Crear habilidades al nemesis/survivor, etc,etc.
#1
Buenas, tengo una duda, ¿se pueden buguear las habilidades ZyH si le meto habilidades especiales a los modos? Ej:

Código PHP:
new g_habns[33][2][5]
new 
g_monedas[33][2]
new 
g_usados[33][2]


new const 
max_skill[][] =
{
        { 
1010101010 }, //Survivor
        
1010101010 }  //Nemesis
}



// Human and zombie skill names
new const nombres_skill[2][5][] =
{
        {
                
"Aumentar Ataque",    
                
"Aumentar Vitalidad",
                
"Aumentar Velocidad",         //Survivor
                
"Disminuir Gravedad",
                
"Aumentar Armadura"
        
},
        {
                
"Aumentar Ataque",
                
"Aumentar Vitalidad",
                
"Aumentar Velocidad",        //Nemesis
                
"Disminuir Gravedad",
                
"Aumentar Defensa"
        
}
}

// Mejoras por Macro
#define costo_habilidad(%1)        (%1 * 3) + 1
#define ammount_surv_damage(%1)         (%1 + 3) * 0.3 
#define ammount_surv_health(%1)         (%1 * 10) 
#define ammount_surv_speed(%1)         (%1 * 5) 
#define ammount_surv_gravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) 
#define ammount_surv_armor(%1)         (%1 * 10) 

#define ammount_nem_damage(%1)         (%1 + 3) * 0.3  
#define ammount_nem_health(%1)         (%1 * 250)
#define ammount_nem_speed(%1)         (%1 * 10) 
#define ammount_nem_gravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) 
#define ammount_nem_defense(%1)        (%1 * 0.5) 

Estas son las habilidades z y h, solo le hice un cambio de nombres.

Código PHP:
new g_habilidad[33][2][5]
new 
g_puntos[33][2]
new 
g_gastados[33][2]

// Human and zombie max skills
new const g_skill_max[][] =
{
        { 
1010101010 }, // HUMANS
        
1010101010 }  // ZOMBIES
}



// Human and zombie skill names
new const g_skill_names[2][5][] =
{
        {
                
"Aumentar Ataque",    
                
"Aumentar Vitalidad",
                
"Aumentar Velocidad",         // HUMANS
                
"Disminuir Gravedad",
                
"Aumentar Armadura"
        
},
        {
                
"Aumentar Ataque",
                
"Aumentar Vitalidad",
                
"Aumentar Velocidad",         // ZOMBIES
                
"Disminuir Gravedad",
                
"Aumentar Defensa"
        
}
}

// Mejoras por Macro
#define ammount_cost(%1)        (%1 * 3) + 1 // Costo de habilidad
#define ammount_hdamage(%1)         (%1 + 3) * 0.3 // human damage skill
#define ammount_hhealth(%1)         (%1 * 10) // Human health
#define ammount_hspeed(%1)         (%1 * 5) // Human speed
#define ammount_hgravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) // Human gravity
#define ammount_harmor(%1)         (%1 * 10) // Human armor
#define ammount_zdamage(%1)         (%1 + 3) * 0.3 // Zombie damage
#define ammount_zhealth(%1)         (%1 * 250) // Zombie health
#define ammount_zspeed(%1)         (%1 * 10) // Zombie speed
#define ammount_zgravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) // Zombie gravity 
#define ammount_zdefense(%1)        (%1 * 0.5) // zombie defense skill 

Si hay otra manera, me la podrían redactar?
Responder
#2
No se bugean se puede bugear si aplicas mal las
Código PHP:
#define costo_habilidad(%1)        (%1 * 3) + 1
#define ammount_surv_damage(%1)         (%1 + 3) * 0.3 
#define ammount_surv_health(%1)         (%1 * 10) 
#define ammount_surv_speed(%1)         (%1 * 5) 
#define ammount_surv_gravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) 
#define ammount_surv_armor(%1)         (%1 * 10) 

#define ammount_nem_damage(%1)         (%1 + 3) * 0.3  
#define ammount_nem_health(%1)         (%1 * 250)
#define ammount_nem_speed(%1)         (%1 * 10) 
#define ammount_nem_gravity(%1)     ((%1 * 0.01) * 2) 
#define ammount_nem_defense(%1)        (%1 * 0.5) 

Por otro lado podrias utilizar la misma
Código PHP:
#define ammount_cost(%1)        (%1 * 3) + 1 // Costo de habilidad 
en vez de crear otra al igual que las variables
Código PHP:
new g_habns[33][2][5]
new 
g_monedas[33][2]
new 
g_usados[33][2]
-------->
new 
g_habilidad[33][4][5]
new 
g_puntos[33][4]
new 
g_gastados[33][4

Tambien :
Código PHP:
new const max_skill[][] =
{
        { 
1010101010 }, //Survivor
        
1010101010 }  //Nemesis
}
----------->
new const g_skill_max[][] =
{
        { 
1010101010 }, // HUMANS
        
1010101010 },  // ZOMBIES
        
1010101010 }, //Survivor
        
1010101010 }  //Nemesis

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)