PM)Mario AR. escribió: Cuantos vCPU tienes? Dependiendo de eso, puede que esté bien, o que esté explotando Trolleyes Asegúrate de haber distribuido la afinidad de los SVs en diferentes CPU

La opcion de afinidad y de por si los pongo en diferentes cpu cada uno ejemplo 2 o 3 server en una, otros en 2 en la otra y así los reparto o esta mal ? que me recomiendas agregarles mas cpu a todos o poner servidores en cpu separados ejemplo 3 server en la cpu 0 3 en la 1 3 en la 2 es un ejmeplo, de enalce nada que decir esta perfecto.
Responder
#4
Se ven bien tus valores, hasta creo que puedes meter más servidores sin problemas.

Por ahí hay algunos gamehosts que te meten 10 svs en un cpu vmicro de google cloud Roflmao

EDIT: Por experiencia, el ticrate por arriba de 2000 te comienza a afectar en el consumo, y ni lo lleves a 10000 (a menos que separes 1 CPU por sv, o que tu sv sea un simple CS sin plugins)
Responder
#5
(03/05/2020, 08:49 PM)Mario AR. escribió: Se ven bien tus valores, hasta creo que puedes meter más servidores sin problemas.

Por ahí hay algunos gamehosts que te meten 10 svs en un cpu vmicro de google cloud Roflmao

Pero es recomendable meter servidores separados verdad ? por ejemplo servidores de 12 slot a 14 en 1 cpu, otros de la misma caracteristica en en otra y otros en la siguiente, que agregarle a 1 servidor 2 o mas cpu ?? asi se ven al menos lo mio con 10 server [Imagen: consulta.JPG]
Responder
#6
Estás bien así, con un solo CPU a cada servidor. Un buen stress test es con podbot, diría que hasta más pesado que un zp con 32 personas, aunque no te testea el ancho de banda, pero esto raramente es el cuello de botella.
Responder
#7
Consulta es mejor poner -pingboost 1 o +pingboost1 ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)