Guia definitiva de Sistemas de Niveles (Zombie Plague y Normal) [ 10/11/18 ]
(02/03/2015, 09:55 PM)Luchito escribió: Kikizon, ahora que veo, borra el "subido" del 4to paso y mandá el print directo cuando aumentas su nivel, no necesitas crear una variable para tal cosa...

Y si sube varios niveles ? == Flood, y dirás; Como mierda es posible con este sistema ? y la respuesta es que no es posible >.< ... PEEEEROOO, si se agrega un comando para setear exp Crab
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(02/03/2015, 03:47 PM)MarLeo94 escribió:
(26/02/2015, 12:15 PM)kikizon2 escribió:
Código PHP:
#define DMG_NECESARIO(%1) (1200 + (kReset[%1] * 100)) 


Algo así haría yo, pero hazlo a tu gusto y si tienes errores para eso estamos en el foro Guiño

Muchas gracias, así lo hice, por cada Reset x 100, pero tengo un error y es que empiezo desde el nivel 0, tengo que hacer 1200 de daño para pasar al nivel 1, ¿como hago para que empiece desde el nivel 1?

Al final hice esto (lo de abajo), no es necesario responderlo, gracias.

Código:
Y una pregunta, como puedo mostrar en el HUD la Exp. necesaria; ejemplo:

Exp.: Mi Exp. / Exp. pasar nivel (+Exp. necesaria)

Exp.: 360 / 400 (+40)

kikizon2, ¿y respecto a mi problema?
Responder
en client_putinserver setea kNivel[id] en 1
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(02/03/2015, 11:16 PM)kikizon2 escribió: en client_putinserver setea kNivel[id] en 1

No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.
Responder
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió: No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es lo mismo en realidad, reset_vars es una funcion que agrego MeRcyLeZZ para, como dice su nombre, resetear variables

Si la funcion esa no estuviera donde pondrias kNivel[id]? en client_putinserver
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió:
(02/03/2015, 11:16 PM)kikizon2 escribió: en client_putinserver setea kNivel[id] en 1

No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es igual pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
(03/03/2015, 11:59 PM)ZetGamer escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió: No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es lo mismo en realidad, reset_vars es una funcion que agrego MeRcyLeZZ para, como dice su nombre, resetear variables

Si la funcion esa no estuviera donde pondrias kNivel[id]? en client_putinserver

(04/03/2015, 12:32 AM)kikizon2 escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió:
(02/03/2015, 11:16 PM)kikizon2 escribió: en client_putinserver setea kNivel[id] en 1

No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es igual pacman

Si, si es lo que he dicho yo, pero lo que pasa que si se pone en 'client_putinserver' recuerda que en el tuto se define en kNivel[id] en 0 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' y si lo pones luego tambien en 'client_putinserver' pero kNivel[id] en 1 habria algun error. Igualmente ya esta arreglado y todo listo de este tuto, muchas gracias al autor por el tuto y por el soporte (demás tambien por la ayuda).
Responder
(04/03/2015, 05:43 AM)MarLeo94 escribió:
(03/03/2015, 11:59 PM)ZetGamer escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió: No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es lo mismo en realidad, reset_vars es una funcion que agrego MeRcyLeZZ para, como dice su nombre, resetear variables

Si la funcion esa no estuviera donde pondrias kNivel[id]? en client_putinserver

(04/03/2015, 12:32 AM)kikizon2 escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió:
(02/03/2015, 11:16 PM)kikizon2 escribió: en client_putinserver setea kNivel[id] en 1

No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es igual pacman

Si, si es lo que he dicho yo, pero lo que pasa que si se pone en 'client_putinserver' recuerda que en el tuto se define en kNivel[id] en 0 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' y si lo pones luego tambien en 'client_putinserver' pero kNivel[id] en 1 habria algun error. Igualmente ya esta arreglado y todo listo de este tuto, muchas gracias al autor por el tuto y por el soporte (demás tambien por la ayuda).

depende...


Si seteas la variable en putinserver para que quede en uno tendrías que ponerlo una linea abajo de reset_vars() así se te setearia en 1 después de que setee 0 Whatever

Suerte...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
A la hora de compilarlo, en la parte de poner los datos al HUD, me salta este error:

Error: Undefined symbol "g_isalive" on line 6329
Warning: Expression has no effect on line 6329
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 6329
Error: Invalid expression, assumed zero on line 6329
Error: Too many error messages on one line on line 6329
Responder
(01/04/2015, 03:23 PM)Lordie escribió: A la hora de compilarlo, en la parte de poner los datos al HUD, me salta este error:

Error: Undefined symbol "g_isalive" on line 6329
Warning: Expression has no effect on line 6329
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 6329
Error: Invalid expression, assumed zero on line 6329
Error: Too many error messages on one line on line 6329

Sera que no lo hiciste con la misma versión ?

Puedes tratar cacheando la variable o reemplazándola por la native "is_user_alive()"
Responder
(01/04/2015, 03:59 PM)FloresMagon escribió:
(01/04/2015, 03:23 PM)Lordie escribió: A la hora de compilarlo, en la parte de poner los datos al HUD, me salta este error:

Error: Undefined symbol "g_isalive" on line 6329
Warning: Expression has no effect on line 6329
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 6329
Error: Invalid expression, assumed zero on line 6329
Error: Too many error messages on one line on line 6329

Sera que no lo hiciste con la misma versión ?

Puedes tratar cacheando la variable o reemplazándola por la native "is_user_alive()"

Pues siguie yendo mal Triste
Responder
(01/04/2015, 04:04 PM)Lordie escribió:
(01/04/2015, 03:59 PM)FloresMagon escribió:
(01/04/2015, 03:23 PM)Lordie escribió: A la hora de compilarlo, en la parte de poner los datos al HUD, me salta este error:

Error: Undefined symbol "g_isalive" on line 6329
Warning: Expression has no effect on line 6329
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 6329
Error: Invalid expression, assumed zero on line 6329
Error: Too many error messages on one line on line 6329

Sera que no lo hiciste con la misma versión ?

Puedes tratar cacheando la variable o reemplazándola por la native "is_user_alive()"

Pues siguie yendo mal Triste

yo lo uso y me va de 10, algo debes de estar haciendo mal Whatever
Responder
(01/04/2015, 04:04 PM)Lordie escribió:
(01/04/2015, 03:59 PM)FloresMagon escribió:
(01/04/2015, 03:23 PM)Lordie escribió: A la hora de compilarlo, en la parte de poner los datos al HUD, me salta este error:

Error: Undefined symbol "g_isalive" on line 6329
Warning: Expression has no effect on line 6329
Error: Expected token: ";", but found "]" on line 6329
Error: Invalid expression, assumed zero on line 6329
Error: Too many error messages on one line on line 6329

Sera que no lo hiciste con la misma versión ?

Puedes tratar cacheando la variable o reemplazándola por la native "is_user_alive()"

Pues siguie yendo mal Triste

Proba comprobando que existe la variable "g_isalive" y chequea aver puesto los parentesis bien con un ";" al final.
Responder
Siento revivir pero, como se supone que se abre el menu de reset?
Responder
/reset o comolo regitraste en el plugin_init
Responder
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init
No lo tengo, tengo que poner eso?
register_clcmd("say /reset", "show_menu_reset")
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init
Responder
(03/04/2015, 02:48 PM)Lordie escribió:
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init
No lo tengo, tengo que poner eso?
register_clcmd("say /reset", "show_menu_reset")
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init

Si "show_menu_reset" es el nombre de la función que contiene el menú, entonces así esta bien. Y si ese no es el nombre lo cambias por el real.
Responder
(03/04/2015, 02:55 PM)Kisuke escribió:
(03/04/2015, 02:48 PM)Lordie escribió:
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init
No lo tengo, tengo que poner eso?
register_clcmd("say /reset", "show_menu_reset")
(03/04/2015, 01:17 PM)Dr.- House escribió: /reset o comolo regitraste en el plugin_init

Si "show_menu_reset" es el nombre de la función que contiene el menú, entonces así esta bien. Y si ese no es el nombre lo cambias por el real.
Ok gracias ^^
PD: Sí, esa es la funcion que ponia
Responder
Bonito el Tutorial, Facil y rapido de hacer pero tengo un problema cuando le agrego mas cosas al guardado por Ejemplo el Reset que tu pusiste como Extra en el Otro tutorial cuando le lo adapto correctamente el sistema de cuenta no funciona osea se buguea

Cuando entro al servidor me dice : Registrarse. Bien perfecto me registro cuando pongo mi contraseña y la confirmo no me da la opción de loguear si no de registrarme espero me ayudes gracias
Responder
kikizon9 olle como asi hacer variables? Soy nuevo
Responder
creas una nueva variable debajo de los includes


ejemplo

#include amxmodx


new mi_var[ 33 ] ya?


dentro del sma de tu zp o lo que vayas a editar
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Creas una variable con "new" esa variable tendrá un valor (almacenara algo)0

Creare una variable para usarla en niveles new knivel[33]
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
Hola Excitedeyes


Actualizado papus 16/10/15
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
Que trae ahora? No ando en pc
* Ing. Informático * Mapper * Venezolano
Responder
gracias, me sirve <3
PD: esto rinde?
Código PHP:
public setExpindex exp )
{
    
g_expindex ] += exp;
    new 
lvl g_levelindex ];
    
    while(
g_exp[index] >= nivel_sig(g_level[index]) && g_level[index] < NIVEL_MAXIMO)
    {
        
g_level[index]++
    }
    
    while(
g_exp[index] < nivel_sig(g_level[index]) && g_level[index] > 1)
    {
        
g_level[index]--
    }
    
    if( 
lvl g_levelindex ] )
    {
        
zp_colored_print(index"^x04[ZP]^x01 Felicidades! Has ascendido a nivel: ^x04%d^x01"g_level[index])
        
client_cmd(index"spk %s"ttrain_start1)
    }
    else if( 
lvl g_levelindex ] )
    {
        
zp_colored_print(index"^x04[ZP]^x01 Mala suerte! Has descendido a nivel: ^x04%d^x01"g_level[index])
    }

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)