26/02/2019, 08:24 PM
Buenas, tengo una duda, ¿se pueden buguear las habilidades ZyH si le meto habilidades especiales a los modos? Ej:
Estas son las habilidades z y h, solo le hice un cambio de nombres.
Si hay otra manera, me la podrían redactar?
Código PHP:
new g_habns[33][2][5]
new g_monedas[33][2]
new g_usados[33][2]
new const max_skill[][] =
{
{ 10, 10, 10, 10, 10 }, //Survivor
{ 10, 10, 10, 10, 10 } //Nemesis
}
// Human and zombie skill names
new const nombres_skill[2][5][] =
{
{
"Aumentar Ataque",
"Aumentar Vitalidad",
"Aumentar Velocidad", //Survivor
"Disminuir Gravedad",
"Aumentar Armadura"
},
{
"Aumentar Ataque",
"Aumentar Vitalidad",
"Aumentar Velocidad", //Nemesis
"Disminuir Gravedad",
"Aumentar Defensa"
}
}
// Mejoras por Macro
#define costo_habilidad(%1) (%1 * 3) + 1
#define ammount_surv_damage(%1) (%1 + 3) * 0.3
#define ammount_surv_health(%1) (%1 * 10)
#define ammount_surv_speed(%1) (%1 * 5)
#define ammount_surv_gravity(%1) ((%1 * 0.01) * 2)
#define ammount_surv_armor(%1) (%1 * 10)
#define ammount_nem_damage(%1) (%1 + 3) * 0.3
#define ammount_nem_health(%1) (%1 * 250)
#define ammount_nem_speed(%1) (%1 * 10)
#define ammount_nem_gravity(%1) ((%1 * 0.01) * 2)
#define ammount_nem_defense(%1) (%1 * 0.5)
Estas son las habilidades z y h, solo le hice un cambio de nombres.
Código PHP:
new g_habilidad[33][2][5]
new g_puntos[33][2]
new g_gastados[33][2]
// Human and zombie max skills
new const g_skill_max[][] =
{
{ 10, 10, 10, 10, 10 }, // HUMANS
{ 10, 10, 10, 10, 10 } // ZOMBIES
}
// Human and zombie skill names
new const g_skill_names[2][5][] =
{
{
"Aumentar Ataque",
"Aumentar Vitalidad",
"Aumentar Velocidad", // HUMANS
"Disminuir Gravedad",
"Aumentar Armadura"
},
{
"Aumentar Ataque",
"Aumentar Vitalidad",
"Aumentar Velocidad", // ZOMBIES
"Disminuir Gravedad",
"Aumentar Defensa"
}
}
// Mejoras por Macro
#define ammount_cost(%1) (%1 * 3) + 1 // Costo de habilidad
#define ammount_hdamage(%1) (%1 + 3) * 0.3 // human damage skill
#define ammount_hhealth(%1) (%1 * 10) // Human health
#define ammount_hspeed(%1) (%1 * 5) // Human speed
#define ammount_hgravity(%1) ((%1 * 0.01) * 2) // Human gravity
#define ammount_harmor(%1) (%1 * 10) // Human armor
#define ammount_zdamage(%1) (%1 + 3) * 0.3 // Zombie damage
#define ammount_zhealth(%1) (%1 * 250) // Zombie health
#define ammount_zspeed(%1) (%1 * 10) // Zombie speed
#define ammount_zgravity(%1) ((%1 * 0.01) * 2) // Zombie gravity
#define ammount_zdefense(%1) (%1 * 0.5) // zombie defense skill
Si hay otra manera, me la podrían redactar?